OPE MAdrid 20/09/2014

Iniciado por zirtaeb, 21 de Septiembre de 2014, 08:40:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zirtaeb

¡Hola! HAce mucho que no paso por aquí (la vida...). Llevaba  tiempo pensando en iniciar este tema, pero el pocotiempo que tenía lo dediqé a estudiar. no sé cuántxs de aquí habréis hecho el examen de ayer de madrid, pero podíamos intercambiar opiniones  e ideas sobre respuestas, impugnaciones, posible corte... esas cosas, ¿qué os parece?
resoecto al exámen, mi opinión (y creo que era más o menos general), esque fue un examen complicado y raro; yo sé que tenía que haber estudiado más,pero había preguntas que creo que no me habría servido de nada hacerlo.
¿Cómo os fue a vosotrxs?

zagal

Cita de: zirtaeb en 21 de Septiembre de 2014, 08:40:55 AM
¡Hola! HAce mucho que no paso por aquí (la vida...). Llevaba  tiempo pensando en iniciar este tema, pero el pocotiempo que tenía lo dediqé a estudiar. no sé cuántxs de aquí habréis hecho el examen de ayer de madrid, pero podíamos intercambiar opiniones  e ideas sobre respuestas, impugnaciones, posible corte... esas cosas, ¿qué os parece?
resoecto al exámen, mi opinión (y creo que era más o menos general), esque fue un examen complicado y raro; yo sé que tenía que haber estudiado más,pero había preguntas que creo que no me habría servido de nada hacerlo.
¿Cómo os fue a vosotrxs?

podrias colgar el examen?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

lola

Alguien sabe dd se puede ver el examen? gracias!!

zirtaeb

no tengo escaner, no sé si haciendo fotos con el móvil... si alguien me dice cómo lointento.

pokin112

yo no se como puedes hacerlo, quiza sacando fotos con el movil, como tu decias. pero que te parecio el examen??habias estudiado mucho?? muchas gracias y mucha suerte

sheilar

Cita de: zirtaeb en 22 de Septiembre de 2014, 10:24:18 AM
no tengo escaner, no sé si haciendo fotos con el móvil... si alguien me dice cómo lointento.



Intentalo, porfi, con fotos, o sino coméntanos que te ha parecido. Gracias!!

Pequeña

 :17: buenas alguien tiene el examen de matronas?? podríais colgarlo?? Gracias y mucha suerte a tod@s.

Carlasdue

Si no podéis subir el examen entero, por lo menos escribid alguna preguntita suelta, de las comunes, para hacernos una idea... Se agradeceria.

zagal

Haz fotos por pagina


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zirtaeb

Me han ahorrado el trabajo (casi mejor, porque no sabía cmo empezar...), lo podeis ver aquí


matronina

hola, yo me presenté al examen.la verdad es que me había preparado antes las de Extremadura y me he vuelto a pasar otro verano estudiando para probar suerte en Madrid.salí del examen pensando que había sido adsequible y me arriesgué a tope dejando solo 2 en blanco y me he quedado con un 5,8 o sea que me salió bastante peor de lo que esperaba aunque por lo visto los resultados de las pocas compañeras que conozco q han ido al examen no son mucho mejores.en las oposiciones anteriores sacaron la plantilla definitiva 5 o 6 meses después asi que va para rato.

AnaNorris

Hola a tod@s,

Me ha pasado lo mismo.Me pareció un examen raro, arriesgué más de la cuenta y mi nota es un 5.6. Creo que hay varias preguntas impugnables. Yo no estoy de acuerdo con las preg 10, 18 (aislamiento para gotitas????), la 36 (biopsia corial) y alguna otra. Que opináis vosotras?   

Alguien sabe cuanta gente se presentó finalmente?

Mpoupaz


zirtaeb

#13
Yo voy a impugnar unas cuantas... La 3, 4, 8, 59, 83, 87, 97, 98 y 107, ahí es ná!!!

meer

¿Donde puedo ver las respuestas?


matronina

cuando dice en la convocatoria que pasarán un 50% más que plazas hay se refiere a que pasarán el examen 150 personas o van por separado las plazas de turno libre y promoción interna? han dado los sindicatos datos de cuanta gente hicimos el examen?

pandorga

 Gracias a todoslos que habeis colgado el examen de matronas. Alguien tiene el de medicos? Seria interesante conocerlo.. :13:

AnaNorris

Yo también entiendo que pasan a la fase de oposición las primeras 150 mejores notas. Vamos que la posibilidad es mínima

Que notas tenéis?

BLASITO

hola
yo también voy a impugnar
en principio la 8, 36,48,59 y 98
que notas sabeis de la gente??
yo tengo un 6.2
lo que se por ahi es que hay gente que no llega al 5