avatar_zagal

Oposicion 2013 Sas

Iniciado por zagal, 08 de Abril de 2014, 16:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dulce

Cita de: Riuku en 05 de Junio de 2014, 13:11:55 PM
qué os parece abrir un dropbox para compartir material? yo también tengo el de la OPE de Madrid.

Me parece genial, podriamos meter test y cosas que encontremos por ahi, e incluso de otras comunidades hay cosas que no creo que cambien mucho (temas de epidemiologia, Virginia Henderson etc ^^)

Daeny

Hola compis!! Aqui otra que se apunta a la ope del SAS  :thumbup: Me parece super buena idea lo del dropbox, yo me apunto!! Tengo temario de leyes asi que si lo puedo compartir con vosotros perfecto!

Dulce

Yo tambien tengo alguna cosilla que puede servir pero no tengo ni idea de como funciona el dropbox O_O

marta91

hola!! tengo una duda de estas oposiciones...se han echado ya las solicitudes??o son las que se convocaron pero aun no se han echado?
Gracias
Un saludo

Budista

Yo también me uno .

El temario es parecido al de las oposiciones de la Comunidad de Madrid , estoy sacando los temas comunes . creamos un grupo para poner los temas que tenemos y los que vamos trabajando . Así como exámenes que tengamos

Budista

Los temarios y solicitudes no salieron publicados todavía , el Satse es el único que los publico

CPAP

Alguien me explicaría un pokillo,como va lo del dropbox?

Dulce

Si si por favor, si alguien sabe que lo abra o lo explique y asi podemos ir metiendo cosillas :3

Fortecortín

El dropbox es un programa de almacenamiento virtual. Podemos crear una carpeta compartida y todos los documentos que subamos pueden ser vistos por los usuarios de esa carpeta.

Budista

Ahi va el temario compararlo con el de OPE de Madrid

marta91

muchas gracias por la información!!! contad conmigo para el dropbox y estudiar...a ver si tenemos suerte ja ja
Gracias

pazpaz

El colegio de enfermeria de jaen nos va a dar el temario

Raquel0406

Hola!!! Yo también me uno, acabo de descubrir gracias a vosotros que está convocada esta OPE... así que todo lo que sea empleo me interesa, jejeje
También me uno a lo de Dropbox si no os importa, le echaré un vistazo al temario a ver lo que puedo aportar, yo tengo temarios de CTO y algún resumen, tendré que buscar todo lo de leyes y ver qué me falta.... :Zanoni:

Riuku

que bien pazpaz! hay alguna posibilidad de que puedas compartirlo??

Makoto

Cita de: Riuku en 11 de Junio de 2014, 11:48:06 AM
que bien pazpaz! hay alguna posibilidad de que puedas compartirlo??

+1
Qué generosos los de tu colegio!

Riuku

pffff ya ves! se podrían poner las pilas el resto porque con la pasta que hay que pagar..

Tasartir

Cita de: pazpaz en 10 de Junio de 2014, 23:15:15 PM
El colegio de enfermeria de jaen nos va a dar el temario
Pepe (el presidente del colegio) nos trata muy bien y ya comentó en un curso que harían algo así para los colegiados de Jaén.
You know nothing, Jon Snow.

VIRITA

No sé donde veis vosotros las similitudes con el temario de Madrid, yo solo veo alrededor de 30 temas parecidos...
Esta va a costar...
:weight: :weight: :weight: :weight: :weight:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Dulce

Miroteando el foro he visto que el dropbox de la OPE de Madrid lo ha cerrado x algo, igual no es buena idea abrir uno, podriamos poner aqui los enlaces o los archivos que tengamos si os parece bien o si nos lee algun admin si nos puedes orientar un poco :3

elvira23

me apunto al dropbox para las opos de Andalucía!!!