Materiales q se pueden llevar al EIR

Iniciado por Noemi, 22 de Diciembre de 2006, 14:53:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX




Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Anda tonta!!  :sad: :sad: :sad: :sad:

Bueno, me voy a duchar ya de una vez, que me enredo que es un gusto!!!!!!

Mañana nos vemos y te contesto al email, ok??

Un besazo muy grande wapetona!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Noemi

Ok. Pasalo genial y no ligues muxo, eh? Q la Mantoux arrasa.

Un besazo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Cita de: Noemi en 27 de Diciembre de 2006, 20:13:28 PM
Ok. Pasalo genial y no ligues muxo, eh? Q la Mantoux arrasa.

Un besazo.

El día que me conozcas.... te vas a reir por haber dicho eso  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:



Noemi

Q tonta q eres. Tienes q ser mas mona q na... Anda y vete ya!Q t largar, t largas pero no t vas... :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

Mantoux no mientas q eres una wenorra! QUE VISTO FOTOS TUYAS!!! Pero Noe no se keda atrás eeeeh! q es otra wenorra q arrasaaa!
Credendo Vides

Noemi

Uyuyuyyyyy! Q cosas dice mi niña. T perdono pq estaras tururu con el Eir pq vamos, buenorra lo q se dice buenorra... Yo tengo ganas de ver clarament una foto de Mantoux.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Ey ey eyyyy que paaaasa? yo también quiero ver a Mantoux! donde hay fotos?  :giggle:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

cris_gijón


MANTOUX




Noemi

La respuesta ekivocada se tacha con el mismo boli, no??????
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Eso es. Cuando paseis las respuestas, lo poneis a un lado, por si fuera necesario tachar... que os quede espacio para poner la nueva respuesta.


:happy: :happy: :happy:



Noemi

Tu primero respondes sobre el mismo test?
Ay madre, ya estoy viendo q o m va  a dar tiempo. :frigna:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Si que te da tiempo... ya lo veras!!! Yo voy contestando las seguras y las voy pasando a la hoja de respuestas... porque si no luego cambio todo porque no me fio de mi  :contrato: :contrato:



Noemi

Yo es marraneo muxo la hoja y tendria q comprobar las respustas 1000 veces. Ay, señor. Vamos a ver cm salimos. No te olvides de mi abrazo. :bacio:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX




Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Jo!

Lo malo es qno t examinas en Madrid pa  podertelo dar...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"