OPE 2007 Hospital Universitario de Canarias HUC

Iniciado por xanna86, 02 de Diciembre de 2011, 14:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ilundu

Buenas a tod@s!

Con referencia a este tema y dado que advierto que será muy dificil conseguir plaza para lo que tenemos poquísima experiencia, no es posible que al hacer esta ope te metan en sus listas y puedan ofrecerte llamamientos para eventual cuando precisen?

Los meritos de cursos experiencia, etc tienen que presentarse en las mismas fechas que la solicitud?
Gracias por todo! ando mirandolo porque soy del norte y no sé si me compensará

@satware

Tienes la respuesta en la convocatoria, en la primera entrada de este hilo. Extraigo el fragmento que hace referencia a tu pregunta:

3.2. Fase de Concurso:

Los aspirantes que hayan superado la Fase de Oposición podrán recoger el Documento de Autobaremación (...) Una vez cumplimentado y firmado dicho Documento de Autobaremación deberán presentarlo en las Áreas de Información indicadas (...) conjuntamente con los méritos originales, fotocopias compulsadas o, en su caso, cotejadas en las Áreas de Información de Recursos Humanos del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (...).

Por tanto, sólo si apruebas la fase de oposición tendrás que aportar los méritos.
Enfermero. Aprendiz de investigador

ilundu

#62
Muchisimas gracias satware! Al final os vais a presentar? :)

Para lo solicitud, leyendo un poco el hilo con todos los posts he extraido esta idea.

- El documento de solicitud lo habeis colgado en mediafire y es posible descargarlo desde alli (gracias!)
- El pago de tasas del examen se podria hacer desde cualquier entidad bancaria por trasferencia y ese resguardo habria que enviarlo junto con la solicitud.
- El lugar de presentacion de solicitudes, por ejemplo, podria ser el registro de cualquier administración publica (por ejemplo: registro de un hospital de tu ciudad).

Entonces con la solicitud en un sobre y el comprobante de la transferencia bancaria enviados a traves del registro ya seria suficiente????

Ya podeis perdonar, es mi primera ope y estoy muy perdida!

Mil gracias

@satware

Cita de: ilundu en 22 de Enero de 2012, 17:34:13 PM
- El lugar de presentacion de solicitudes, por ejemplo, podria ser el registro de cualquier administración publica (por ejemplo: registro de un hospital de tu ciudad).
No puedo negarlo con seguridad, pero dudo de que puedas presentarlo en el registro de un hospital que no sea el Universitario de Canarias. Si quieres comprobar donde puedes con certeza, accede a este enlace y selcciona tu comunidad autónoma http://bit.ly/xamoAc.

Cita de: ilundu en 22 de Enero de 2012, 17:34:13 PM
Entonces con la solicitud en un sobre y el comprobante de la transferencia bancaria enviados a traves del registro ya seria suficiente????
Según la convocatoria, que está en la primera entrada de este hilo, debes enviar (base tercera punto 2):



Enfermero. Aprendiz de investigador

jessy

hola!!! que temario vais a utilizar para el estudio de la ope? yo estoy mirando el de cto, no tengo referencias sobre él, que os parece? Muchas gracias!!!

rocio_bado

yo no se aun si presentarme, si no fuese laboral sin duda, pero teniendo en cuenta que es laboral y que tengo 3.5años trabajado pero nada en canarias... me hecha un poco para atras, ademas teniendo en cuenta que tienes q desplazarte hasta canarias para hacer el examen... creo que me esperaré a que salga la ope que estará casi a punto... de momento a estudiar para aragon, valencia y extremadura. yo tengo de fuden + de una academia y a veces completo con cosas de internet, ningun temario esta completo del to, siempre falta algo.

HondaS2000

Cita de: rocio_bado en 18 de Enero de 2012, 19:38:38 PM
os la mando a todos:P yo no se aun si me voy a presentar... pagar un viaje a canarias teniendo en cuenta que es muy dificil conseguir plaza... ademas ya me presento a aragon, extremadura y valencia
Muchas gracias Rocio fue de gran ayuda la solicitud, un saludo y suerte a tod@s!!

live, laught&love.

el codigo de auxiliar de enfermeria cual es no lo encuentro gracias!!!
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

mdoq


edurnega

El código es el 12 o el 21?? Es que en un post anterior ponía el 12,...

mdoq

Cita de: edurnega en 25 de Enero de 2012, 16:13:11 PM
El código es el 12 o el 21?? Es que en un post anterior ponía el 12,...

El 12 para DUE y el 21 para Auxiliar de enfermería :)

live, laught&love.

