empresa pública alto guadalquivir

Iniciado por luckylou, 09 de Enero de 2012, 07:07:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fortecortín

Hola, el grupo de facebook de la ephag está cerrado. Hay un par de ellos. Me gustaría unirme para compartir saberes. jejeje. A ver si alguien puede ayudarme.

Viscofresh

fortecortin te mande un privado para q agregaras a una persona q es el q te puede añadir al grupo

Mlg87

HOla, yo tambien he entrado, como se llama la pagina de facebook??gracias!!

Morena 84

a MÍ TAMBIÉN ME GUSTARÍA UNIRME AL GRUPO. GRACIAS.

car84

Hola Viscofresh, me gustaría unirme al grupo de facebook de la ephag me podrias enviar el enlace o la forma de la que debo agregarme? Gracias!!!!

car84

Cita de: Viscofresh en 19 de Mayo de 2012, 17:24:08 PM
fortecortin te mande un privado para q agregaras a una persona q es el q te puede añadir al grupo


Hola Viscofresh, me gustaría unirme al grupo de facebook de la ephag me podrias enviar el enlace o la forma de la que debo agregarme? Gracias!!!!

car84

Hola a todos. Alguien sabe en que situación se encuentran las contrataciones de la ephag, sabeis si están contratando?
Yo pensaba que el listado resultante de este ultimo proceso selectivo era el unico que permaneceria activo, pero me han dicho que el listado anterior también sigue en vigor. Alguien tiene información sobre esto?

Anitanurse

Hola!! PUes yo llamé a RRHH de Andújar la semana pasada y me dijeron que hasta que no sepan como van a hacer lo de los ajustes ( aumentar la jornada a 37.5h) pues que no sabían a cuánta gente exactamente iban a necesitar, que probablemente con las nuevas medidas de ajuste necesitarán a menos gente. También que iban a intentar empezar a llamar esta semana pero parace que no han empezado... El viernes volveré a llamar a ver que nos dicen...

car84

Alguién sabe cuanto se cobra en la ephag? Que tal es el trabajo alli?

Claudia_c

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota