OPE 2007 Hospital Universitario de Canarias HUC

Iniciado por xanna86, 02 de Diciembre de 2011, 14:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lafayeramayor

La historia es que pone en el propio anexo que la hoja es de carácter informativo en la parte de abajo...por eso no sé si será válido

Violeta_s86

Al igual que tu esperaré un poco a ver si la cuelgan, aunque lo dudo porque en las bases pone bien claro q solo se puede recoger en el hospital y en el centro de informacion canario. Y si no pues lo haré como tu.  Gracias

Violeta_s86

Por cierto, yo tengo trabajado algo menos de 3 años, creeis q será suficienta como para coger plaza?

MANCHESTER

Cita de: ffsg50 en 11 de Enero de 2012, 20:27:40 PM
Por cierto, yo tengo trabajado algo menos de 3 años, creeis q será suficienta como para coger plaza?
No

Violeta_s86

Vaya manchester muchas gracias!! pero se me han quitado las ganas de apuntarme!

Izumi

Cita de: ffsg50 en 12 de Enero de 2012, 00:40:23 AM
Vaya manchester muchas gracias!! pero se me han quitado las ganas de apuntarme!
Apúntate, que siempre viene bien ir cogiendo soltura a la hora de hacer esta clase de exámenes  :thumbup:

rocio_bado

es una indignación las oposiciones en canarias, estoy de acuerdo con lo que se ha comentado anteriormente,existen restricciones para ponerselo dificil a quien no sea de canarias, para ello hay varios impedimentos:
1) en las bases dice
1. Solicitudes:
1.1. El modelo de instancia (anexo I de la presente
Resolución) será autocopiativo, con formato
para lectura óptica y se facilitará en horario de 9:00
a 14:00 horas, en las Áreas de Información de la Dirección
de Recursos Humanos del Complejo Hospitalario
Universitario de Canarias, sitas en la entrada
del personal del Edificio de Hospitalización
del Hospital Universitario de Canarias (antigua sala
de espera del Laboratorio Central) y en la planta
baja del Edificio de Dirección, Ofra, s/n, La Cuesta,
c.p. 38320, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.
Además, se expondrá en la dirección de Internet:
http://www.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs
(Área de Salud/ Tenerife/HUC), no siendo el impreso
publicado en este medio autocopiativo ni apto para
la lectura óptica.. Asi que yo para la gente que se ha decidido a mandar el que aparece en la pag web pues yo no haria
2) cuando por fin consigues la instancia te das cuenta que solamente puedes hacer el pago en la caja de canarias y cuál es tu sorpresa cuando ves que solo tiene oficinas en canarias y algunas en madrid
Por lo tanto a mi esto me parece dificultar el acceso a unas oposiciones para personas que no son de la comunidad de canarias.
Os cuento un poco lo que he hecho yo. Después de hablar varias veces con el satse de tenerife, me dice que no se va a poder descargar por internet a lo que le he preguntado que si se habian paralizado las ope, a lo que me responde que como he sacado esa conclusión, y hombre teniendo en cuenta que solo se puede recoger en canarias....
total... consigo que me mande una copia de la solicitud, y me dice que solo esta disponible en el Hospital de canarias y en algunas subdelegaciones del gobierno, a lo que yo he kerido entender que estará disponible en las subdelegaciones que el gobierno tenga en cada isla para no hacer a la gente que se desplaze. Cual es mi sorpresa al ver que el pago solo se puede hacer a traves de caja canarias, pues lo que voy a hacer es una transferencia a traves de mi entidad bancaria y mandar el justificante de transferencia.
En cuanto, no se kien, ha dicho por aki q mandaria la copia que sale en el boletin oficial, yo no me arriesgaría porque se ve que van a poner muchas pegas a la hora de admitir solicitudes, asi que si alguien kiere que me mande un privado y les mando la solicitud por email. espero no tener problemas con la transferencia...

rocio_bado

por cierto si se puede hacer mediante transferencia siempre y cuando mandes copia con la instancia, y la declaracion responsable y demas se puede descargar de la pag del satse. En el supuesto de que el abono de las tasas se efectúe
en otra entidad bancaria distinta de las señaladas
en esta base, o en caso de que la solicitud no fuera
mecanizada o sellada, fechada y firmada por la entidad
correspondiente, para acreditar el pago de las
tasas se aportará, junto con la solicitud, original del
comprobante de dicho ingreso, en el que se hará
constar el nombre y apellidos del aspirante y la plaza
a la que se opta

ithaisa

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA Y MI EXPERIENCIA ES TODA EN FARMACIA ¿LA EXPERIENCIA SIRVE DE ALGO? ¿EXISTEN PLAZAS PARA FARMACIA?
GRACIAS

Violeta_s86

Por cierto una vez q tienes todos los papeles solicitud, carta de pago todas las fotocopias compulsadas, hay que registralas antes de enviarlas por correo? o se envian y ya las registran cuando llegue a canarias?