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

marta.nu

Hola a tod@s! He estado leyendo vuetros comentarios sobre la inscripción y he leido que no hace falta mandar lo méritos, pero eso no es del todo cierto. En la nota informativa de la web, ( os dejo quí la dirección ) pone en recogida y presentación de documentos : 5. En aquellas plazas que se requiera experiencia profesional como requisito, certificación
acreditativa de la misma, original, fotocopia compulsada o, en su defecto, cotejada en el Área de
Información de Recursos Humanos del HUC, en los términos previstos en la Base Tercera,
apartado 2.5. de las Bases Específicas.

Nosotros estamos entre los que sí necesitan la acreditar experiencia profesional, no? yo tengo pedidos los servicios prestados, pensais que no es necesario? :dubbio:

Teneis idea de para cuando pueden salir?

Gracias a tod@s  :thumbup:

xanna86

Hola marta.nu
YO tenia entendido que los servicios prestados se prestados se presentaban despues del examen, pero ahora me haces dudar sinceramente.
Alguien sabe mas del tema y puede ayudarnos????
Gracias!!!  :great:

marta.nu

A mi me parecía raro, pero es lo que pone, no? No sé para qué necesitan por adelantado los servicios prestados. Pero bueno, también es la primera vez que dicen que van a hacer entrevista personal, así que ya me lo creo todo... :wacko:

mdoq

Os saco de dudas.. o al menos, voy a intentarlo.
Como bien se ha dicho, NO hace falta entregar los meritos en este momento. Únicamente fotocopia DNI, Titulo..y demás documentos que ya sabemos.

Los que tienen obligación de entregarlos, son por ej. las puericultoras, que obligatoriamente deben tener experiencia para inscribirse. En nuestro caso, la experiencia nos beneficiará por el % del baremo, pero si no la tenemos, no nos excluye de inscribirnos.

Gracias al foro, el tlf que tienen para dudas de la OPE, y el BOE, se con seguridad que esto es así. Es más, yo ya he entregado la documentación, así que tranquil@s, que no hace falta aportar todo ahora.

Ojala aprobemos todos el examen y podamos entregarlos más adelante ;)

Muchos besos :)

fmaco

Hola lo primero daros las gracias a todos por toda la información, gracias a vosotros he podido echar la instancia desde Baleares si problema, de verdad, muchas gracias. Ahora me gustaria haceros una consulta yo lleve la instancia al registro del Ministerio de Trabajo y la verdad el funcionario que me toco no me dio mucha confianza me hizo rellenar un escrito con los documentos que enviaba (instancia, cata de pago...) y la dirección, me hizo una fotocopia y  me puso un sello con la fecha de entrada y me gustaria saber si hay alguna forma de saber si la instancia ha llegado o tengo que esperar a las listas de admitidos y si en caso de no aparecer en la lista esa copia sellada me sirve para reclamar, seguro que os parece una tonteria pero no estoy tranquilo, espero podais decirme algo, muchas gracias.

Beagoodbyekitty

#77
Bueno... apuntada estoy y todo eso, pero...
¿Alguien sabe que temario entra? o ¿Dónde puedo mirarlo?, o ¿Cuándo se sabe la fecha de examen? que lío todo, ¿eh?
A ver si hay suerte, aunque a los que acabamos de terminar como yo, el tema de la experiencia profesional nos limita muy mucho xD

Nayira

Hola a todos!

A ver, una cosita, prometo que sin intencion de desanimar a nadie pero.. os merece la pena hacer un viaje a Tenerife solo para hacer el examen? Es decir, la gente que tenga mucha experiencia vale.. pero los q no..
Yo vivo en Tenerife, tengo algo menos de 3 años de experiencia, y me lo estoy pensando.. y en caso de ir, cuento ya con que no opto a nada.. De hecho los rumores que corren por aqui es que van a ser una forma de afianzar las plazas a los "dinosaurios" (con todos mis respetos) que andan currando por el hospital...

Aqui la gente esta usando mucho el temario de Fuden, por lo que oigo, y completando algunas cositas.

Fmaco esa hoja con el registro de entrada te sirve perfectamente para reclamar, no te preocupes.

Bueno, igualmente mucho animos a todos!  :victory:

mdoq

Hola!

A ver, contestando dudas..
Este es el temario:

Sobre la fecha de exámen aun no se sabe nada, como en casi todas las OPEs..tendremos que esperar.

Yo personalmente he estado unos años en Tenerife trabajando, y ya el hecho de presentarme, hace que no me excluyan de la bolsa de contratación del HUC.

Y lo mejor..aunque sea para examinarnos, sin ninguna posibilidad de coger plaza, vale la pena ver la preciosidad de isla :)