orden de eleccion

Iniciado por sonlop, 21 de Junio de 2006, 19:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sonlop

  Hola...dónde puedo ver en qué orden se han ido cogiendo las plazas de EIR estos últimos años? GRACIAS.

lolita

SONLOP, sin ánimo de ofender, eres un poco plasta, haces las mismas preguntas en todos los foros y te impacientas si no te responden. Tranquillizate un poco que vas a volver loca a la gente

Zanoni

Cita de: lolita en 22 de Junio de 2006, 00:24:07 AM
SONLOP, sin ánimo de ofender, eres un poco plasta, haces las mismas preguntas en todos los foros y te impacientas si no te responden. Tranquillizate un poco que vas a volver loca a la gente

lolita, sin ánimo de ofender, eres un poco plasta,das las mismas respuestas en todos los foros. Tranquillizate un poco que vas a volver loca a la gente.

Por ahora de los que estamos registrados nadie se ha quejado, y si es un tema que la preocupa me parece normal que pregunte. Y ni siquiera las preguntas son las mismas...

¿La estás persiguiendo o algo así?  :detective:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

sonlop

#3
SORRY :oops: :oops: :peace:

Zanoni

sonlop, no te disculpes, no tienes de qué  :bearhug:

Si hace poco que has empezado a utilizar el foro es normal que estés algo perdida, y no sepas que a lo mejor el tema por el que preguntas ya se ha contestado en otro sitio, pero no pasa nada... si alguien lo sabe te lo dice y punto. Nadie, como esa tal lolita, te tiene que decir si posteas mucho o poco, o donde posteas, y menos decirte que eres una plasta encima sin contestar a tu pregunta  :nono: :nono:

Menos todavía si es un invitado, ya hay un administrador del foro. Ya ha hecho lo mismo con otra forera y otro usuario del foro la ha contestado como yo.

Yo soy la que te pido disculpas, no soy la administradora, pero creo que hablo en nombre de todos los que habitualmente estamos por aquí. Tranquila, estamos a tu disposición. No dudes en consultar cualquier duda que tengas, este es foro libre y está pensado para que todos nos sintamos cómodos en él.

Un besazo  :bearhug: :bearhug: :bearhug:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Ocellum

Muy bien dicho Zanoni si señor!!!  :pompom:

Un karma para ti  :13_4_9:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Tripping

 :26_30_2v: :peace:
Buen rollito y paciencia para todos, sobre todo para los veteranos.
Los que llevamos pocos dias por el foro, nos es dificil saber todo lo que se esta hablando, no conocemos a la gente. y si encima se enfada por esa tonteria, cuidadin, que a mi me expulsan directamente por preguntar, o simplemente por dejar este post.

Carpe diem :bearhug: