avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brujita14

 :bdias: Alguien me podría pasar los simulacros de la CTO? tengo los libros para ponerme a estudiar pero me gustaria que alguien me pasase los simulacros. Muchas gracias, ya me direis y os doy mi email. Buen fin de semana a tod@s.

zaza

hola!!!
como vais??ya estais estudiando??
teneis alguna novedad interesante??yo todavia no he empezado
yo nada...sigo esperando a ver si se sabe algo de fuden, me llego hace unos dias la revista de fuden al dia, que dice que saldran las fechas para los cursos enseguida pero de momento no hay movimientos...ni se sabe nada del nuevo temario actualizado de fuden ni nada no???

bueno ya veremos que pasa...
que no se pierda la marcha
escribid como va la cosa!!
besotes y animos a todos
para iluminar el silencio encenderemos palabras

ViVii

Pues no, se sigue sin saber nada!
En la página, el temario sigue siendo el de 2008, y el curso, el 2009/2010...

Este curso acaba el 9 de Marzo, así que saldrá el siguiente en esta semana, supongo =)

Yo estoy estudiando con el primer tomo (de los dos que son) del CTO, que me lo regalaron en la Escuela.. pero muy poco a poco, jajaja.
Apenas avanzo! Ojalá empiece pronto el curso.

Saludoss!
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

zaza

uissss me acaba de entrar una duda existencial...
si por alguna remota posibiliada de mi vida me sacaria plaza del eir....cuando se empieza?? he leido como que en mayo??
es que tenia planteado meterme en septiembre al Experto de urgencias y emergencias que es una semana al mes y dura hasta junio...mas que nada para que sino saco plaza en el eir pues haberme sacado algo este año...
Si sacas plazas cuando empiezas con la teoria te obligan a firmar exclusividad absoluta...entonces no podria estar apuntada no??
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Panfilina

#24
Incorporaciones, suelen ser a mediados  de Mayo.

Creo que sí te obligan a firmar una exclusividad . Aunque no creo que para formarte, es decir para estudiar lo que quieras, la cuestión es si tendrías tiempo de haces las prácticas trabajos y sesiones en los dos sitios.

                                  un besito.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Noemi

Sabeis si este año CTO actualiza temario?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Brujita14

Hola, yo llame a la CTO y me dijeron que este año no actualizaban el temario, siguen con la 4ª edición. Posiblemente lo actualizarán al año que viene.
Asi que de momento......nos ceñimos a la 4ª. Alguien me pude pasar simulacros de la CTo??? gracias :13:

32 Celeste

Bueno chicas, yo me quiero preparar el EIR por libre, quizás sea muy osada, pero quiero probar al menos este año para ver cómo es y despues... ya veremos. Quien se apunta??

zaza

¿que pasa con el curso de FUDEN?¿este año no lo hacen?
alguien sabe algo?

yo lei una noticia que lo iban a hacer pero de momento nada
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Panfilina

Cita de: 32celeste en 15 de Marzo de 2010, 13:26:41 PM
Bueno chicas, yo me quiero preparar el EIR por libre, quizás sea muy osada, pero quiero probar al menos este año para ver cómo es y despues... ya veremos. Quien se apunta??


  :thumbup:     :dance: :dance:  Yo me apunto!!!!!!    :21fiesta:    Besitos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

diamante

hola a todos:
soy nueva en el chat y me parece muy buena idea pasarnos la informacion como lo estais haciendo. el año pasado, me apunte a los cursos del fuden y si quereis que os diga la verdad no me gusto demasiado. al parecer era el primer año que o preparaban de esa forma y casualidad pequé de novata. este ultimo año, me he apuntado al  Iffses y me ha gustado  muchisimo, pero  por he tenido algun que otro problemilla personal y no he podido estudiar (y no hace falta deciros los resultados, jejejje).
bueno la que quiera mirar el iffses que mire en esta pagina web;
www. ifses.es

saritanurse

Yo tambien voy por libre!!! A por ello!!
:21fiesta:


warning

¿Alguien puede motivarme tal y como estais vosotras?? jajaja este año fue el primero en presentarme y me dió un bajón de todo...a mi me recomendaron los 2 tomos de temario de CTO, y ahí estan, cogiendo polvo...jajaja supongo qeu esto es como el carnet de coche, haciendo test y simulacros es como acabas bien preparada!!!
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

dobleerre

Hola chicas! estoy un poco "pez", en este tema de las Especialidades...me estaba planteando prepararme el EIR para intentar optar a una plaza de Enfermera de Empresa. ¿Cómo lo veis? Me han dicho que salen muy pocas plazas,  Sabeís cuantas salieron este año? ? es que de SM y Matrona, la verdad deciros que no son mucho de mi agrado. tb me han comentado que la experiencia profesional cuenta, es así?  Sabeis si en Valladolid preparan en algún sitio?
Y cuando tengas ya la especialidad de Empresa, qué perspectivas de trabajo hay?, No me gustaría moverme mucho de mi Comunidad...

Gracias a todas, y ánimo a las que ya habeís empezado a estudiar!!!!

zaza

en esta direccion esta lo que pides, lo publico silvi266 en un post de donde estan las plazas de salud mental
pero que no se como citarlo

ahi mismo te pone todas las plaza de SM, de matrona y de trabajo y donde estan.

del resto no se mucho pero creo que si cuenta tiempo trabajado...ya te lo confirmará alguien de por aqui
saludos
para iluminar el silencio encenderemos palabras

ViVii

Esas fueron las del año pasado.

Las plazas del EIR 2010/11 saldrán despues de verano, supongo. Con la convocatoria ;)
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

dobleerre

Gracias por la información, ahora lo voy teniendo un poco más claro.

Suerte con los estudios!!!


ViVii

Cansada estoy ya de esperar a que FUDEN cuelgue el curso 2010/2011  :021:
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Lyndsay

Hola gente, yo también soy nueva y a ver si me empiezo a tomar en serio el examen porque me apunto y como no lo preparo no me presento!!!! A ver si las cosas salen bien y puedo sacarmelo dejandole la hipoteca a mi chico!!!!

Lyndsay

Para la gente que preguntaba, yo me lo estoy preparando con los manuales de cto y con los apuntes de ifses que tenia mi hermana de la preparación de las oposiciones de aragon y os puedo decir que me gustan mucho mas los de ifses :evil..: