avatar_silvir

YA HAN SALIDO IMPUGNACIONES

Iniciado por silvir, 19 de Febrero de 2007, 15:30:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silvir

hOOOOOLA!!! Cuanto tiempo sin pasar por aki!!!! keria desconectar!!!! un beso a tod@s!!!!! :pompom: :pompom: :pompom:


Hola a todos, ya han salido las impugnaciones

Han anulado:
-La de las muletas.
-La de los apositos.
-La del indice de Katz
-La del desprendimiento de placenta
-La de la directora de enfermeria

Mucha suerte.  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

silvir

Hola!!!!!!! Owi te he enviado un privado!!!!  :1088:

hipolit@

¿ Cuando salen las notas del ministerio   :contrato: ? ¿ A últimos de mes??


Gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

silvir

El dia 26 los resultados provisionales  :thumbup:

Tripping


Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Daphne

Hulaaaaas compis!

¿como sabeis k ya han salido las impuganciones???? ¿Sale en la page dle ministerio o lo ha hecho alguna academia?

Io he visto la pagina de CTO y han subido la nota bastante, 3 puntos mas vaya... pero no m lo creo mucho pq hasta el 26 de febrero nada y es mas, hasta el 23 de mnarzo k saldran las de verdad...

Aiiiii, como sea mentira lo de CTO m va a dar un atake de panico  :taloco2:  :taloco2:

Besotes a todas y muxa suerte, a ver k tal les ha ido a las demas ^^

Streptococa

hola a todasss!!! ni idea q salian hoy!!
silvir donde lo has mirado¿??? se supone q han salido por lo de cto pero no se donde mirarlo.
sabeis que dia salen los numeros d orden?? 26 d feb o 23 d marzo?? graciaas!!

Patri_pon

 Hola chicas!! Pues yo tb me entere hoy en el foro, me meti en msc.es, en convocatoria actual, correccion de respuestas y le di a mi version y la imprimi y ya me salian en blanco las que quitaran, 5 mas la que ya habian impugnado 6!!Asi que como la pagina de cTO no me iba ya me hice mi % nuevo cogiendo las 6 primeras de reserva, y nada, subi un puntillo solo! Bueno, la lista provisional es el 26F y la definitiva el 23m, aunq el dia anterior a las 12 de la noche ya estan...q nerviosss espero haberos ayudado

ahza

gracias por la informacion!! no sabia q hoy se publicaban las impugnaciones. ademas, estaba convencida de q cuantas mas se impugnaran, peor me iria......pero me acabo de meter la web de cto, y con la nueva correccion, adelanto 100 puestos!!!!  :pompom: contentisima q estoy! no tengo plaza para matrona, pero me sube monton el animo ver q tan mal no me salio y q se nota el esfuerzo q hice.
aunq hasta el lunes, realmente no sse nada.........porq esto de cto es una pantomima.......pero me tiene la mar de entretenida!!!!!

mucha suerte a todas!!!!

Sibul

Eeee! que yo no sabía que también querías hacer matrona ahza!  :thumbup:
Yo ni lo he mirado chicas porque no t engo buena nota y no me va a servir de nada asi que... con la pereza que me da desempolvar el examen...
Espero que tengais todas muuuucha suerte!  :yahoo:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

ahza

jajaja..........claro q no lo sabes. pero yo os "conoci" en la preparacion al eir.......en la fase de agobio, aki estabais todas como locas y me ayudaba a ponerme a estudiar. y me habeis tenido super informada todo el tiempo!!

por cierto sibul...........el dia 3 de marzo (llego el 2 de eskiar) empiezo a saco con anatomia (q es la q mas odio......aunq es bonita, pero se me cruzo en la carrera y ya no la puedo ni ver).

tengo un calendarito montado!! solo hace falta q sake fuerza de voluntad para perseverar en el estudio........porq este año los 2 ultimos meses me ha costado un monton. tengo q guardar fuerzas para ese periodo.......q esta vez creo q es lo q me ha fallado.

Sibul

Hala que perrilla! nos leias pero no escribías! serás mala? pero era la primera vez que te presentabas y esas cosas? cuentanos hombre!
Yo también me he hecho un calendario para empezar el dia 1 de marzo lo que pasa que he empezado antes (con anatomía por cierto!), este año te quiero ver participar en el nuevo post eh? (que por cierto... está un poco muerto aun porque somos 3 tontas las que hemos empezado ya pero... ya se animará ya!  :thumbup: )
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Patri_pon

Jooo, estoy flipando, os admiro, no se como vuestro cerebro ya es funcionante de nuevo!!jaja Yo soy de Pontevedra y en unos meses tenemos aqui opos con el SERGAS, y creeis que mi cerebro esta ya en marcha? Pues no, y eso que me fui de vacas a Tenerife despues delos ultimos meses que llevo con la idea de llegar nueva y tal,pero aun no me doy puesto, cojo unos apuntes y esq me entra por un lao y me sale por el otro... :taloco2: os juro que no me doy puesto pa estas, asi que no se como haceis!!jaja :suda:  y encima, estoy en blanco pq la pagina de CTO nunca me dejo ver mi posicion, solo se mi 49%, y no se si estoy de 1000, de 500 o de q!!q mierdaaaa

Daphne

REholas!

Io toy k me subo por las paredes tb  :sbox_laugh:  :sbox_laugh:  :sbox_laugh:

Las impugnaciones ya veo que si k son del msc asi que trankilona...me han ido bien pero weno...tmp es apra estar dando saltos de alegría  :sbox_oops:  :sbox_oops:

Mucho animo a todas las k estais entre las 48 en adelante pq seguro que teneis una plaza muy buena y las k estamos entre 40 y 45 podemos optar con alguna plazuki, esperemos que todo salga bien ^^

Tb como voy apra salud mental, la verdad que toy mas trankila pero ni idea de como será al final mi numero de plaza y la sorpresa del 26F xDDDD

A todas os deseo muuuucha suerte ya que queda pokisimo y mucho animo y no perder la esperanza, un besazo apas!!!  :happy:  :happy:

chechu

yo bajo una pregunta, lo del cto se rellena facil y rapido?' no lo he intentado y viendo las fechas....
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Lemur

Hola Chechu, se rellena muy facilmente, lo único que tienes que tener calculado tu expediente de las notas de la carrera con la formula que ellos te dan (que es la misma que para calcular el expediente en la OPE de la CAM). Introduces también los años trabajados con un máximo de 5 años y te dan 30 minutos para introducir la plantilla del examen. Cuantos más hallamos metido el examen más aproximado será el puesto. Suerte....

chechu

Cita de: Lemur en 20 de Febrero de 2007, 11:42:33 AM
Hola Chechu, se rellena muy facilmente, lo único que tienes que tener calculado tu expediente de las notas de la carrera con la formula que ellos te dan (que es la misma que para calcular el expediente en la OPE de la CAM). Introduces también los años trabajados con un máximo de 5 años y te dan 30 minutos para introducir la plantilla del examen. Cuantos más hallamos metido el examen más aproximado será el puesto. Suerte....

el mismo expediente..........voy a ver si lo encuentro y me pongo a ello..........gracias :thumbup:
Tengo un lio de papeles.........
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga