empresa pública alto guadalquivir

Iniciado por luckylou, 09 de Enero de 2012, 07:07:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fortecortín


DeSi_33


rocio_bado

yo hice la entrevista en el ultimo proceso de selección, creo que saqué 100 puntos y si no recuerdo mal, se podia sacar 100,200 o 300, no pasé el proceso, pero la entrevista no tenia ni pies ni cabeza. hicieron muxo incapie en el paciente como cliente y no como paciente, tambien preguntas el tipo: si te dan dos meses en el SAS y dos dias aqui que contrato eliges?? cosas asi... vamos me pareció mucho mas coherente y objetiva la entrevista del costa del sol, en el que te preguntaban cosas mas normales. de todas formas aqui pasa lo mismo que en el costa, que te llaman para dias sueltos en verano y navidad, al menos a mi en el costa solo me llaman para eso, y la gente que sigue trabajando ahi pues suele ser gente que ha estado varios años cogiendo contratos de dias sueltos en estos periodos y va puntuando en una bolsa que tienen ellos, y en esa bolsa puntuas en función del tiempo trabajado solo en sus hospitales, o sea, que con la pregunta que te hacen de si eliges 2 dias con ellos o dos meses con el sas, te estan diciendo lo q t van a contratar:P a mi el examen no me pareció nada fácil, supongo que tendrá mucho que ver que no estudié nada, pero no se porque se centran tanto en la nic, noc y leyes y después te encuentras con gente´recien acabada que no sabe ni poner una nasogastrica...

Fortecortín

Según comentas, es preferible sacrificar un verano o unas navidades en el sas para trabajar con ellos, aunque sólo sea una semana, y tener la oportunidad de que te llamarán más adelante con cierta regularidad¿?

solinitrina

Pues bajo mi punto de vista no merece la pena dejar de trabajar los meses de verano en el SAS por trabajar con ellos porque luego,a lo largo del año te llaman incluso menos que en el SAS, segun me han comentado, yo creo que hacen esta selección para asegurarse gente para el verano y punto.

Dimension

Opino que la entrevista personal vacía de contenido a la oposición, porque da igual la puntuación que saques en la misma ya que ellos te seleccionarán subjetivamente.


supervivencia

y para asegurarse el verano montan un exám , entrevistas,,,, allí la gente no  enferma el resto del año? no se cubre bajas?

Fortecortín

Entonces, ¿qué criterios siguen para contratar a la gente para el resto del año?

solinitrina

No tengo ni idea de si cubren o no las bajas pero tal y como estan las cosas yo me atreveria a decir que no, ademas son hospitales pequeñitos por lo que el personal que necesiten seria escaso. Pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo desde luego lo tengo muy claro...me fio poco de este tipo de seleccion...

DeSi_33

Ya han salido los listados provisionales. Suerte a tod@s!!

Claudia_c

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Fortecortín

180 puntos, ahora hay que esperar a la sumatoria con el autobaremo, pero vamos, estoy contento.

Claudia_c

 150 yo  :tears:
fortecortin 180 está muy bien hay pocos con más de 200
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

noenurse

Yo tengo 154.50 creo que no hay posibilidades...
otra vez será !
un saludito y suerte a todos
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego...

Fortecortín

¿por qué no vas a tener posibilidades con esa puntación? Es una buena nota. Lo que me fastidia de todo este proceso es pensar que te darán trabajado para un mes en verano. No sé, ¿qué pensáis vosotros?

Claudia_c

Leyendo las bases he visto que pasan a la entrevista 475 mas 25 de minusvalía. Si es así hay mas posibilidades, pero no se si es así o son 250.
Es una pena que hagamos todo esto sólo para el verano  :drama:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

DeSi_33

Fortecortin, a mi personalmente me da igual que me llamen para un mes, porque esto de estar en mi casa y no haber trabajado nunca (terminé en junio de 2011) ya empieza a cansarme.

Due_cordobessa, a la entrevista pasan 475 + 25 de minusválidos, y de ahi solo acceden a un puesto de trabajo 250 personas. Deberia de haber más plazas, pero bueno....

Saludos!!!!

Dopamina

y sabeis mas o menos con que puntuacion se quedara el cortee?¿? yo la verdad que con la nota del examen no me veo con posibilidades dpnde tb de la puntuacion juntando los meritos! uff haber si sale prontoooo la lista definitivaa porque estoy atacaaa jejejej

Claudia_c

Cita de: Dopamina en 28 de Febrero de 2012, 18:41:04 PM
y sabeis mas o menos con que puntuacion se quedara el cortee?¿? yo la verdad que con la nota del examen no me veo con posibilidades dpnde tb de la puntuacion juntando los meritos! uff haber si sale prontoooo la lista definitivaa porque estoy atacaaa jejejej
pero cuanto tienes de nota? Yo es que pienso que los que tienen mas de 150 tienen posibilidades mas 300 aproximados de meritos.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

DeSi_33

Y para los que no tenemos tantos puntos de méritos y no pasemos  a la siguiente fase, creeis que podemos quedarnos en una lista tipo "bolsa" para llamarnos en caso de que hiciera falta más gente??? (O si sabéis que haya pasado esto en otras convocatorias).

Saludos y gracias de antemano!!!!