Materiales q se pueden llevar al EIR

Iniciado por Noemi, 22 de Diciembre de 2006, 14:53:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Ey!!!!!!! Las q os habeis presentado otros años, nos podriais decir q tipo de cosas t dejan entrar al examen. Por ejemplo, la hoja de preguntas es para ti, no? Puedes marranearla lo q kieras? Pq yo me llevaria portaminas, lapiz, goma  y to eso pa pintorrajearla, un clinex, quiza agua,... Contadnos, contadnos,...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

benzodicepina

jOE MI MEMORIA ME TRAICIONA...
pues la verdad es q no me acuerdo, escribir ya sabes q tienes q escribir en la hoja de respuestas pero en las preguntas puedes escribir loq  kieras q eso cuando acaba el examen puedes recojerla, donde lo hice yo te dejaban el bolso, el movil lo tenias q tener dentro del bolso cerrado y a la vista, y kleenex, agua, lapiz.. no hay problema
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

lamaga

Todo eso lo podeis llevar pero fundamental no olvidar el dni

MANTOUX

Yo como soy tan lista... el año pasado me llevé la calculadora (ya que nos dijeron en la academia que la llevaramos por si acaso, porque unas veces dejaban y otras no, según el vigilante). Pues yo me la llevé, y habia una pregunta en la que la necesitaba, y yo dudaba... la saco?? no la saco?? le pregunto mejor al vigilante?? no le pregunto y la saco sin mas...??  :dubbio: :dubbio: Ahí que estuve dudando un poquito!! Y finalmente le pregunté en bajito al vigilante y me dice... No has leido las intrucciones del principio, verdad?? Y dije tímidamente.... no  :blush21: :blush21: ... Se echó a reir y me dijo, anda, leelas, pero creo que no se puede. Y efectivamente, las leí, y no se podía usar!!!

Moraleja: LEER BIEN TODO!!!



Noemi

Jajaja:

Mantoux, eres unica. Tienes cada cosa... Y q mas t llevaste?. Solo hay q entegar una hoja de respuestas, no?

Hay muxa vigilancia? estarmos muy separados? es muy frio el ambiente?

Al menos tu vigilante parecia majillo...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Patri_pon

HOla!! POs lo de la calculadora fue novedad del año pasao q no dejaron, antes creo q se podia!! En mi sala la tipa k decia todo lo q se hacia y parecia un sargento, daba miedo, parecia q no podias ni mirarla, el resto q vigilaba bien...habia un baño dentro de la sala y podias ir en medio del exam y todo, avisabas y podias ir! ENcima de la mesa teniamos el DNI, la botella de agua,io tenia caramelos, solo te dejaban un boli pero yo tenia el estuche entero y lo tuve q guardar, pero puse un boli, un rotula, lapiz goma y no me dijeron na, lo q no kieren es estuches en plan tal, pero bolis sueltos sin problem, la calculadora tb la lleve pero cuando vi a la sargento esa lo  meti en el bolso y no lo sake!! En el chisme de preguntas puedes escribir todo lo q kieras, en dd no puedes es en el papel q te dan dd pnes las respuestas!! Suerteee

Noemi

M veo a mi con chismes por toda la mesa y luego todo el cuestionario dibujao... Q guay!!! Yo quiero llevar caramelos y tb soy muy meona y con los nervios... Aq son 2h. Espero no tener q hacer pis durante el examen...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Yo siempre voy al baño 5 min antes de entrar. Para mi el ambiente si es frio... miras a tu alrededor y piensas.... ¿Quien será la hijaputa que me quite la plaza??

Luego empiezas a colocar tus cosas encima de la mesa: el boli de la suerte, el lapiz, el borrador, el agua, caramelos para la carraspera y todos los santos en el bolsillo. Te acoplas, te sientas bien y piensas... mierda, me ha tocado la silla que suena!! Bueno, no importa, no me voy a mover mucho. Despues de estar ahí un rato... empiezas a notar la sensación de que quieres ir al baño otra vez.... ¡¡ No puede ser!! Si hace 15 minutos que he estado... (Creeme, es todo producto de tu imaginación, se pasará).

Empiezan a leerte las instrucciones, e intentas quedarte con todo lo que te dicen... vamos, parece como si te lo fueran a preguntar en el examen y todo!!

De pronto te invade un pensamiento.... Ostias, cual era el intervalo de la presión venosa central... ... piensa tia, piensa.... Ah, si entre 4 y 10 cm....

