avatar_monrc

SERGAS si me ayudais a cruzar las tendremos en un par de días

Iniciado por monrc, 02 de Enero de 2010, 10:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monrc

No sé si habeis leído por le foro que estoy cruzando las listas de contratación con las notas del examen de la oposición, para poder hacernos UNA IDEA (no es fiable al 100%), pero si orientativo, de como quedarán las cosas después del concurso.
La verdad, es que después de 3 noches sin dormir, sólo llevo 1600 personas baremadas. Es fácil hacerlo, sólo es copiar y pegar el DNI que aparece en la lista de nota y pegar los meses en una tabla de excel que tengo ya hecha con los cálculos. Si me ayudais, reparto la lista entre los voluntarios y en una tarde podremos tenerla toda lista, me la devolveis cubierta, yo junto todo y la ordeno.
Los que quieran ayudarme que me envíen un mensaje privado, el domingo por la noche repartiré la lista, si es que hay algún voluntario, las 3000 persnas que quedan por baremar.
ÁNIMOOOOOOOOOOO

neonata

Acabo de preguntar por ti en el otro post....
Gracias por tu labor ,me parece una pasada.
Yo te ayudaría pero es que no tengo ni idea de como lo haces y tengo miedo cagarla y presentar como bien unas listas mal hechas....
De todos modos descansa,tia,que aunque acabes un par de dias mas tarde de lo que pensabas al principio,vas a hacerlo muuuuuuuuucho antes que el sergas!!!!( y despues los foreros te invitaremos a unas cañitas :drinks:)

PLS

Hola Monrc. Yo de momento imposible ayudar pq tengo familia en casa y un jaleo..... Tengo el puesto 1026 en la lista por orden de puntuación, y en total me salen 78 puntos. Por lo menos te facilito uno.
Besitos y hablamos. Suerte a todas ! ! !  fieston

monrc

Cita de: neonata en 02 de Enero de 2010, 11:05:36 AM
Acabo de preguntar por ti en el otro post....
Gracias por tu labor ,me parece una pasada.
Yo te ayudaría pero es que no tengo ni idea de como lo haces y tengo miedo cagarla y presentar como bien unas listas mal hechas....
De todos modos descansa,tia,que aunque acabes un par de dias mas tarde de lo que pensabas al principio,vas a hacerlo muuuuuuuuucho antes que el sergas!!!!( y despues los foreros te invitaremos a unas cañitas :drinks:)
Es muy sencillo, yo te enviaría una página de excel con las explicaciones, y es sólo copiar 3 datos.
Si te animas envíame por privado tu dirección de correo.

monrc

A ver si anima alguien más, que son sólo tramos de lista de 200 personas, que se hace en menos de una tarde :thumbup:

salvandovidas

Todos te agradecemos el esfuerzo y el tiempo empleado, pero no siempre coincide el tiempo trabajado de las listas de contratación con el que puntúa para la OPE. Las reducciones de jornada puntúan como jornada completa en las listas de contratación, pero sólo puntúa el porcentaje en la OPE. En mi caso, tengo 7 años y medio para las contrataciones y 7 años para la OPE, y conozco un caso que tiene 9 años con un tercio de jornada, por lo que para las la OPE sólo le cuentan 3 años.

monrc

Todos sabemos que no coinciden, y ya lo he explicado en otro post, lo vuelvo a hacer.
-Esto pretende algo ser algo aproximativo, para hacernos una idea de donde puede estar el punto de corte. Esta claro que si alguien queda en el puesto 100 de esta lista puede celebrar su plaza sin problemas, pero no si queda en el 900, porque quedaría pendiente de las posibles variaciones de gente mal baremada en la lista, reducciones de jornada, gente que viene de otras comunidades,...
-Para hacer la estimación utilizo el baremo de la ope, ya que las listas de este año ofrecen la posibilidad de ver los meses de cada uno, y sólo hay que multiplicar.
-Lo hago porque me apetece, porque ni siquiera tengo opción a plaza, pero estos últimos días me he sentido realmente como un rey mago al poder decirle a alguna compañera que iba a coger la plaza, y para mi eso es muy gratificante.
-Sólo pido colaboración por si alguien también quiere "salir un poco de dudas"
Por cierto, gracias a xabiervidal, dvilour y handicap 3 por ayudarme. :kisses:



soydue.

mucho animo y muchas gracias por ese trabajo y esfuerzo que estais haciendo. espero que se acabe pronto esta incertidumbre. Siento no poder ayudaros

