EXAMEN SAS 24F

Iniciado por angelita, 24 de Febrero de 2008, 16:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

batablanca

Cita de: TAZ1983 en 23 de Marzo de 2010, 21:49:53 PM
una pregunta alguien sabe si es imprescindible incorporarse durante un periodo minimo o puedo pedir directamente una excedencia por incompatibilidad, es qu en el sindicato primero me dijeron que tenia que incorporarme durante un año antes de pedir la excedencia y luego me dijeron que no hacia falta y no lo tengo claro ¿donde puedo mirarlo?

Si puedes pedirla, pero toma posesión de la plaza eh!!!!!  , que seguro que te ha costado mucho, no hay que tener ningún periodo mínimo

marisil

Mi intención era tomar posesión de la plaza y pedir una comisión porque vivo fuera de la comunidad, pero si no me la dan, tendré que pedir excedencia, ¿alguien sabe si es necesario tener un tiempo mínimo trabajado en el sistema nacional de salud para que te la concedan?

piolin

la excedencia por incompatibilidad se puede pedir de manera inmediata y no es necesario incorporarte a la plaza. si tienes que hacer una toma de posesión formal. es como decir cojo mi plaza y me voy de excedencia por incompatibilidad sin tener que trabajar ningún día. esta excedencia lo que no conlleva es la reserva del lugar donde tienes la plaza, es decir, tienes la plaza pero no tienes sitio. cuando quieras volver a incorporarte a tu plaza tienes que pedir un reingreso provisional que te tienen que dar dentro del área de salud en el nivel que tengas la plaza (primaria o hospitalizada) y forzozamente participar en el siguiente concurso de traslados.¿ a que sindicato perteneces? esto lo deben saber claramente. te aconsejo que preguntes en otro o si no que vayas a recursos humanos. un saludo.

repipi

Yo creo que la excedencia por incompatibilidad ahora ya no se llama así sino "Excedencia voluntaria por prestar servicios en el sector público"   es siempre que tengas otro puesto de trabajo fijo en la administración

RE:excedencia por incompatibilidad


Artículo 15.1 Reglamento de Situaciones Administrativas ... ojo a la frase..." El desempeño de puestos con carácter de funcionario interino o de personal laboral temporal no habilitará para pasar a esta situación administrativa".

Esta coletilla antes no existía, la introdujo el Gobierno de ZP en una modificación que se hizo del RD. Es decir, antes sí se podía y desde hace unos tres años no.

Es más te puede decir lo que se indica concretamente en la normativa de Andalucia

Artículo 66 del Estatuto Marco, artículo 29.3.a) de la Ley 30/1984, de 2 de
agosto, y artículo 15 del Real Decreto 365/95, de 10 de marzo.


Requisitos:
Los derivados de su propio concepto: ser personal estatutario fijo y pasar
a desempeñar otro puesto de trabajo en el sector público, distinto de la
categoría estatutaria en la que se encuentre en activo, sin que obste para que
proceda declarar esta situación, el hecho de que el puesto del sector público
que genera la incompatibilidad se desempeñe con carácter temporal
.2 Tras la
verificación de que ello ocurre, se declarará de oficio o a instancia del
interesado.
La situación de "excedencia voluntaria por prestación de servicios en el
sector público" ha de ser expresamente declarada.


TAZ1983

bueno compañeros pues parece que hasta mediados de septiembre no habra nada nuevo asi que a pasar el veraniito tranquilamente sin estresarnos que ya tendremos tiempo despues

saludos

aka

Hola chic@s. Esta es una noticia para la gente que se ha quedado justo en el corte para coger plaza
. Mi chico y yo, la hemos sacado pero también tenemos plaza en Madrid, y al final hemos decido quedarnos con ésta, así que no enviamos el listado de plazas. Resulta que nos han llamado para que enviemos una renuncia de la plaza, ya que parece ser que han cedidido que en vez de que se pierdan, se las darán a los siquientes en la lista (parece ser que hay unas 40 renuncias). Así que enhorabuena a los afortunados.

batablanca

#366
Segun me ha informado CSIF a finales de julio se publicarán en BOJA las modificaciones de los listados definitivos de aspirantes que han superado el concurso oposición que se han visto modificadas por las alegaciones que han estimado.

Por otro lado tambien se  excluirán de los listados a los aspirantes que han renunciado a solicitar destino   abriendo un  plazo para que soliciten centro los aspirantes que estén incluidos en la nueva lista y no estaban en la anterior.