Comienza el examen... 1ª pregunta...uf, ni idea... 2ª joder, esta tampoco.... 3ª pregunta...ná y ya piensas.... ya está, me he equivocado de universidad, este no es mi examen.... Pero no, sí que lo es, y continuas. Ya parece que llevas unas cuantas que sí has contestado... esto marcha!!! (piensas).

Sobre la pregunta 69 te detienes y piensas... jejeje, el número erótico... porque hora iremos?? ... Ah, va bien la cosa. Continuas. Pero llega otra ristra de preguntas que no tienes ni puta idea... y ya se te pasan por la cabeza miles de ideas... Levantas la cabeza e intentas ver algunas de las respuestas de tus compañeros, pero.... mierda, el vigilante te ha pillado   y tú ahí como si nada   . Te das cuenta de que copiar es imposible... Pues nada, a pensar se ha dicho!!!


Parece que ya tienes todo dominado, y ves que te quedan 10 minutos para terminar el examen... corriendo pasas las repuestas a la hoja. Revisas todo otra vez... decides arriesgarte y tonta de ti contestas 4 ó 5 preguntas de esas que dudas, y sueltas el examen como si te quemara en las manos...

Despues de todo eso ... una sensación de prisas invade tu cuerpo... piensas.... ¿prisa porque? Ya no tengo que estudiar más... por ahora. Y ahí es cuando comienzas a sentir un vacio enorme!!! Pero ya está hecho, y ahí se ha quedado mi esfuerzo de una año entero. Según te alejas de la universidad de psicologia de Madrid piensas.... espero no volver a verte!!









Noemi

 

Mantoux, no me he podido reir mas con tu experiencia, EIR :36_11_6: :4_1_72: :36_11_6: :4_1_72: :36_11_6: :4_1_72: :36_11_6:. Q fuerte q tengas tanto cuento!!!!!!!! :4_16_1: :4_16_1: :4_16_1:

Tendran alli un gran reloj para q miremos la hora sin movernos mucho????? Soy histerica dela hora :angry:, jajaja.

Por cierto, quiero tus iconosssss. Te entiendo con la sensación de vacio :frigna:. Yo creo q si no llego a coger depresión-preEir, la cogere post-EIR.... :tears:

Ojala este sea nuestro año, pero mas el tuyo, lo mereces... :pompom: :pompom: :pompom:

Por cierto, no lo he consultado, pero creo q los valores de la presion venosa central en la vena cava estaban entre 6 y 12 cm de H20... Creo, comprobadlo, besos. :kisses: :happy:





"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Cuento!!?? Que pendeja!! Ya verás cuando te sientes y suene la silla.... te acordarás de todo lo que te he dicho!!!  :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:

La cifra de PVC está bien 4-10 cm (aunque se puede considerar tambien entre 3-7 mmHg). La cifra de 6-12 es de la Presión Capilar Pulmonar. Y la cifra de 5-15.... a quien corresponde??



Noemi

Jaja: :loool: :lol:

Seguro q tienes razon en todo lo q cuentas. Por favor, cuando salgamos del examen, dame 1 abrazo fuerte, vale??? :tears:

Jo, llevas razon. Es entre 4 y 10 :'(. Una vez  mas doy muestras d mi gran ignorancia.  :sad:

Menudo examen voy a hacer...  :frigna:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Es q es buenisima. Me he leido eso, mil veces y cada vez merio mas... :lol: :loool:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX




Sibul

Cita de: MANTOUX en 24 de Diciembre de 2006, 12:18:44 PM
Cita de: Sibul en 24 de Diciembre de 2006, 09:18:10 AM
Mantoux! acabo de hacerme fan tuya!  :thumbup:

Por??  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Porque tus respuestas son únicas! por un momento pensé que estaba leyendo un monólogo del club de la comedia!  :loool:  :lol:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

salud

el 5-15 corresponde a la PIC no?
Pues yo me siento muy identificada con lo que contó mantoux. Lo peor es si empiezas el exámen y no estás contestando nada, te pones de los nervios!!!! te hundes!!! crees que va a ser todo así!!! uff lo peor!ya te pones nerviosísima, porque dices como sigamos así la plaza a la mierda!!!
yo esta va a ser la tercera vez que me presento, y lo dicho, para mi lo peor las preguntas o respuestas con mucha letra y empezar no respondiendo ninguna!!
un saludo a todas.
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

Noemi

Muxo animo Salud:

Sabes q a la tercera va la vencida. Yo creo q tb me pondria d los nervios si empiezo sin responder 1 monton.

Ya veras cm se te da bien. Muxos besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Pos me vy a tener q exar un novio pal dia del examen saldre histerica y necesito unos buenos brazos q me consuelen...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX




Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"