OPE MAdrid 20/09/2014

Iniciado por zirtaeb, 21 de Septiembre de 2014, 08:40:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaNorris

Yo creo que si, hasta el fin del plazo de inscripción

calista_25

El baremo es raro raro, los cursos cuentan muchísimo, los pósters y comunicaciones poquísimo, y la docencia??? donde se añade???  :smoke:

zirtaeb

la fecha es hasta el 11 o 12 de octubre, que es cuando finaliza el plazo de inscripción.
loss cursos a distancia cuentan siempre que estén acreditados por una universidad , comisión de formación continuada, o alg así.
Lo que veo más raro es lo de las comunicaciones y posteres, no sé si habrá que ponerse en contacto con las organizaciones para pedir le libro de abstract, es lo único que se me ocurre.
Y la docencia cuenta en la parte de experiencia profesional, los últimos apartados.

zirtaeb

Esto está bastante parado, pero por si os interesa... parece que loslistados proviionales estarán para la próxima semana :13:

mahonmo15

 :thumbup: Que buena noticia ¿como lo sabes? ¿has llamado? ¿tienes alguna fuente fiable? ójala tengas razón...

Vademecum

A mi me consta que la baremación ya está hecha, los listados están en Sagasta.

zirtaeb


galinda

Buenas, han salido los listados con la baremación, es por orden alfabético así que tengo un excel con la suma del baremo y el examen por orden. Teneis que buscaros por el NIF, comprobad que os cuadra vuestra puntuación que con los nervios lo mismo se ha escapado algo. Suerte :13:

gema_bj

Muchas gracias por tu esfuerzo!!
Estos son los de turno libre, no? Ósea que hay que quedar por encima de la plaza 62?

galinda

Si, eso es, hasta la posición 62.

esplendor

#50
Tengo OPE matronas promoción interna por orden de puntuación pero no se subirlo . Alguien me puede decir cómo se hace?

esplendor

#51
[attachimg=1]
Cita de: esplendor en 15 de Febrero de 2015, 19:38:09 PM
Tengo OPE matronas promoción interna por orden de puntuación pero no se subirlo . Alguien me puede decir cómo se hace?

JIJIJIJI. Lo conseguí!!!!!!!

due_

Muy buenas a tod@s!!!
Tengo una duda y no sé si alguien me podrá ayudar.... Si todo va bien, tendré plaza en Madrid, pero me gustaría regresar cuanto antes a mi comunidad... He leido que las comisiones de servicio a veces es dificil que te las concedan( y más sin hijos ). En caso de pedir una excedencia, tendría que estar mínimo un año en madrid, verdad?? y con la excedencia podría trabajar en la privada en mi comunidad??? muchas gracias, estoy un poco perdida y cada uno me dice una cosa!!

calista_25

Cita de: Meldrel1 en 28 de Marzo de 2015, 12:09:47 PM
He empezado con la recopilación de opiniones sobre los hospitales con la aportación de agui (¡gracias!  :notworthy: )

https://app.box.com/s/8fllryybyswpw7sbfq9ijw2a4ts4qm1w

Si alguien quiere dar la opinión sobre otros hospitales o profundizar sobre los que ya hay, se lo agradeceríamos (o si veis que hay algo mal, comentármelo y lo cambio :D )

Muchos somos de fuera, y esta información no es valiosísima  :thumbup:

Pues aunque no he sacado plaza de matrona, me interesaría saber cómo son los paritorios en los hospitales de Madrid, turnos, número de partos, forma de trabajo, etc. Alguien que pueda aportar información sobre este tema??? Mil gracias.  :dance:

zirtaeb

Yosolo he trabajado en el marañón, y hace ya tempo... hopital grande, mucho trabajoen general. Se rota por Urgencias OG, paritorio y hospitalización de alto riesgo. Residentes de Gine y matrona.No recuerdo bien, me suena unos 15 partos de media; en generalse tiende a intervenir, pero hay de todo...Imagino que como en todos los hospitales grandes.

¿Sabéis algo de nustras listas'? ¿Algún rumor? :17:

zagal



no se lo que le pasa al gato

AnaNorris

¿Alguien sabe algo de la lista preferente de matronas? No veo nada publicado, dejarán que acabe el plazo de incorporación para sacarla?