abierta bolsa sacyl

Iniciado por solecin, 30 de Junio de 2011, 09:35:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Badventura

o sea q no se sigue el mismo criterio para establecer los puntos, no??
es q me sale una puntacion bajisima ahora.....lo del autobaroma a q te refieres, themaytuka??

mart

Vamos a ver,
el 55% será la nota que sacamos en su dia en el examen de León; -no la sabremos hasta el listado provisional -
El 45% restante se divide en:
                                           a) tiempo trabajado, a razon de 0.04 pt/mes completo o 134h de refuerzo UNICAMENTE en sitios PUBLICOS   (Max. 6 pt)
                                           b) formacion, docencia etc,
                                                 b.1- formacion especializada: por ejemplo titulo de empresa sin convalidar la especialidad, 0.5pt. (Max 0.5pt)
                                                 b.2- cursos: 0.02pt/credito (Max. 2 pt = 100 creditos, o 1000horas). En la bolsa de 2007 teníamos máximo 5 pt por 50 créditos, ahora los capullos lo han subido a 100. (Creditos CFC)
                                                 b.3- docencia, (Max 1 pt)
                                                 b.4 - investigacion (Max 0.5pt)

Y no hay más, ni oposiciones antiguas aprobadas, ni gaitas..
La gente que en su dia aprobase una opo de osakidetza, sermas, sergas... y tiene los 5pt en la bolsa de 2007, sale claramente perjudicada, ya que ahora no le cuentan.

Y los que no podeis entrar en bolsa, pues es una putada, mucho ánimo, y si os sirve de consuelo en burgos este verano ya está currando la gente que ha salido de 3º este junio..

anezka

#42
Bueno, los cursos no son 100 creditos o 1000 horas, no es exactamente asi, me explico, si en el curso viene en creditos y en horas lo que vale son los creditos, y sobre todo en los cursos de logoss, por ejemplo,  un curso de 100 horas pueden ser 4 creditos, estar atentos a eso, que tengais 1000 horas en cursos no supone tener los dos puntos. Lo que prima son los creditos.

En el caso de que solo figuren horas, lo cual es raro en los cursos actuales, cada 10 horas de curso os darian un credito, tendriais que pasar las horas a creditos, pero esto es solo, y repito SOLO si en el curso no figuran creditos.


Para que os hagais una idea, yo para los 2 puntos, o sea, 100 creditos, tengo 1600 horas en cursos.

De todas maneras os lo explica en las bases del baremo.

No tiene nada que ver con la baremacion de la bolsa anterior, claro que os salen menos puntos, como a todos, tener en cuenta que antes era 0.2 por mes trabajado y ahora son 0.04, los cursos puntuan distinto, ahora se pueden meter muchos mas, no todo el mundo va a tener los 2 puntos.Lo importante no es la puntacion, que cambia para todos, es el puesto en el que quedas con respecto a los demas.

Olvidaros de la puntuacion de la anterior bolsa, no tiene nada que ver la una con la otra.

mart

ok, buena apostilla, ejque una lleva tanto a lasespardas ya que...

tania_alnso

ok!!! muchas gracias por las aclaraciones del baremo me han servido de mucho!! y la documentación? a mi me han dicho que fotocopia de titulo, dni, tiempo trabajado y cursos...nada mas?? gracias!!

kita

Dos cositas: o sea que ahora se pueden meter más cursos??? Bueno en realidad yo puedo meter los mismos que metí en la otra bolsa porque como los demás son posteriores a julio 2008... nada de nada. Y otra cosa, primero van los aprobados sin plaza y luego los no aprobados, no??

Badventura

Muchas gracias a todas por responderme :inr:!! pos nada rellenare a hora mas tranquila los papeles pa entregarlos mañana
es q cuando me he puesto a hacer cuentas esta mañana y de un 7 y algo de puntos he visto q  bajaba estrepitosamente.........me ha dao un patatus...pero q ha pasado con mis puntos y mi tiempo currao!!!!jejejeejeej
de todas maneras tiene razon anezka da igual la puntuacion en el sentido q nos bareman a todos igual lo importante es la posicion q tengamso con respecto a los demas

jinmo

A ver si lo he entendido bien:
Yo tengo el diploma de DUE de empresa sin tener la especialidad de enfermeria del trabajo y por lo que dice mart  me deberia contar 0.5 puntos
¿es verdad?

madeira

Criste,yo entiendo q no es así;esos 0,5 puntos los dan a la gente con el titulo de una especialidad (matrona,salud mental...) los cursos de expertos y demás van en el apartado de formación continuada (multiplicando los créditos de tu curso por 0,02),al menos así lo interpreto yo. Un saludo

sarared

A ver si alguien sabe contestarme mis dudas:
En lo del apartado 4.2 a y 4.2 b para que son?
se pueden marcar ambos?
Muchas Gracias.