gracias

yuge

Hola de nuevo, resulta que llamé  a SATSE y la instancia que me han enviado por correo electrónico es la misma que aparece en el anexo I del HUC , han dicho que eso es lo que hay publicado y que eso sirve, ya que si rellenas la carta de pago que aparece en la misma página te la genera, la imprimes,  y ahí te aparece un número de registro.  Luego puedes pagar en las entidades bancarias que aparecen en la misma, que entre otras son el BBVA y el Santander y alguna mas. La opción de la transferencia bancaria tembién es válida.  Por cierto si lo quereis enviar por correo mas vale que lo registreis antes, pero en cualquier subdelegación de Gobierno te lo registran y te lo envian desde allí directamente.  Saludos.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

rocio_bado

os mando un link en el q se puede conseguir el impreso de autoliquidacion q me ha mandao hoy el satse ( tras comprobar q efectivamente estaba afillidada) con este impreso ppuedes pagar en bbva, santander y caixa. lo rellenas y se genera el documento con 3 copias
http://www2.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/Autoliquidacion/Load
a mi me dijeron que aparece en el anexo no servía, por eso me lo mandaron x email escaneado.

MartaDUE

Hola!!!! yo ya lo he rellenado pero sólo se me generan dos copias, una para la entidad bancaria y otra para el intereado ( para mi), tendría que mandar la mia??? Además dónde debemos poner por la modalidad que te presentas, turno libre, discapacitados????
Espero vuestra respuesta.....Un saludo

rocio_bado

la modalidad aparece en la solicitud, el hecho de hacer el pago no implica que estes inscrita en la ope y viceversa, tienes q hacer las dos cosas. si kieres puedo pasarte la solicitud por email, a la solicitud le haces una copia y te que te la sellen y te quedas tu con una. a la carta de pago le haces tambien una copia para quedarte tu con una y la otra (me han aconsejado que la original) la mandes junto con la solicitud, y la que pone entidad bancaria pues se deja en el banco.

carmen82

hola a tod@s:
Después de estar toda la mañana llamando a Canarias os pongo lo que he averiguado.
Para conseguir la instancia el SATSE de Canarias me han derivado al hospital de Canarias, el teléfono del hospital de Canarias es 922678000, una vez he contactado con personal me al decirles que era de fuera me han remitido al siguiente teléfono 902111012. Finalmente me han dicho que la instancia es la que aparece en la convocatoria ANEXO I y que debía imprimir 3 copias. Una vez hecho esto como somos de fuera, tenemos que generar a través de la web ( el link que han puesto en otros post) una CARTA DE PAGO y con todo esto; es decir las 3 copias rellenadas de los cuadraditos y las dos hojas de la carta de pago ir al banco.
Después hay que mandar por correo la carta de pago, las instancias, el ANEXO III (declaración responsable), fotocopia del DNI, fotocopia compulsada del título y experiencia profesional si la categoría a la que optamos lo pone en las bases.
Hasta pronto

MANCHESTER

Cita de: carmen82 en 16 de Enero de 2012, 13:13:29 PM
hola a tod@s:
Después de estar toda la mañana llamando a Canarias os pongo lo que he averiguado.
Para conseguir la instancia el SATSE de Canarias me han derivado al hospital de Canarias, el teléfono del hospital de Canarias es 922678000, una vez he contactado con personal me al decirles que era de fuera me han remitido al siguiente teléfono 902111012. Finalmente me han dicho que la instancia es la que aparece en la convocatoria ANEXO I y que debía imprimir 3 copias. Una vez hecho esto como somos de fuera, tenemos que generar a través de la web ( el link que han puesto en otros post) una CARTA DE PAGO y con todo esto; es decir las 3 copias rellenadas de los cuadraditos y las dos hojas de la carta de pago ir al banco.
Después hay que mandar por correo la carta de pago, las instancias, el ANEXO III (declaración responsable), fotocopia del DNI, fotocopia compulsada del título y experiencia profesional si la categoría a la que optamos lo pone en las bases.
Hasta pronto
Me ha contado una compañera que esas hojas no valen, y que la mandan ir directamente a Tenerife al hospital a buscar la hoja original.

carmen82

Hola:
Pues no sé, volveré otra vez a llamar, porque lo que me han dicho en el último teléfono era que para la gente que no viviera en las Islas la hoja del ANEXO I era la instancia, ya que yo les he insitido mucho para la enviaran por correo ordinario. Pero ya me haces dudar!!!

carmen82

hola de nuevo:
Qué jaleo de instancias y teléfonos!!!. En el teléfono de información, me derivan a la Oficina Canaria de Información de Tenerife: 922476500, aquí me mandan al teléfono: 922473054, pero este teléfono comunica constantemente, si alguien puede intentar hablar que nos lo comente.
Saludos

MANCHESTER

Cita de: carmen82 en 16 de Enero de 2012, 13:36:53 PM
Hola:
Pues no sé, volveré otra vez a llamar, porque lo que me han dicho en el último teléfono era que para la gente que no viviera en las Islas la hoja del ANEXO I era la instancia, ya que yo les he insitido mucho para la enviaran por correo ordinario. Pero ya me haces dudar!!!
Eso me dijo que se tenia que ir a tenerife, porque la hoja es de lectura optica o algo asi, y las de internet no la tienen. Eso pone en la convocatoria.

carmen82

Pues vaya gracia!!!Darse un paseo a Tenerife únicamente para coger la instancia