avatar_due_25

examenes opos canarias

Iniciado por due_25, 15 de Julio de 2010, 19:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due_25

¡Hola!
¿Alguien tiene exémenes de opos anteriores de Canarias o sabe donde puedo buscarlos?
Estoy pensando en prepararme las opos d las islas si es que sale la convocatoria este año...aunque visto lo visto, va pa largo, pero tampoco m viene mal ir estudiando con tiempo!
Leyendo los post veo que recomendais hacer muchos test y tal así que estuve recopilando exámenes de otras comunidades también,pero por mucho que busque en internet no encuentro ninguno de Canarias  :dubbio:

graciasxw7ke9gx0

grojas

HOLA!! una preguntilla sabeis cuantos puntos dan en las islas por tan sólo aprobar la oposicion sin llegar a pasar el corte??
monica

hechicera14

hola,yo tambien estaria interesada en tener examenes de oposiciones anteriores del servicio canario....a ver si hay suerte y si las sacan pronto y asi no se me olvida lo poco que estudie en las del sescam :blush21:
      un besete a todos

hechicera14

hola....tambien quiesiera saber que temario es el favorito de las islas...la mad,el de fuden...a que temario hace mas caso el tribunal o ha ido dirigido los examenes anteriores.....es mas o menos para hacrme una idea por donde pueden ir los tiros... :fostre:
    gracias  a quien me pueda contestar aun sabiendo que es agosto y nadie quiere pensar en proximas oposiciones ni tocar un libro............. :thumbup:
                                     un besete a todos :besucona: