Sustituciones y empleo

Iniciado por hopli, 16 de Marzo de 2009, 15:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hopli

Hola a todos!
Por motivos personales tengo que plantearme el trasladarme a vivir al Pais Vasco y no se muy bien como esta eso de trabajar en el sistema público alli. Si sirve de algo, estoy apuntada a la OPE 2008.
Hay continuidad de trabajo de sustituto?, si no estoy apuntada a bolsas anteriores y quiero empezar a trabajar este verano, hay anexos donde me pueda apuntar?...

Estoy un poco perdida  :wacko:

Agradezco cualquier ayuda.

Gracias a todos   :Mosa:

Sua

Hola... bueno, lo dificil es empezar, como en todas partes; hacer la OPE te vendrá bien, pero para trabajar realmente, lo que te va a valer sera ponerte en contacto con las direcciones de enfermeria o secciones de personal de los distintos hospitales (segun a que zona vayas) y esperar a que te llamen ;siempre viene bien empezar en mayo o junio que es cuando empiezan los contratos de verano, una vez que empieces y te conozcan trabajaras de continuo, de un lado para otro, pero de continuo. saludos y animo. :thumbup:

hopli

Muchas Gracias por el ánimo.
Por cierto, me habian comentado que hay 2 listas: 1 que sacan de la gente que se presenta a la oposición y una segunda a la que te apuntas, pero que se mueve mucho menos.
Sabes si se podria trabajar casi todo el año en esa 2º lista?

Muchas Gracias  :thumbup:

athenea

#3
Hola, ayer se abrio el plazo para incrisbirse en la bolsa,de prioridad 2.
http://lc2008.osakidetza.net/aLC2008/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=54#aviso_54

Mi pregunta es como se aporta el expediente academico, ya que en la bolsa de mi comunidad donde lo he echado no lo pedian y me habian comentado que pedir ese certificado vale 25 euros, nose si alguien me podria ayudar.

Dama Eowyn

Cita de: athenea en 28 de Marzo de 2009, 14:03:50 PM
Hola, ayer se abrio el plazo para incrisbirse en la bolsa,de prioridad 2.
http://lc2008.osakidetza.net/aLC2008/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=54#aviso_54

Mi pregunta es como se aporta el expediente academico, ya que en la bolsa de mi comunidad donde lo he echado no lo pedian y me habian comentado que pedir ese certificado vale 25 euros, nose si alguien me podria ayudar.


El expediente académico, lo tienes que pedir en la facultad donde estudiaste, y sí como todo papelito de la universidad se paga, lo que no sé es cuanto, ya que yo lo saqué todo cuando pedi el título.
Game Over

athenea

Otra cosa, los cursos de formacion no los tienen en cuenta??

athenea

Hola, finalmente eche para la bolsa para el Guipuzcoa y para Victoria, nose que tal estara alli el trabajo, pero estoy muy animada a irme, yo soy de castilla y leon y por motivos personales me gustaria trasladarme alli, tengo posibilidades de que me llamen?? porq como son listas de prioridad 2. Gracias

enfermeri

Yo tengo una amiga que empezo hace 3 años estando en lista de prioridad 2 y no ha parado de trabajar mas de 3 semanas y eso al principio,ahora no para nada,lo unico es que hay que entrar en epocas de vacaciones y que es probable que te toque de correturnos (aunque puede que tengas suerte y te den una planta determinada),tambien ofrecen muchas medias jornadas,pero las puedes rechazar sin problema,al menos en bibao que es donde estamos mi amiga y yo.En cuanto a las compañeras y el hospital muy bien.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Blue

Hola!!

He estado leyendo el post buscando la solicitud que piden para apuntarse en internet, no la encuentro... :srougit:

Alguien me podria dejar el enlace??

Gracias!!

athenea

hola Blue!.
Aqui te dejo el enlace  http://lc2008.osakidetza.net/aLC2008/cas/index.jsp

Tienes que ir a una columna q aparece en la parte superior izquierda donde pone solicitud pinchas ahi ya te sale para empezar a meter datos y todo eso.

Blue

Gracias athenea, eres mi salvadora!! jeje

por cierto ya te llamaron de osakidetza??

athenea

jeje! de nada blue!

Noooo :loool: todavia nada sin noticias, ni de santander tampoco,en fin, me morire esperando jeje!

enfermeri

Llama tu,que a aveces hay que dar un poco de guerra.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Blue

otra duda, hasta cuando esta abierto el plazo para inscribirse?? en la pagina no encuentro los plazos... :timiderougir-1: :timiderougir-1:

Y otra duda mas...en el tercer paso de la solicitud online que te indica para que elijas centros, no entendi muy bien, si lo dejas en blanco significa que los eliges todos? y si no, solo puedes elegir 5? a mi en concreto me interesaria especializada, no primaria...pero no se como dejar eso indicado...

A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz...

Gracias!!