Tambien nos van a informar de los destinos de las plazas adjudicadas aunque  los
nombramientos y tomas de posesión seran durante la segunda quincena de septiembre

repipi

Tengo una pregunta para ti "AKA"  tu chico y tu ¿Presentasteis la documentaci´´on tras salir los listados definitivos (es decir el certificado medico, el dni..? o ¿no lleg´´ateis a presentarla?

Lilita

#368
La semana que viene se publicaran en Boja los nuevos listado tras los recursos de reposición y las renuncias... de momento, los podéis ver aquí:


Nuevos aspirantes que superan la OPE:

Relación de aspirantes que superan la OPE tras los recursos:

goguito

El SATSE ya tiene los listados no definitivos de los destinos, oeeeeeeeeeeeeeeeee :thumbup:

TAZ1983

Los has visto goguito???? madre mia que estres¡¡¡

goguito

Cita de: TAZ1983 en 16 de Julio de 2010, 18:05:21 PM
Los has visto goguito???? madre mia que estres¡¡¡

Sí, el SATSE las tiene colgadas, si quieres puedo ver donde has cojido destino.

javirse

El listado no es provisional, es DEFINITIVO. Sí que es PARCIAL, porque ahora han de pedir los que se incorporan al total de aprobados al haber algunos que no solicitaron destino. Tendrán que completarlo con los nuevos con sus destinos correspondientes. Sí, se que está un poco liado lo que explico, pero es que me han dao lo primero que pedí, y eso que sólo tenía dos plazas, y estoy en una nube!!! Suerte a todos.
PD. Tambien está colgado en la web del SAS, en el apartado de Ope

:26_30_2v: :drinks: :040: :13: :fuma: :yahoo: :Beika: :Escanciando:

TAZ1983

#373
y yo porque no estoy en el listado¡¡¡¡ si lo pedi todo¡¡¡

bueno ya me estoy relajando un poco parece que los que accedemos por minusvalia sin derecho a modificar el orden de peticion tenemos que esperar a que se produzcan las nuevas adjudicaciones para ver lo que queda ufffffffffffff¡¡¡¡¡¡ espero que sea eso

alguien sabe mas o menos cuantas personas mas han entrado despues de modificar los listados???

goguito


shenshui

hola, a mi me ha tocado en el Hosp. de La linea en Cadiz. Me gustaria saber si alguien trabaja alli, que tal es el hospital, y que servicios hay que esten bien. No me importaría ir a Urgencias, porque la experiencia que tengo sobre todo es de Urgencias Extrahospitalarias y Primaria. Tambien me gustaria saber si hay turnos del tipo 12 horas, para así tener que desplazarme menos veces, ya que vengo de Jerez (100km).

Un saludo y suerte a todos.

goguito

Cita de: shenshui en 18 de Julio de 2010, 10:12:08 AM
hola, a mi me ha tocado en el Hosp. de La linea en Cadiz. Me gustaria saber si alguien trabaja alli, que tal es el hospital, y que servicios hay que esten bien. No me importaría ir a Urgencias, porque la experiencia que tengo sobre todo es de Urgencias Extrahospitalarias y Primaria. Tambien me gustaria saber si hay turnos del tipo 12 horas, para así tener que desplazarme menos veces, ya que vengo de Jerez (100km).

Un saludo y suerte a todos.

Yo no tengo ni idea, pero por qué no pides comisión de servicion para el hospital de Jerez?, siempre hay huecos y como es un hospital no debe de haber problema en que te la den.

javirse

Buenas a todos! Alguien que conozca o que haya trabajado en la ZBS de Almuñecar que me pueda decir como se organiza? Me interesa saber, sobre todo, el número de enfermeros que hay, los turnos, las guardias, la organización de los consultorios de Jete, Otívar y Lentejí, y en general, todo lo que esté relacionado con el tema enfermero. Muchas gracias

pepepotamo

Colgado en "descargas" el listado provisional de destinos

javirse

Yo creo la lista de adjudicación de destinos es definitiva. Si acaso, podría considerarse provisional, única y exclusivamente porque entre los 47 que se incorporan a los aprobados con plaza, hay una persona con 120 puntos; recordemos que el corte estaba en 108. No entiendo porque tiene esa puntuación y no estaba ya dentro. No obstante, en caso de que la petición de destino de dicha persona fuera sobre el total de destinos, únicamente se podrían ver afectados los que tienen menos de 120 puntos. No queda muy claro como sale una lista ahora en la que una persona tiene 120 puntos.