que opinais de las auxiliares de enfermeria?

Iniciado por yure, 03 de Julio de 2007, 02:57:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maytems

Entonces nosotras nos teníamos que negar a sondar al género masculino.... :whistling:

FOSTER

Es que en España es todo al reves o como va eso :loool: :loool: :loool:

Aqui, y en Inglaterra hay muchas señoras que no se dejan sondar por un hombre. Pero que un enfermero se niegue a hacerlo a una paciente que no tenga inconveniente...seria rarisimo...

Bolboreta


A mi que me manden a urología y al ser mujer...menudo relax, o a un enfermero que lo manden a gine, vaya vidorra  :loool: :loool: :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

maldita

Cita de: goguito en 30 de Septiembre de 2008, 16:05:18 PM
Claro que tiene lógica, es una medida arcáica y desfasada pero a los peluqueros o como se llamen les viene bien seguir con la tradición,así solo tienen que rasurar a la mitad de los enfermos y como este pais es un cachondeo y muchos hacen lo que les da la gana pues así nos va.

Bueno... no creo que vaya por ahí la cosa, en mi hospital hay un solo peluquero, sólo rasura hombres y tiene trabajo más que de sobra.

Son los pacientes los que desean que sea así muchas veces. No todas las mujeres abren las piernas para que las rasure un hombre peluquero, está en su mente, sin embargo no les importa hacerlo para que las examine un hombre ginecólogo porque es un médico y les da igual. La cosas están así y se pierde mucho tiempo intentando convencer a una señora de 70 años que no pasa nada y que el hombre que la va a rasurar lleva 35 años haciendo lo mismo, y al final posiblemente no logres convencerla por tabús de su generación.
Es por la la "comodidad psicológica" de algunos pacientes.

Beika

Pero que son toas mujeres!!!! Las peluqueras de los hospitales!!!!

FOSTER

Cita de: Bolboreta en 01 de Octubre de 2008, 23:34:46 PM
A mi que me manden a urología y al ser mujer...menudo relax, o a un enfermero que lo manden a gine, vaya vidorra  :loool: :loool: :loool:
Que ocurre, no hay mujeres en urologia?

marsila

Pues yo me estoy inflando a sondar prostáticos
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

maldita

Cita de: Beika en 21 de Diciembre de 2008, 13:44:08 PM
Pero que son toas mujeres!!!! Las peluqueras de los hospitales!!!!


Qué me dices!!!!!! jajajaj

Beika

Jajajaja, sí, en los que yo he currado hablo, claro! Y las mujeres peluqueras rasuran a los hombres, y las auxiliares rasuran a las mujeres. NO TIENE SENTIDO NI NÁ DE NÁ........

DoLaNTiNa

Y que sentido tiene eso si ambas son mujeres??!!!
Donde yo curro, a los hombres para los cateterismos los rasura el barbero (un tio) y a las mujeres las rasuran las auxiliares la noche antes.
Sinceramente yo preferiria que me rasurara una auxiliar, donde va a parar...mas que por que sea un tio el barbero, es porque es un bestia y mas de una vez le ha hecho cortes a los pobres abuelillos cerca de sus partes nobles...con lo cual pasan mal rato por partida doble, por el corte y por la zona! Pobres...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

marsila

En el hospital en el que estoy, las auxiliares rasuran a las mujeres, y los celadores a los hombres
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

FOSTER

Cita de: DoLaNTiNa en 21 de Diciembre de 2008, 20:36:55 PM
Y que sentido tiene eso si ambas son mujeres??!!!
Donde yo curro, a los hombres para los cateterismos los rasura el barbero (un tio) y a las mujeres las rasuran las auxiliares la noche antes.
Sinceramente yo preferiria que me rasurara una auxiliar, donde va a parar...mas que por que sea un tio el barbero, es porque es un bestia y mas de una vez le ha hecho cortes a los pobres abuelillos cerca de sus partes nobles...con lo cual pasan mal rato por partida doble, por el corte y por la zona! Pobres...
Si, pero y lo bien que cantaban despues que? eh?

maldita


enfermeriarespira.es

Cita de: FOSTER en 03 de Julio de 2007, 11:04:01 AM
Antes de que alguien saque el tema de mala manera y se le llene la cara de hostias, lo saco yo, que estoy acostumbrado a las dos cosas, a sacar los temas de mala manera y a que me linchen...

Por supuesto que hay auxiliares cojonudas y enfermeras que merecian que les quitaran la licencia de una hostia. Igual que hay arquitectos que son geniales y algun hijoputa al que se le caen las casas.

Y todos somos un equipo, auxiliares, celadores, medicos administrativos, limpiadores, conductores de ambulancia, tecnicos de laboratorio y hasta los likenes que dice Gamberro. Todos estamos muy compenetrados, nada de clasismo, cada uno a su trabajo que es muy importante y nos damos palmadas en el culo como los futbolistas...pero tantito buen rollo a la enfermeria le esta dando bastante por el sigma para arriba.

De alguna forma, nos hemos dejado levar por un complejo, otro mas, de que no tenemos derecho de decirle a la gente lo que tiene que hacer. Y vamos, nadie se tiene que meter en el trabajo de nadie....siempre que lo haga y lo haga bien. Pero ademas, las auxiliares de enfermeria estan para eso, para auxiliarnos a las enfermeras. Y bueno, a mi me gustaria tener algo que decir en la forma en la que se me auxilia. Porque todos podemos ser amiguitos de la muerte, pero aqui el que es responsable del paciente es el tonto con licencia. Y esto parece que se nos ha olvidado.

Ahora me contareis algun rollo de que cada uno tiene sus funciones, que cada uno es responsable de su trabajo, de que la formacion de los auxiliares es la reostia. Me lo veo venir...

Pero, no se, a mi en mi trabajo ni a un auxiliar ni a un LN  (algo asi como una superauxiliar) se les ocurre decirme que no ponga un parche de nitroglicerina a tal hora porque se ponen rutinariamente a otra, cosa que he leido en este foro y otras miles que leo dia a dia...

No es mandar ni es clasismo ni ninguna clase de autoafirmacion barata. Se trata de que cada uno sea responsable de su trabajo, y casualmente, yo soy responsable del trabajo de los auxiliares con los que trabajo, por lo que tengo todo el derecho a decirles como deben hacer las cosas. Si estoy equivocado, me la cargo yo. Si son ellos los que se equivocan, tambien me la cargo yo.Para ellos es una WIN-Win situation que dicen aqui...

Ahi le has dado Foster. 100% de acuerdo

Asangar

En el hospital en donde yo curro, los celadore/as acaban de hacer un escrito negandose a rasurar (da igual el genero) y d emomento se han salido con la suya.

monrc

Cita de: asangar en 03 de Octubre de 2009, 14:32:47 PM
En el hospital en donde yo curro, los celadore/as acaban de hacer un escrito negandose a rasurar (da igual el genero) y d emomento se han salido con la suya.
En tú hospital rasuran los celadores??? :sbox_oops:
En el mío lo hace la peluquera y si ella no está o no puede, sólo está unas horas por la mañana, las enfermeras. La peluquera también es la que afeita y corta el pelo a los intubados, gratis (bueno, es un concierto dle hospital), el resto paga por el servicio (es una empresa privada).

Asangar

Pozi, pero tambien lo hacian en otro en donde he estado. Yo creo que en los hospis pequeños se trabaja asi.

nabunacodosor

Cita de: Asangar en 03 de Octubre de 2009, 14:32:47 PM
En el hospital en donde yo curro, los celadore/as acaban de hacer un escrito negándose a rasurar (da igual el genero) y d emomento se han salido con la suya.

Hola estaría interesado en el escrito de referencia ya que en mi hospital están obligando a los celadores/as a rasurar sin discriminar sexo, espero tus noticias.saludos

Asangar

Buf! Ese mensaje es de el 2009, cuando trabajaba en otro hospital.
Te puedo decir que la historia no fue bien, porque se empezaron guerrillas del tipo "tu no rasuras, yo no levanto esta bolsa", "tu no rasuras, yo no muevo esta mesa"... etc.
Siento no poder ayudarte mas.
Un saludo.

nabunacodosor