EXAMEN SAS 24F

Iniciado por angelita, 24 de Febrero de 2008, 16:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

brown

Pff... lo bueno es que si alargan el tiempo de jubilación, a lo mejor me da tiempo de coger la plaza!! :inca:

rapape001

Hola a todos yo estoy en un dispositivo de apoyo y he cogido plaza, esto de los dispositivos es la mayor cagada de los sindicatos, estamos ha merced de la administracion hacemos muchas horas sobre todo de noche y en fines de semana, pero lo que mas que quema es estar a expensas de los cambios de guardia de los compañeros de EBAP que hacen guardia y al siguiente dia lo tenemos que sustituir los del dispositivo, vamos con perdon como "gheisha por rastrojo", un saludo e informaros bien del dispositivo que vais a pedir para no tener sorpresas despues. med3d-bagarre1

goguito

Nada, ahora con el cuento de que se tienen que volver a reunir para alargar más la espera, yo todavia no me creo que los listados definitivos no anden rodando por algun lado.

toto

    Hola! que es eso de que se tienen que reunir de nuevo para la lista definitiva? No decian que iba a salir a final de semana? Yo ya estoy desesperaaaaa...Creeis que el satse adelantara la lista? y otra cosa el fin de esto sabe alguien para cuando? sera en este año, o tampoco?  Suerte a todos.

pazpaz

yo soy d jaen, y mi sindicato meha dicho que para mayo o junio se prevee la ocupacion de plaza de la ope 2007

TAZ1983

bueno el satse me ha confirmado a mi que no hay cambios que continua la prevision de que se publique a final de semana el BOJA, que lo que comenta CCOO es una nueva oferta de empleo que se va a cubrir con personal de EBAP, pero me lo confirmaran a  lo largo de la semana

saludos y espero que sea verdad

batablanca

tu sindicato te está informando mal.
Consúltalo con otro a ver que te cuenta o métete en las paginas web de otros sindicatos y saca tus propias conclusiones.


pazpaz

Yo no entiendo muy bien. SATSE me dijo que para mayo o junio se irian ya ocupando las plazas.
Me dijeron que yo al estar cubriendo una comision de servicios me iria de donde estoy, pues la persona que esta en comision le obligarian a irse de su sitio, pero segun la relacion de plazas ofertadas, la plaza donde esta ella no ha salido, o eso me lo parece a mi, entonces ya no se si me echan o no. yo creo que esta todo un poco en el aire, hasta que no pase un tiempo no sabremos qué nos tocará

batablanca

Cita de: pazpaz en 25 de Febrero de 2010, 10:24:49 AM
Yo no entiendo muy bien. SATSE me dijo que para mayo o junio se irian ya ocupando las plazas.
Me dijeron que yo al estar cubriendo una comision de servicios me iria de donde estoy, pues la persona que esta en comision le obligarian a irse de su sitio, pero segun la relacion de plazas ofertadas, la plaza donde esta ella no ha salido, o eso me lo parece a mi, entonces ya no se si me echan o no. yo creo que esta todo un poco en el aire, hasta que no pase un tiempo no sabremos qué nos tocará


En principio parece ser que la oferta de la última mesa va a cambiar y en AP van a aumentar las plazas de ZB en detrimento claro está de las de Dispositivo de apoyo.
Lo primero es ver cual es la oferta definitiva, y luego ya lo vemos.

Todo depende, puede que la comision a la que tu cubres esté ocupando una plaza de un propietario que esté en excedencia y no haya perdido su derecho u otro caso, hay que ver el caso concreto.
Ahora toca esperar un poco. Luego cuando salgan las plazas los Distritos hacen un listado de orden de desplazamiento estudiando los casos concretos, logicamente los sindicatos tendran esos listados y veran si "no ha habido errores"

chamiz

Hola a to@s:

Segun previsiones el 15 de marzo se reune la mesa sectorial y firmaran listado definitivo con las modificaciones de las plazas de primaria. Han disminuido las dispositivos de apoyo y han aumentado los EBAP aunque sólo ha sido un lavado de cara pues la inmensa mayoría de las plazas EBAP las tienen reservadas para ...Lo descubriremos despues de terminar la OPE.  BUeno sobre unos 8 días para publicarlo en BOJA y antes de final de mes pidiendo destino.

Un saludo y a la espera que por fin cumplan los plazos.

repipi

No tan rápido, Chamiz  que descarrilamos.   Echa el freno.   Qué aún están estos discutiendo que fue primero si la gallina o el huevo.

toto

     Hola a todos! He visto Chamiz que hablas de plazos , de que fechas hablas? Yo trabajo en Baleares y no me entero de nada. Para cuando se piensa que nos incorporaremos? Gracias.

TAZ1983

segun el SATSE el 24 se publica el BOJA y a partir de ahi tenemos 15 dias para elegir el destino a ver si es verdad

rapape001

sabeis si circula ya el listado definitivo por algun sitio

TAZ1983

bueno pues ya tenemos los listados parece que ahora si por fin se esta termiando enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido y espero que podais coger plaza en el mejor sitio

saludos

pazpaz

si, enhorabuena
alguien sabe cuano nos echan a las que estamos cubriendo las comisiones de servicio????

batablanca

solo si a la persona a la que sustituyes sale desplazada, puede ser que no, preguntale , seguramente pueda saberlo.

Suerte y no te preocupes antes de tiempo. y si sales desplazada luego seguro que hay mucho movimiento con comisiones, cargos directivos, dotación de plazas estructurales..... :occ:

TAZ1983

una pregunta alguien sabe si es imprescindible incorporarse durante un periodo minimo o puedo pedir directamente una excedencia por incompatibilidad, es qu en el sindicato primero me dijeron que tenia que incorporarme durante un año antes de pedir la excedencia y luego me dijeron que no hacia falta y no lo tengo claro ¿donde puedo mirarlo?

termometro

 med3d-appphotos
Hola a todas y a todos y enhorabuena a los que pillais plaza, pero no logro verlo en las bases y quiero hacer una pregunta, por si alguien me la responde y salgo de dudas:


¿Las plazas que no se cubran de Promoción Interna se ofertan a Libre?

graciasxw7ke9gx0

batablanca

Cita de: termometro en 23 de Marzo de 2010, 23:33:39 PM
med3d-appphotos
Hola a todas y a todos y enhorabuena a los que pillais plaza, pero no logro verlo en las bases y quiero hacer una pregunta, por si alguien me la responde y salgo de dudas:


¿Las plazas que no se cubran de Promoción Interna se ofertan a Libre?

graciasxw7ke9gx0

Si, todas las plazas  que no se cubran con los que han optado por una via especial , pasan a cubrirse con turno libre, y en esta tambien ha sido así.