A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ione

Hola, soy nueva en el foro, espero que sea bienvenida.... :hello:

Hace unos días decidí prepararme el examen EIR para el 2007. Decidido está lo que me falta es empezar...eso ya es lo más díficil.
Ya me presenté una vez, fue en 2005 y me pareció horrible pero es que tampoco me lo preparé muy bien, fui un poco por ver como era y probar...

Bueno espero animarme cada vez que entré en el foro porque falta me hace... :confused1:

Muchos besos   :toothy9:



"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

MANTOUX

Hola Ione:

  Bienvenida al foro  :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: y al apasionante mundo de no dejar de estudiar  :book1: :book1: para conseguir aprobar el puñetero examen EIR   :thumbsup: :thumbsup:.

  Verás como con un poco de esfuerzo y con mucha fuerza de voluntad lo consigues.

  Mucho ánimo  :laughing9: :laughing9:, y a por ello!!

  Para lo que necesites... por aquí andamos, ok??

       Un besazo :bs: :bs: :bs:



sira

hola!! oye que tal CTO a distancia?? me han dicho en en julio empieza un intensivo, pero presencial no puedo porque es por las tardes y yo trabajo  :protest:, por eso he pensado en apuntarme a distancia aunque aun no lo tengo jy claro, alguien me ayuda??? :help:

MANTOUX

Lo ideal es el presencial, porque te enteras de mucho. Pero en el de distacia, si eres constante y lo coges con ganas  :icon_study: :icon_study: :icon_study:... hay muchas posibilidades.

Pero ojo, que conste que no hago publicidad, que luego pasa lo que pasa  :inca: :inca:

Si tienes mas dudas pregunta, ok??  :occ: :occ:

     :ciao: :ciao:



sira

ok,  :icon_thumleft:, ya me imaginé que lo mejor era presencial, pero el intensivo que empieza es por las tardes, me han dicho que por la mañana no tienen nada. Por eso la unica opcion es a distancia. Estoy pensandomelo, aun no lo tengo claro, así que si alguien lo ha hecho a distancia, me gustaría que me aconsejara un poquito, gracias!!!

sira

Ahh, y también si te van dando todo el material y test y esas cosillas :icon_thumright:

MANTOUX

Yo hice el de distancia, pero no el intensivo, sino el de todo el año.

Y si que te van dando el material para que lo vayas estudiando y haciendo los test.

              :bacio:



sira

Tú me lo recomiendas? Ya sé que hay que poner fuerza de voluntad  :icon_study y todo eso, pero necesito saber si merece la pena porque es mucho dinero ( al menos para mi ) :icon_pale:

MANTOUX

Yo lo recomiendo porque digamos que ellos te organizan tus horas. Yo en concreto soy muy desorganizada, y si no tengo a alguien pendiente de mi, pues paso de ponerme a estudiar. Te dan un calendario que tienes que seguir, el material no lo tienes que buscar porque te lo proporcionan, etc, etc

Dinero?? Pues si es mucho dinero, para que te voy a engañar. Yo me gasto un pastón en la academia y en el viaje que tengo que hacer para ir. Pero bueno, yo pienso que sí merece la pena.

Aún así, ahora cuando se conecte más gente que de también su opinión. Yo estoy muy contenta con cto, pero hay gustos para todo.

:ciao: :ciao: :ciao:




MANTOUX

En eso le doy la razón a Owita, como tu no estudies :read2: :read2:... ni academia ni "zarandajas", pero la cuestión es que te ayuda a organizarte y a darte todo resuelto para que tú llegues, te sientes, y te pongas a  :icon_study: :icon_study: :icon_study: :icon_study: :icon_study:.



sira


Sí eso ya lo sé, pero el que ellos te vayan haciendo un plan de estudio seguro que ayuda bastante, ellos te controlan algo o no?? La verdad es que tengo un jaleo en cabeza que no sé que hacer :BangHead:

mantoux y tú qué viaje tienes que hacer??? Son muchos días??

Noemi

Huola!!!!!

Anuncio q por fin hoy he terminado de subrayarme toooooooooooooodo el temerio :coffee:. PArecía q nunca jamás a cabaría, jajaja :ubria:. Y mñn empieza ya a empollar :read:. Ánimo a todas las q estais con esto. Besos. :love:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira

 Estoy en el curro y no me funciona el chat :triste:

MANTOUX

El viaje al que me refiero es que tengo que ir desde donde vivo a Madrid, que aproximadamente son unos 150 km de ida y otros tanto de vuelta. Con lo cual si añadimos a la cuota de la academia la gasolina (o diesel) + el peaje de la autopista (una que no le gustan los atascos) + cenar fuera porque ese día llego sobre las 12:30 de la noche a casa (y no me apetece hacer la cena)... pues suma y sigue...  :ghgh: :ghgh:

Si que te controlan, por eso estudias, porque tienes ahí a los tutores detras de tí para ver que haces o que dejas de hacer  :att: :att: :att:, jejejeje.

Al chat?? Uiss, creo que no, hasta que no termine con ética nada de nada  :inca: :inca: :inca:

           :ciao: :ciao:



sira


Bueno, pues yo creo que sí que me voy a apuntar porque me han dicho que te van dando el material de cada mes y aunque no me controlen mucho, con un poquito que me den caña me irá ayudando no???

Pues vaya paliza que tienes que darte Mantoux, la verdad es que es de admirar :notworthy:, y el presencial son muchos días??

MANTOUX

Que va, que va  :color: :color:, solo es un día a la semana. Si fuesen más no podria hacerlo.

Verás como te va muy bien, en serio. Solo hay que ponerle muchas ganas  :read2: :read2: :read2: :read2: :read2: :read2: :read2:

         :ciao: :ciao:



sira

Muchas gracias!!! :laugh:, ya os iré contando, a ver que sale de esto, aunque a la primera creo que será muy difícil, pero lo intentaremos, no??? :book1:

Ione

La cuestión está en que sea por libre o por academia, tienes que ponerle mucha voluntad y eso depende sólo d ti!!! pero es verdad que la academia te ayuda mucho en ponerle empeño y en ser constante. Yo estuve en el año 2004 a distancia, y me llamaba la tutora cada semana,...está muy bien organizado.

Besitos.
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

sira

Muchas gracias por esos ánimos, así da gusto  :bacio:

Cristina_81

xicas! hoy me he portado, he estado 4 horas en la biblioteca, con mas hambre que verwenza por culpa de no parar de leer alimentos, esa es la pega de estudiar dietetica cuando se esta a dieta!! he llegado hasta la dieta equilibrada con los apuntes de cto, la verdad es que las cosas gracias a dios suenan bastante, pero no kita que sea un pelmazo, y como yo voy haciendo esquemas y resumiendo a la vez...... :book1: :occasion18: :book1: :occasion18: animo que este grupo va a tener plazaaaaaaa
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.