aprobados del examen de la via excepcional

Iniciado por rosapin, 20 de Julio de 2011, 04:31:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ssalora32

Checa23 ni idea, pero a que categoria subimos? por que yo estoy por mandar una cartita a la empresa para decirle que ya tengo titulo, y quisiera saber a que categoria subimos, que no me vayan a tomar el pelo (o sea los dinerillos). si alguien lo sabe, aunque no sea checa que lo diga, asi nos aclaramos todos. gracias

checa23

Hola.yo enel curro edtoy en 4b, de enf generalista, yo subiria 3a dnd esta enf empresa,grados y algo mas. a mi si me suben categoria y sueldo.

asur

La categoría que nos corresponde es Grupo 2 Nivel 3. Saludos.

checa23

a alguien a parte de la carta en la que nos dicen que somos APTAS y que tenemos que tramitar el titulo le han enviado otra cosa?????

Juagal

Hable la semana pasada con el Ministerio y me dijeron que tienen previsto que la semana que viene envien ya la resolución y podamos solicitar el titulo.

mentxu

cuando podremos obtener el titulo?? alguien sabe algo mas??  :17:

checa23

juagal a mi me dijeron lo mismo, pero de momento no he recibido nada. alguien ha recibido ya para pagar tasas???

odry

A mi me caba de llegar la carta certificada para el pago de tasas. Cómo siempre mucha paja y explicaciones ambiguas. En fin... sólo queda este paso. Voy a ver si me entero metiéndome en la pagina que citan cúanto debemos de pegar por el titulo.

Juagal

Puedes poner la pagina donde vas a mirarlo para ir echando un vistazo??


soniaferme

HOLA!!!
Estoy intentando rellenar el impreso de tasas y cuando llego a la segunda parte de autoliquidación no se que campo poner,
TITULO: si coges TITULO UNIVERSITARIO el desplegable de abajo te pone ATS, PRACTICANTE, MATRONA, que no es el caso
Si marcas el caso TITULO DE ESPECIALIDADES EN CIENCIAS DE LA SALUD.... no creo que sea, pero....
Por otra parte, pone que al solicitar el título hay que remitir el TITULO DE DUE, pero no pone fotocopia...... hay que enviar original, no, no?
Aprovechando, una pregunta, teneis alguna carta más o menos "formal" para notificarle a la empresa el cambio de grupo y de rango salarial al tener la especialidad?

A ver si me podeis echar una mano y acabamos con esto de una vez, que vaya dolor de cabeza!!!

Gracias

Juagal

Pues a mi no me ha llegado nada... alguien mas está esperando la carta?,u os ha llegado a todos ya??

EFRENMR

He recibido esta mañana la carta.

1º Rellenas como te indican.
Decir a Sonia que si que tienes que Marcar TITULO DE ESPECIALIDADES EN CIENCIAS DE LA SALUD.

2º Banco

3º Registro

Copia del titulo de DUE ( Te la compulsan) + Hoja 790 de pago de tasas

Lo unico que para que te lo cojan en el registro hay que hacer una introduccion. Es decir que te llamas fulanito de tal y que adjuntas una serie de documentos, y los diriges a la direccion que te indican MINISTERIO EDUCACION. Subdireccion... paseo del prado....

Un saludo.

silsanb

Hola,

Yo mañana ire a recoger la carta, porque tenia el aviso de correos hoy cuando he llegado a casa.
Para las que ya la habéis recibido, por favor podeis informarnos si; envian el modelo de tasas para cumplimentarlo?.Se indica cuanto es el importe?.Y por ultimo este escrito que comentais que debe encabezar a los docuemntos (impreso tasas +copia diploma compulsada)puede ser a mano o mejor informaticamente, es q se me estropeo la impresora recientemente... y no se si valdrá así.
Y por ultimo la forma de pago es como la agencia tributaria no?, marcar en el impreso de tasas la opcion cuenta bancaria y ellos te lo descuenta de ahí cierto??, es que no indican ningún nº de cuenta para hacer el ingreso.
Muchas gracias a todas!!!!

Juagal

Hola a tod@s, hoy he llamado al Ministerio y me han dicho que se puede mandar por correo toda la documentacion, el pago de las tasas para el Ministerio, fotocopia del titulo de DUE (no tiene que ser compulsada,vale fotocopia simple) y fotocopia del DNI. Hay que mandarlo por correo certificado y en la dirección poner despacho 301, para que les llegue a ellos directo.

EFRENMR

Se puede hacer entonces como la ultima vez o bien por correo certificado o por registro, cada uno que decida la opcion que mas le interesa.
Lo unico que si se hace por registro hay que hacer un papel introductorio diciendo quien eres, lo que mandas y a quien va dirigido.
De hecho en el papel de instrucciones que te envian hacen referencia al art.38 por ello lo puedes presentar por registro, de alguna manera asi te lo indican.

Un Saludo. Es identica situacion que el ultimo papel donde solicitabamos la especialidad. ( registro o correo igual de validos)

Fida Dida

He llevado lo mío al registro de la subdelegación del gobierno.
- llevaba la hoja de introducción (a quién se dirige y qué aporto), no me la han cogido, parece que no hace falta.
- me han compulsado el título porque llevé el origuinal, pero tampoco hacía falta, según me dijo la señora del registro.
- a la pregunta ¿cuanto tardo en recibir el título y como me entero de que ya está? me ha dicho que 2 AÑOS!!!!! y que "le parece" que mandan una carta.

toninoes

...a mi me pasó lo mismo,..hice una cartita introductoria enrollandome de lo que enviaba y tal,...fotocopia del titulo,..lo de las tasas y fotocopia del dni.

Se queda el funcionario de registro un poco pensativo mirando los papeles,...y los papeles mirándole a él,...y al ratito me dice,...

"¿Esto pa qué es?"
             ...tras explicarselo me vuelve a preguntar,..
"¿Y este papel de donde lo has sacado?" (el de la cartita introductoria)
            ...le explico que ese papelito lo he escrito yo,..para explicar lo que mando y bla, bla,...
"Esto no vale para nada". Me dice. "Necesito la orden de nombramiento"   :dubbio: ...ya ahí me deja descolocao "Esque en esa carta hay una zona que hay que recortar y es lo que hay que enviar"  :021:
,...me dejó definitivamente KO (además la carta no la llevaba encima, sólo llevaba lo que en teoría había que llevar),...pero esque ademas para colmo,..."el título de enfermería tampoco nos hace falta" :Beika:

Me marcho quedando con el Sr. en volver de nuevo el lunes, y como no me cuadraba nada de lo que ese tio me habia dicho,  tal y como llegué a mi localidad lo envié por correo certificado con acuse de recibo, incluyendo dentro del sobre lo que dice en la carta que hay que enviar y a la dirección que dice que hay que enviarlo. Espero que llegue todo bien...

Fida Dida

¿alguien sabe si antes del título recibimos un resguardo del mismo? es que no se me ocurre cómo podemos acreditar, en nuestra empresa por ejemplo, que ya tenemos la titulación.Con la carta sola no sé si valdrá, porque no  justifica que lo hayas tramitado y pagado. Con el impreso de las tasas sólo tampoco, porque lo puedes rellenar y presentar con los datos del gato si quieres ¿con toda la documentación: carta+ tasas pagadas+ justificante del registro/correos?

vzambrano45

Compañeros
Deseaba exponer que me ha llegado la carta para el pago de las tasas y a posterior entrega de la documentación en los  registros pero la dirección indicada en Madrid es : la Delegación de Gobierno C/ Garcia Paredes .......  favor avisadme. es correcto o No. porque he leído en el foro en Paseo de Prado .....
Ademas si alguien lleva adelantado el trámite cuanto tiempo se debe esperar luego de entregar en registro el pago de las tasa y mas..... para la entrega oficial del titulo.
Gracias