EXAMEN SAS 24F

Iniciado por angelita, 24 de Febrero de 2008, 16:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

repipi

¡Merche!

Si te han valorado cursos antes de terminar la carrera es que se han equivocado eso está clarísimo en cuanto a las horas de docencia a alumnos de enfermería tampoco suelen contar.

goguito

Ya queda poco (digo yo), al haber salido el listado definitivo de fisioterapeutas y matronas, imagino que dentro de un mes la gallina pondrá el huevo. :whistling:

nievecil

NO LO VEO TAN CLARO, PORQUE ANTES SIEMPRE IBAMOS UNA SEMANILLA DESPUES Y AHORA LA COSA SE ESTA ALARGANDO . FELIZ NAVIDAD 55avidadmania 55avidadmania 55avidadmania

aumenca

Alguien sabe algo sobre lo del certificado médico y eso que ha salido publicado en la página oficial del SAS? y sobre esa lista definitiva que debe o ha salido, que no encuentro nada????? smiles_vacaciones (73)

toto

La lista que ha salido es la de los fisios y matronas,y son ellos los que tienen que mandar el certificado medico y todo lo demas,de enfermeria aun nada.Yo estoy desesperada,alguien sabe algo? Por cierto , !Feliz año a todos! a ver si en este se reuelve la cosa,que esto parece el parto la burra!!!!

Republicano

¿Sabéis por qué pone la Gallina huevos de oro?
:dubbio:
Porque se la cepilló el Rey Midas con 15 años.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

chamiz

Hola a tod@s:

Otro impaciente que se ha comido los torrones lejos de su futura plaza en propiedad. ¡Que bien suena eso!. Como consuelo decir que espero que antes del verano esté por tierras onubensas.


Un saludo a tod@s y feliz espera. :26_30_2v:

goguito

Bueno, hoy me han dicho en el sindicato que después de la publicación del corte 2008 de la bolsa única saldría las listas definitivas de la OPE, aunque todavia tienen que reunirse para ver los sitios donde dan las plazas.
Así que la cosa está apuntito, también me ha dicho que se han movido las listas tanto para arriba como para abajo, espero que no me bajen la nota, si no me cago toda.
Otra cosa que no tiene que ver nada pero ya que estamos pues aprovecho, por lo visto ugt y cgt (creo) han firmado con el SAS un incremento de sueldo del 0,3% los tres próximos años y como el de la zeja ha subido el IRPF en un punto pues pasamos a ganar menos. :098:

mancy

Hay alguien con plaza en castilla la mancha renunciaria si pilla en andalucia?

chamiz

Hola:

Según SATSE el 15 de febrero se reunirá el tribunal para firmar las actas de enfermeria. Después tendrán que publicarlo en el BOJA y con ello empieza el plazo de 15 días para pedir destino. Yo creo que para junio estamos cada uno ern su sitio, o eso espero yo.

Suerte y a esperar. med3d-pirate

Norcurón

15 de Febrero. Mandarlo a BOJA, 1 de marzo. 15 días laborables para pedir, un mes laborable para los recursos de reposición, mediados de Abril. Un mes ó mes y medio más para que esos recursos se solucionen, principios de Junio. Listado provisional de plazas, 10 días para reclamar, mediados de junio. Otro mes más para que esas reclamaciones se solucionen, mediados de Julio. Listado definitivo en Octubre, porque no vamos a estropear a toda la peña las vacaciones, no?
Y eso tirando por lo bajo si no hay ningún rollo judicial por el medio. A poco más y nos metemos en el 2011. De hecho matronas y fisios que son 4 amigos, en comparación con nosotros salió el listado el 14 de Diciembre, estamos a mediados de febrero y nada de nada...
Mucha paciencia...

rattlesnake

Hola!!

Alguien podria explicar que son y en que consisten los dispositivos de apoyo????

He sacado plaza en la OPE, pero no conozco el SAS; he visto en una relacion oficiosa de plazas ofertadas que existen una serie de ellas que se refieren a dispositivos de apoyo y no tengo ni idea de a que se refieren.

Gracias.

javirse

Cita de: rattlesnake en 14 de Febrero de 2010, 12:45:22 PM
Hola!!

Alguien podria explicar que son y en que consisten los dispositivos de apoyo????

He sacado plaza en la OPE, pero no conozco el SAS; he visto en una relacion oficiosa de plazas ofertadas que existen una serie de ellas que se refieren a dispositivos de apoyo y no tengo ni idea de a que se refieren.

Gracias.

Hola, aunque trabajo actualmente en madrid, siempre lo he hecho en el sas, y de hecho , tambien he sacado plaza allí. MIRA, LOS DISPOSITIVOS DE APOYO, son plazas no adscritas a ningun centro, sino a los distritos, quiere eso decir, que podrían moverte de un centro a otro en función de las necesidades, o sea, eres fijo dentro del distrito, pero no en un centro en particular. Eso sí, cierta estabilidad si que se tiene, no es que sea un retén en un hospital ni nada de eso. No sé si también hay plazas de ese tipo en hospitales. Aunque sé que salen bastante en los distritos. Te agradecería  que colgases esa lista oficiosa de plazas Gracias

rattlesnake

La relacion oficiosa de plazas ofertadas se puede ver en este foro.

http://opesas2007.blogspot.com/

shenshui

Acaba de salir en Satse Andalucia la nota de corte es de 108,674. Enhorabuena a todos los aprobados, incluido yo. :thumbup: :yahoo: :drinks:

goguito

Ains que nervios, para cuando filtrarán los listados los sindicatos? :victory:

Norcurón

¿Alguien de Málaga podría decirme las diferencias entre los distintos hospitales?. Vamos, cómo se trabaja? Si en otras oposiciones se cubrieron rápido las plazas?, etc. Toda la información será bien recibida.

batablanca

los dispositivos de apoyo como dice el compañero, en AP de urgencias, fueron creados para que se cumpliese la normativa de descanso después de una guardia, por lo cual estos profesionales hacen los salientes de los compañeros que han hecho la guardia el día de antes.
Para que se le pague su nomina normal tiene que realizar 135 horas mensuales y lo que se excede en complementaria.
Hay varias modalidades dependiendo de que distrito sean, pero lo normal es que están pringados la gran mayoria de los fines de semana y cubriendo huecos. No sé hay gente que les gusta, pero lo cierto es que quema mucho, ya que se hacen muchas noches y fines de semana.
Informaros antes los que tengais que pedir y sacad vuestras propias conclusiones.


Suerte. :thumbup:

batablanca

#338
Cita de: rattlesnake en 15 de Febrero de 2010, 13:34:28 PM
La relacion oficiosa de plazas ofertadas se puede ver en este foro.

http://opesas2007.blogspot.com/

por cierto la lista que aparece está sin terminar aparecen tres zbs en las cuales no se ofertan plazas
Osuna, La Luisina y Marchena y pone las

plazas totales a ofertar 482 en primaria.

chamiz

Volvemos atener problemas:

Segun la web de CCOO tendrán que volver a reunirse la mesa sectorial para acordar las plazas de atención primaria. Esto puede ser buena noticia o mala. Buena si amplian las plazas EBAP y reducen las de dispositivo de apoyo y mala porque alarga la espera.  Se hablaba de finales de esta semana para publicar en BOJA el listado definitivo y ahora parece que vamos a esperar un poco más.

Un saludo y a esperar toca.