P

¿Quién va a ir a Madrid 5J?

Iniciado por Patri_pon, 29 de Junio de 2006, 12:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Patri_pon

 Hola!! Era para que la gente que vaya a ir a Madrid lo comente x aki, k posicion teneis y si vais o no!xfa!! Asi nos hacemos una idea de si hay posibilidades o no! Y si iriais a cualquier lado! Yo soy la 687 y en principio si voi a iR!

MANTOUX

 Y que plaza cogerias tú? Es por saber si tengo que ir o no  :occ:



Patri_pon

Hola! Pues no lo se, yo es que soy la indecision en persona, aun no se si ire, de hecho aun no cogi billete pa ir...soy muy indecisa, piens, y si pal año sako plaza mas cerka de kasa, y si tal, y de hecho como veo pocas posibilidades pq me dijo la de la Unidad Docente de Matronas de Toledo que llamaban a partir del nº 10, no se...ia te digo, si voy pos no se que cogere, en principio, Toledo seria mi prioridad y Merida o Vitoria, pero = ni voy, ni llega a mi o me rajo en el ultimo momento!!No se!

Cristina_81

pues yo lo voy a hacer de forma telematica pq madrid keda muy lejos de jerez...soy la 675 y kiero cualq de matrona, comenzando por sevilla....q me voy a comer los mocos???lo se....pero...no os da la impresion q esto de q hayan sobrado lo sabe muy poca gente?
dejadme la de sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :perdono: :perdono: :perdono:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Patri_pon

 Tranki!! La de Sevilla x lo q a mi respecta es tuya,vas antes q yo, y una chika que conozco es la 700 y algo asi k tp te la kita! Jo, i eso de la plaza telematica comoes? Yo es q estoy trabajando, estaria el miercoles de mañana, y pedi el dia pa ir, pero si lo hago x eso, = no me lo dan, y no puedo atender al ordenador...no?xD es que no se. Y como se hace es?Vas a algun sitio y coges una clave o q?Y luego como lo ves x internet, y si te gusta una plaza  como la coges?xD aiii, no entiendo nada!Gracias

Cristina_81

 :dribble: ha sido bonito leer q la plaza es mia por primera vez! jajaja, ains...
pues mira, tienes q ir a un organismo tipo hacienda o seguridad social (en la pag q te desvia la misma del ministerio cnd te pide la firma lo explica bien) te dan un numerito y vas otra vez a esa pag a la q te desvia, sigues los pasos e instalas una especie de programa desde esa pagina. esa es tu firma digital.
te vas a la web del ministerio y vas a instancias presentadas o asignacion de plazas, no recuerdo muy bien, bueno, ya lo iras viendo, y pones lo q kieres por orden de preferencia. aunq no estes delante del pc controlando, si llegan a cualq de las q hayas elegido, ya es tuya, es decir, q no tienes q decir si si o si no, se supone pq las has elegido antes al ponerlas. si te kedas en el momento del acto pendiente del pc, iras viendo las plazas q van cogiendo de minuto en minuto, esta muy bien. si tuvieras alguna, imprimes algo q te da la opcion y ya el tramite es igual q en presencial (esta ultima parte no me la se pq desgraciadamente aun no me ha pasado.......)
espero q me hayas entendido, si no, me vuelves a preguntar.

crees q lo sabe mucha gente?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.