Hola!!! he vuelto!!!

Iniciado por CJ, 04 de Octubre de 2006, 17:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CJ

HOla a todo el mundo!
Por si muchos os habéis olvidado de mí, soy CJ, estuve el año pasado en el foro de enfermería 21, y desde que os pasasteis a este nuevo no me había podido conectar. Le daba a la página web y no se me abría. Me moría de ganas de saludar a la gente del año pasado y a la nueva, y de daros muchos ánimos para este examen.
Un beso fuerte
CJ

Cristina_81

hola cj! yo si q me acuerdo de ti!!! :kisses: bienvenidaaaaaaaaaa!!!!!!!!
como lo llevas? estudiando? yo poco a poco, voy flojilla, como siempre! espero verte mas por aki!!!!!!!!!! :clap:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

CJ

Hola Cristina_81!!
pues estudiando estudiando, no mucho, saqué plaza el año pasado y debería estar ahora haciendo trabajillos del puerperio y del parto...estoy super contenta con la residencia, es algo cansado, pero en general me está gustando mucho. ¿Tú donde andas?, me alegro de que te acuerdes de mí. Espero ver pronto a MANTOUX, owita, calimera, narcosis y todas las del año pasado.
Un bsote
CJ

Cristina_81

pues yo consegui para salud mental, pero no la cogi, lo mio es la matroneria hija, jejeje
tu dnd la estas haciendo?
sigo estudiando y trabajando de vez en cnd, aunq este año ya en la seg.social y no en el concertado como el año pasado...algo hay q avanzar, no? jejejeje.
besosss y me alegro mucho de tu exito! :drinks:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

FOSTER

Eres una que tenia la ceja muy grande?

Beika

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:



hola cj. yo no me acuerdo de ti porque no posteaba dnd las matronas y eso... pero amos, q encantada y bienvenida.  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

CJ

Pues mucho ánimo cristina, seguro q este año lo sacas. Me alegro de q hayas enconrado mejor trabajo. Yo esoty haciendo la residencia en madrid. gracias beika, encantada d conocerte

silvir

Hola CJ!! ereas la del dibujito de Charlie Brown? yo tambien era de enfermeria 21!! saludos!!! que tal va todo? yo lo llevo mas o menos bien, hoy he ido a una reunion sobre el acceso a la especialidad que haciean en bcn. Ninguna novedad, solo las 71 plazas de catalunya, espero que tengan una para mi!!! :rifles2: un abrazo para ti y para tod@s!!!! :yahoo:

Enora

Hola a todos! soy nueva en esto, aunque he mandado alguna preguntilla, pero vamos que acabo e registrarme. Yo también me he lanzado a al aventura de presentarme al proximo exámen de especialidades, ya he hechado los papeles pero la verdad es qeu no se que voy a estudiar porque es muy tarde para apuntarme a una academia y no tengo material, ya que los de la CTO te mandan/venden un libro pero el otro está agotado, no se... Creeis que tengo alguna oportunidad? Yo presentarme me quiero presentar y quién sabe, acabo de acabar la carrera este año y de momento no estoy trabajando. Cj encantada de conocerte y ya de paso darte la enhorabuena por haber conseguido plaza y a las demas mucha suerte para este año.
Cj, que tal es la residencia en Madrid, en que hospital estas? Como es el horario y todo eso... muchas gracias!

Noemi

Ya q has vuelto CJ; danos consejos. Cuanto estudiaste tu, como t organizaste, cuando lo sacaste y todo eso. Q suerte tienes! Muxos besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

CJ tu foto no era la de la kitti? y pillaste plaza en la paz? (o me lo he inventado..?  :tease: )
Bueno, en cualquier caso,  como dice Noemi, danos consejos por favorrrr, estoy deseando hacer el examen y respirar un poco!jajaja!  :loool:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

CJ

SÍ!! yo era la de la foto de hello kitty!!!. Estoy encantada de daros consejos y ánimos, porque esto de verdad que merece mucho la pena. Yo cogí plaza en La Paz, en Madrid. Ahora mismo estoy en un módulo de clases y no voy mucho al hospital, salvo cuando tengo guardia. Los horarios son mas omenos como los de enfermera, doblando de vez en cuando para las guardias, y con algunas noches los fines de semana. El horario es algo cansado, pero yo creo que hacer esto de verdad que merece la pena.
Preguntadme lo que querais, encantada de aconsejaros.
Un bsote

Noemi

Jaja, pero si ya t he preguntao y no mas contestao. Por ejemplo, cuantas veces t presentaste al Eir, cuantos meses estudiaste, con q temario, cuantas horas, como t lo organizaste y to esas cosillas. Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

tuan

hola, yo me presente al EIR 2 veces, y la verdad es que la vez que saque plaza sali mas decepcionada del examen que la primera vez.
Yo me prepare los dos años por academia (CTO), y seguia mas o menos el calendario que ellos te mandan. la verdad es que en verano con el trabajo estudiaba menos, pero en septiembre-octubre me ponia a tope hasta el examen. Horas de estudio dependia del dia y de si tenia otras cosas que hacer, pero al final a estudiar como una loca, en noche vieja me tome las uvas, un ratito cortode fiesta y a dormir para levantarme a estudiar al dia siguiente.
cualquier cosa que querais aqui estoy.

cris_gijón

Hola!!! Yo tambien estoy estudiando como una loca, aunq la verdad q a veces me desespero pensando el montón de gente q se presenta y las pojitas plazas q hay..... pero weno, por lo menos hay q intentarlo con todas las fuerzas posibles!!!
A as q ya teneis plaza muchas gracias por los ánimos, la verdad es q a mi  me sirven mucho  mucho mucho!! Por cierto, cuánto se cobra durante la residencia?? El horario q son turnos??? Contadme cosinas del hospi, vuestro primer dia, vuestro primer parto..... ay, lo q daria por ser alguna de vosotras!!!!  :happy:

Ahitana

 CJ, si me acuerdo de ti, yo también estaba en el otro foro y recuerdo lo mal que lo pasasteis cuando llegaba la época del examen,el esfuerzo valió la pena.

al igual que tu, también soy muy nueva en este foro y aún hay cosas que no controlo pero voy poco a poco, cuando estaba en el otro foro se me estropeó el ordenador y estuve una temporada grande sin entrar, cuando volví lo encontré rarísimo y ya no era lo mismo así que dejé de entrar, hasta que un buen dia investigué un poco y comprobé que era que todos se habían ido en manada para este foro, al menos una gran mayoría y los mejores, así que estoy encantada de estar aquí otra vez.

Me alegro un montón de tu también te unas.

Un beso y mucha suerte

CJ

Hola!
Yo no hice nada extraño para sacar la plaza, solo estudiar mucho y sobretodo tratar de llevar fenomenal las cosas que yo creía que eran fundamentales. No me iba por las ramas estudiando. También hice montones y montones de preguntas de test porque es super importante estar preparado para contestar ese tipo de preguntas, incluso cuando son de algo que no te sabes o que no recuerdas bien. Si has practicado tienes más posibilidades de sacarla aunque no te sepas bien de qué habla.
Cris_gijon, lo de la resi está muy bien, como en todo hay días buenos y días malos pero en general me gusta mucho. El primer día vas muerta de miedo, y aunque seas enfermera y hayas trabajado antes, estás como si fueras de 1º de enfermería, sin saber qué hacer, ni dónde meterte. Luego se va pasando. Lo que sí es verdad es que no te haces millonaria cobrando el sueldo de residente. Y eso que dicen que ahora lo van a subir "con carácter retroactivo"....a ver si es verdad.
Bueno chicas, mucho ánimo con los estudios!!!
Un bso :pompom:

Enora

Hola! Alguien que tenga el manual de cto me puede aclarar unas dudas. Son dos libros verdad? El primero es hasta la página 368? y el segundo continúa hasta la página 621?
Tengo algo de lío. Muchas gracias! Eso de quitar la paja me parece estupendo pero como saber que quitar y que no? Y sacar tantos test, de donde los has sacado, estabas apuntada a alguna academia?

MANTOUX