Hematocrito

 Yo me animo a ayudarte, explicame un poco, yo y alguna gente mas lo estamos haciendo a mano uno a uno.

monrc

Cita de: Hematocrito en 03 de Enero de 2010, 17:09:56 PM
Yo me animo a ayudarte, explicame un poco, yo y alguna gente mas lo estamos haciendo a mano uno a uno.
A ver, te explico un poco como lo he organizado.
He dividido lo que me queda de lista sin baremar en tramos de 200 personas, e iré repartiéndolos.
Es sencillo, es una página de excel donde aparece el DNI, nombre y 3 columnas para poner los meses trabajados que aparecen en la página del sergas.
Copias el DNI que aparece en la tabla y lo pegas aqui, ya que la página del sergas da la opción de buscar por DNI
http://liweb.sergas.es/Liweb/BusquedaIdentificacion.aspx?IdPaxina=69927
Le das a buscar y te aparece la persona en cuestión.
Después de los puntos que aparecen en el tipo de listado "provisional de admitidos" hay unos puntos suspensivos con una especie de flecha, clickas ahí y aparece el expediente.
En el apartado experiencia laboral aparecen tres items:

Meses serv. prest. en centros dep. do SERGAS, ii.ss. da S.S do SNS
Meses de servizos prestados noutras institucións sanitarias públicas
Meses de servizos prestados noutras institucións sanitarias privadas

Lo único que hay que hacer es copiar los números que aparezcan ahí en las columnas que hay en la página de excel

Sergas
Adm.Pub
Privado

Cuando lo tengas me lo envían y yo lo paso al listado general que ya tengo con las fórmulas del baremo, cuando lo tenga completo podré ordenarlo y lo colgaré.

Hay alguna gente que no aparece en la lista, a esa le pongo una interrogación, y habrá que tener en cuenta que no tenemos su puntuación a la hora de hacer las estimaciones oportunas.

Sólo me envías por un privado tu dirección de correo y los tramos de listas que quieres y ya está.

200 personas se bareman en unas 2-3h.

pelusita

Lo primero de todo muchísimas gracias a monrc y a todos los que se están dando la paliza para orientarnos un poco. A la gente que se queja de que no son fiables, que no las miren si no quieren, yo por mi parte prefiero saber que hay gente baremada de más que no no saber absolutamente nada.
Muchas gracias otra vez por vuestro trabajo :drinks:

monrc

Doy las gracias a Hematocrito, Ons y Peables :kisses: :kisses:
Sólo quedan 5 tramos de 200 personas por repartir, a ver si se anima alguien más.

piscis

hola es la 1 vez que me conecto, he leido que estais cruzando las listas de la ope y que hay gente que no os aparece en las listas de contratacion  ,yo soy una de ellas para eliminar un interrogante os dire que estoy en el puesto 236 y tengo 5 1/2 trabajados, os echaria una mano pero soy un desastre de la informatica , mucho animo

neonata

Al final me voy a animaaaarrrr!!!!!
Te mando un privado y te cuento!!!! :weight: :weight:

xela

Cita de: monrc en 03 de Enero de 2010, 21:22:06 PM
Doy las gracias a Hematocrito, Ons y Peables :kisses: :kisses:
Sólo quedan 5 tramos de 200 personas por repartir, a ver si se anima alguien más.
Yo  me animo, pero no sé si tienes mi correo. Antes te contesté en reportar al moderador . No sé si se hace así.

ambuada

lo siento monrc, en esto te tengo que dejar vendida, que ya sabes como es mi vida.... y mas estos dias.... sorry  :tears:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

asturias

Bueno, yo ya te envié la lista con mis 200 cruzados....si siguen quedando más , envíamelos si quieres y  mañana los cruzo...a ver si en estos días acabamos .... :19fiesta:

monrc

TODOS LOS TRAMOS REPARTIDOS  fieston fieston fieston fieston fieston
Si mañana los tengo todos de vuelta ya cuelgo la lista
GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS  :kisses: :kisses:

(Perdón por la máyusculas Lili)

Lilita

Vaya curro de chinos... :taloco2: pero aun así sois más rápidos que el Sergas...  :loool: :loool: :loool: :loool:

Chemba se quedo corto de nuevo...  :whistling: :whistling: Creo que el corte está en 73-74...

soydue.

no pongo en duda ese corte pero me parece una pasada de alto