avatar_checoslovo

Master enfermeria validos para bolsa SAS

Iniciado por checoslovo, 21 de Junio de 2010, 23:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

checoslovo

Hola buenas a todos,soy un due de Granada !!!,nuevo en el foro!!,..estaria interesado en hacer un master o curso experto oficial y que sea reconocido por la bolsa de trabajo del SAS para DUES,eso si a DISTANCIA ya que mi trabajo no me permite ser presencial,por favor ,estoy un poco perdido y me gustaria que me informaseis,vuelvo a repetir masters que hagais hecho y que os hayan sido validados. Gracias por la informacion. :Beika:

antrash

hola,yo soy una due de almeria. yo tengo hecho varios expertos universitarios de la uned.yo los tengo baremados en bolsa.(eso si que esten relacionados con enfermeria).son a distancia, a un precio mas o menos asequibles y algunos no son dificiles de hacer. cuando los hice, estaban mas baratos que ahora, claro eso ya fue hace 3 años, pero claro con el boom de la bolsa unica, todo el mundo se matriculaba y aumentaron bastante l precio de las matriculas. siempre te saldran mas baratos que los del colegio de enfermeria, que son muy caros y presenciales. informate, porque dentro de poco sera el plazo de matriculacion de la uned, si podeis apuntaros varios en un mismo experto, os sera mas facil.espero haberte ayudado, ciao y suerte!

checoslovo

Muchas gracias por responder!!!!!,muy buena informacion,queria conocer a alguien que los tuviesen baremados!!!,
tiene que aparecer en el titulo de diploma  de experto la palabra enfermeria?,me habian comentado algo de esto,

Por favor,me podrias facilitar si no te importa algunos de los que hayas hecho, el titulo de los que te baremaron,es para ubicarme mejor e ir directamente al experto en la pagina de la uned-

Gracias

kimaki

http://www.fundacion.uned.es/cursos/cursos-areas.htm


En esta página bajas hasta el apartado de salud y ahí tienes los expertos de enfermería... valen mucha pasta... no sé si te compensa el número de puntos que te dará con el dinero que cuesta.
Yo tengo uno y la verdad es que es bastante malo...


checoslovo

Esa es la página en la que me metí, pero los del sindicato me dicen que debe aparecer la palabra enfermería en el experto universitario para no tener problemas. Me parece una tontería porque los cursos a distancia que hice para los 30 puntos, no tenían ninguna palabra de enfermería, eran de nutricion. ¿Creéis que serán baremables todos los que aparecen en el apartado salud (de la Fundacion Uned me refiero)?Es que no me haría mucha gracia gastarme ese pastón y que me lo tirasen a la cara jeje. Si fuerais tan amables de decirme los nombres exactos de los cursos que habéis hecho que os han sido validados por el sas os estaría muy agradecido. ¿son 2 puntos, no?

Un saludo.

la_antonia

Yo hice hace unos años uno de experto por la uned y aun no me lo han baremado, a pesar de las reclamaciones.

checoslovo

No te baremaron estos expertos universitaros en la Bolsa del SAS?, seguro que eran expertos universitarios o eran experto profesional?....por favor me podriais decir el nombre de estos expertos de la uned?, he estado preguntando en bastantes colegios y sindicatos y no tendria que haber ningún problema siempre que esté relacionado con la profesión? ,lo que no sabia exactamente si tenia que aparecer en el titulo de experto universitario la palabra ENFERMERIA  por algun lado......el unico que me ha dejado algo claro ha sido el usuario kimaki.....pero no me ha dicho el CURSO EXPERTO QUE HA HECHO EL!!!!!!,AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!

kimaki

#7
Yo no te puedo ayudar, no trabajo por el SAS, pero pregunta no sólo en los sindicatos, también en el sitio que tengaís dónde baremen las listas (convocatorias, personal, servicios centrales) aunque siempre tienes que tener en cuenta la subjetividad de los tribunales. Es decir, que lo que en unas baremaciones te cuenta, en otras no te contará. Te lo digo por experiencia personal.


En algunos de los expertos de la uned si que pone "tal tal tal de Enfermería", y siempre puedes llamar a las secretarías de los que imparten los cursos para preguntar también.


Por lo que he visto en las instrucciones de vuestra bolsa pone:

El apartado de cursos está referido solamente a aquellos en los que el usuario
haya participado como alumno. A la hora de rellenar las casillas debe tener
en cuenta que únicamente se valorarán aquellos cursos que se encuentren
directamente relacionados con la categoría, especialidad, o área solicitada, y que
hayan sido impartidos por alguna de las siguientes instituciones: centros
universitarios, servicios de salud, consejerías de salud de las comunidades
autónomas, Ministerio de Sanidad y Consumo, Ministerio de Administraciones
Públicas, Instituto Nacional de la Administración Pública o sus homólogos en las
comunidades autónomas, escuelas de salud pública adscritas a cualquiera de los
organismos citados, organizaciones sindicales, colegios profesionales y
sociedades científicas, o entidades sin ánimo de lucro entre cuyos fines se
encuentre la formación y que estén debidamente registradas para impartirla.


