avatar_artex

Oposición 2016 SAS

Iniciado por artex, 05 de Junio de 2016, 14:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tat Mrn

Hola. Yo también me voy a apuntar a estas opos, sabeis donde se pueden conseguir libros o temario para estudiarlo??

deperogrullo

Buenas!!
¿Alguno conoce los resúmenes de la OPE del SAS realizados por una chica en formato PDF? Realiza una recopilación de varias academias, pero me gustaría saber si alguien ha aprobado con ellos, o si puede darme alguna opinión al respecto.

Muchas gracias! :D

nponce@jccm.es

yo también necesito información sobre academias en Madrid o cómo conseguir libros. Por favor si alguien sabe algo que lo diga

Gracias

artex

Cita de: deperogrullo en 02 de Octubre de 2016, 17:49:04 PM
Buenas!!
¿Alguno conoce los resúmenes de la OPE del SAS realizados por una chica en formato PDF? Realiza una recopilación de varias academias, pero me gustaría saber si alguien ha aprobado con ellos, o si puede darme alguna opinión al respecto.

Muchas gracias! :D

Tu tienes esos resúmenes?

¿Podrías pasarlos?

GRACIAS
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

Pilariza

Hola!! Alguien se ha preparado la ope del sas con aulaope o auladae? Me han llamado para ofertarme un curso y no sé q hacer. Yo estaba con los temarios de fuden pero no sé si con esos será suficiente. Muchas gracias!!

Estassonlasmias

Buenas tardes. Yo no tengo ese temario pero me gustaria saber si alguien lo tiene y qué le arece
Gracias!

Rurounhi

Buenas compañeros.No tengo ni idea como se paga via papel. Yo no tengo dni electronico asi que lo voy a hacer como toda la vida. Pero es que no tengo ni idea como es, que banco es....
Gracias

Zoplikone

#27
Cita de: Rurounhi en 25 de Octubre de 2016, 06:33:45 AM
Buenas compañeros.No tengo ni idea como se paga via papel. Yo no tengo dni electronico asi que lo voy a hacer como toda la vida. Pero es que no tengo ni idea como es, que banco es....
Gracias

Tienes que darle arriba a la izquierda a crear una cuenta (si no la tienes ya) en la pagina de la junta de andaluciahttps://www.smlsistemas.es/sas2016Ins/, luego te mandan un email para activarla y al iniciar sesión ya te sale para crear la instancia, eliges la categoria profesional y marcas las casillas correspondientes de que cumples los requisitos, la documentacion que aportas, etc.. y abajo del todo se genera un pdf imprimible con todo, pagas las tasas en el banco, en la web de la junta hay un link con las entidades colaboradoras, que son bastante, el bbva, santander, la caixa, bankia, banco popular, etc...

Yo me apunté hoy, a ver si es verdad que son pronto. Respecto a temarios, pues voy pez como todos, no tengo apenas nada, sólo unos de fuden online via satse, pero los veo demasiado escasos. Qué temario recomendais por aquÍ??

Rurounhi

Cita de: Zoplikone en 25 de Octubre de 2016, 23:35:13 PM
Cita de: Rurounhi en 25 de Octubre de 2016, 06:33:45 AM
Buenas compañeros.No tengo ni idea como se paga via papel. Yo no tengo dni electronico asi que lo voy a hacer como toda la vida. Pero es que no tengo ni idea como es, que banco es....
Gracias
Ok muchas gracias, ya imprimi los 6 papeles. son 28.18€ a ingresar no?

Tienes que darle arriba a la izquierda a crear una cuenta (si no la tienes ya) en la pagina de la junta de andaluciahttps://www.smlsistemas.es/sas2016Ins/, luego te mandan un email para activarla y al iniciar sesión ya te sale para crear la instancia, eliges la categoria profesional y marcas las casillas correspondientes de que cumples los requisitos, la documentacion que aportas, etc.. y abajo del todo se genera un pdf imprimible con todo, pagas las tasas en el banco, en la web de la junta hay un link con las entidades colaboradoras, que son bastante, el bbva, santander, la caixa, bankia, banco popular, etc...

Yo me apunté hoy, a ver si es verdad que son pronto. Respecto a temarios, pues voy pez como todos, no tengo apenas nada, sólo unos de fuden online via satse, pero los veo demasiado escasos. Qué temario recomendais por aquÍ??

Zoplikone


Ciclofosfamida

Hola pilariza!
yo ayer mismo me apunté a ese curso!
estoy trabajando asique uno presencial me es imposible! a ver que tal me va con este
son las primeras opos que me preparo en serio!!!
:great:

suerte a todos!  :thumbup:

rociosansu

Hola!! He oído que el temario de Fuden está bien, alguién lo tiene? es verdad? y si es así por fa que alguien me diga como conseguirlo. Y lo del tal pdf suena muy bien, si se pudiese pasar creo que nos vendría muy bien a muchos. Graciaaas!

Scooby

En milanuncios hay gente ofertando material para la ope por 15€, alguien que lo haya adquirido? No se si sera buen material

odry

Por favor, alguien puede ayudarme a encontrar el temario? Busco en el boja que dicen.las bases  de la convocatoria y no lo consigo. Creo que son dos que modifican uno anterior, pero nada no lo puedo ver.
Gracias

gfm


odry

Muchas gracias. Uff q complicado acceder a él.

VIRITA

Tras el desastre de la ope de Castilla y Leon, y con la esperanza de coger plaza en la ultima del sas, tengo muuuy poquita gana de estudiar.
Y menos con la "reciente" "maternidad".
Ya estoy mayor para esto...  :tears: :tears: :tears:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

madupe

Hola , se sabe algo? Esto está muy parado. Con tantas Opes estoy perdida
La lista provisional ha salido?
Decían que el examen para junio, no?

Ciclofosfamida

Chicos sabéis fecha o se escucha algo por allí? es que estoy en madrid y los rumores por aquí no se conocen... si sabéis por favor avisad  :17:

Gracias de antemano

juanma-kun

Hola!

Por ahora nada, los ultimos rumores apuntan a que (de nuevo) quieren esperarse a hacerla coincidir con otra OPE de otra comunidad xa quitarse a gente de en medio.
Febrero del 2018 suena con fuerza xo todo son rumores, nada seguro.