Asangar

Cita de: anezka en 13 de Julio de 2011, 16:07:06 PM
Bueno, los cursos no son 100 creditos o 1000 horas, no es exactamente asi, me explico, si en el curso viene en creditos y en horas lo que vale son los creditos, y sobre todo en los cursos de logoss, por ejemplo,  un curso de 100 horas pueden ser 4 creditos, estar atentos a eso, que tengais 1000 horas en cursos no supone tener los dos puntos. Lo que prima son los creditos.

En el caso de que solo figuren horas, lo cual es raro en los cursos actuales, cada 10 horas de curso os darian un credito, tendriais que pasar las horas a creditos, pero esto es solo, y repito SOLO si en el curso no figuran creditos.


Una puntualización: los creditos ECTS estan equiparados a 25 horas.  Estos creditos son los universitarios, asi que si teneis algun experto universitario, haceros a la idea de que 40 ECTS equivalen a 1000 horas.


Ocellum

Cita de: sarared en 14 de Julio de 2011, 13:13:27 PM
A ver si alguien sabe contestarme mis dudas:
En lo del apartado 4.2 a y 4.2 b para que son?
se pueden marcar ambos?
Muchas Gracias.

El apartado 4.2 a) equivale a los contratos de interinidad, sustitución por excedencia, comisión de servicios, promoción interna termporal, liberaciones sindicales. El 4.2 b) son los contratos de suplencia por vacaciones, bajas, acumulaciones de tareas. Se pueden marcar los dos tanto en primaria como en especializada o emergencias sanitarias, así como en las distintas provincias
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

anezka

#52
El titulo de Due de empresa cuenta como los cursos, en la formacion especializada cuenta solo las especialidades, es decir, en esta bolsa solo se podria matrona y salud mental.

Ulco

#53
Yo soy de las personas que se quedaron sin plaza con la OPE de León, es decir, que a mí ya me baremaron en su día, y en mi caso caso el título de DUE de Empresa me contó como especializada; hubiera preferido que me contara como formación continuada, porque hubiera sacada alguna décima más, ya que con los cursos no llegaba a 2 puntos.
Lo ideal: tener 2 puntos en cursos más 0,5 con el DUE de Empresa (que ya nos costó tiempo y dinero en su día y nunca nos ha servido pa ná).

cristy_sl

Yo acabo d etermninar la cerrera este año y estoy trabajando,asik estoy en bolsa cero,tengo que volver a apuntarme????y en el mismo plazo k el resto o cdo acabe????

anezka

Eso es, tienes que volver apuntarte a partir del dia 21.

Rurounhi

No entiendo lo del autobaremo. Yo solo tengo 3 meses y 22 dias currados 0.012 puntos... Que gran nota madre !! :26_30_2v:

amiwitos

Se puede apuntar a la bolsa 0 a traves de registro?
en tal caso donde se puede localizar la solicitud?

Ru

Bolsa cero puffffffff haciendo cola hasta las 9 para luego enterarme que en el gobierno civil registran a las 8..... y aqui nadie hace nada ni informa de nada, te dicen que la gente no se entera y ellos???se enteran de algo????todos la convocatorias con reclamaciones sera porque hacen muy bien su trabajo.
BOLSA Y BOLSA 0 PUBLICAS Y QUE SE PUEDAN CONSULTAR LOS MOVIMIENTOS!!!!!!!
Las últimas sirenas...

princesadebeckelar

Cita de: Ru en 21 de Julio de 2011, 11:01:32 AM
Bolsa cero puffffffff haciendo cola hasta las 9 para luego enterarme que en el gobierno civil registran a las 8..... y aqui nadie hace nada ni informa de nada, te dicen que la gente no se entera y ellos???se enteran de algo????todos la convocatorias con reclamaciones sera porque hacen muy bien su trabajo.
BOLSA Y BOLSA 0 PUBLICAS Y QUE SE PUEDAN CONSULTAR LOS MOVIMIENTOS!!!!!!!

es indignante!!!!!! se supone que si la bolsa cero se constituye por riguroso orden de llegada no pueden abrir unos registros a una hora y otros a otra. esto es para reclamarlo o hacer lo que sea!!!!