Estos expertos los imparte la UNED en colaboración con la Fundación General (FUNED), así que en principio cumpliría el requisito de impartido por un centro universitario. Vuelvo a hacer hincapié en la subjetividad de los tribunales de baremación.


En la página http://www.fundacion.uned.es/ podrás encontrar a quién dirigirte y preguntar. De todas maneras, los expertos que ofertan entidades de formación continuada también suelen tener acreditaciones de la CFC que esas "van a misa" es decir, que se bareman siempre.


Saludos y suerte.

Alor

Me he mirado el enlace, pero se limitan practicamente todos al primer semestre, asique no quedará otra que estar atentos a ver si para el próximo curso académico se puede hacer algo
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

checoslovo

Hola !!,he llamado a la uned y es cierto,la matricula se hecha en septiembre y hay que estar muy atentos porque es poco tiempo los dias para la prescripcion..Un amigo y yo parece que vamos hacer el Experto Universitario en Gestion de Recursos Humanos de enfermeria.Eso de que aparezca la palabra enfermeria al ser una universidad española a distancia /entidad sin ánimo de lucro nos mola mas ya  como bien dice las bases de la bolsa de SAS para cursos y el usuario Kimaki en un anterior posteo (al cual le agradezco toda su información).

Tambien he llamado al Satse Granada (delegado de formacion), una persona que se veia que entendia algo mas del tema porque los de otras provincias y colegios ni zorra idea.Esta persona me ha comentado que al aparecer en el titulo del experto la palabra enfermeria que los tribunales tienen que aceptarlo si o si ,que sino ya se encargarian ellos(SATSE) de que lo baremaran,por ser Universidad/entidad sin animo de lucro...en cuanto a los expertos donde en el titulo  no apareciera la palabra ENFERMERIA dependerian del tribunal pero se podria tener problema en un pricipio y posiblemente hubiera que reclamar a la  bolsa con los respectivos  quebraderos de cabeza...es muy probable que si estan relacionados con la enfermeria se baremen sin problema pero pueden ponerte requisitos...(reclamaciones...),en cambio de la otra forma se te valoraria desde el principio.

Hay teneis  algo mas de informacion.
Gracias.

Alor

Te agradeceria si avisas cuando salgan las fechas ... por si no me entero o me despisto
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

rosita31

pUES YO TB IBA A HACER MÁSTER POR LA UNED....ME HAN GARANTIZADO LOS SINDICATOS QUE ETOS MÁSTER SE BAREMAN EN BOLSA LO QUE YO NO SE EXACTAMENTE ES SI LO TIENES QUE METER POR MASTER OBLIGATORIAMENTE O PUEDES HACERLO POR CURSOS PORQUE NO VEAS LA DIFERENCIA DE PUNTOS.
aLGUIEN LO SABE

enfermero

Sabeis algo del Master a Distancia Ciencias de la Salud que organiza la Universidad de Alicante?
Alguien lo ha hecho?

LYRIKA_H

yo también estoy muy interesada en esto, a ver si alguien nos cuenta su experiencia :)

Miako

Hola a todos,

He revisado los Expertos Universitarios de la UNED, ofertados para el 2010/11, y en ninguno de ellos aparece la palabra "enfermería".
Tiene gracia, no?...

Saludos

edamal

No sé si ya habréis realizado los expertos, pero yo hice uno de "Experto universitario en técnica de aplicación de acupuntura " por la Universidad de Cádiz y me lo baremaron sin problemas, eso sí, era presencial, no sé si eso influye, pero no aparece la palabra enfermería por ningún lado, es más había médicos y fisioterapeutas haciéndolo también y no me han puesto pegas a la hora de baremarlo.

Un Saludo

Anaflautina

Hola! Yo he hecho el experto de dialisis online de formacion alcala, y lo acabo de añadir al corte de 2017, ya os contare si me lo bareman. Saludos

Cristian León

He leído tu mensaje y quería proponerte, si realizaste EL experto de diálisis, un intercambio de preguntas de otro experto. Tengo las respuestas del experto acreditado de Deterioro de la Integridad Cutánea, Úlceras y Heridas de Formación Alcalá, por si te interesa ok? Bueno, espero que te sirva, Un saludo. mi correo es cristian.leon.padron@gmail.com