EXAMEN SAS 24F

Iniciado por angelita, 24 de Febrero de 2008, 16:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marrey30

Esa persona que tiene 120,26 si miras en los listados ya tiene destino concedido, supongo que lo habrá pedido antes para evitar tener que mover las listas actuales, con lo que se puede decir que son definitivas. Un saludo.

marisil

Pues yo he cogido plaza en el Hospital Carlos Haya de Málaga. ¿Sabe alguien qué tal es el hospital? Yo soy de fuera y me gustaría que alguien me dijera alguna cosilla acerca de qué tal es el ambiente en éste hospital. Estoy muy contenta porque por suerte he podido coger plaza donde escogí. Espero que todos estéis contentos con el destino que os han dado y nos vemos en Málaga......

Galma

mi enhorabuena a tod@s los que hayais conseguido plaza, ahora a disfrutar de tener una preocupación menos  :thumbup:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

TAZ1983

ya que han publicado el listado definitivo en BOJA y han abierto el plaza para que soliciten destino los que han entrado ahora ¿no se pueden consultar las listas de las plazas que quedan en ningun sitio? porque si entras en la pagina del SAS aparecen todos los destinos

goguito

Hasta mediados de septiembre no saldrán los que faltan y firmaremos la plaza,no?

TAZ1983

bueno y ahora que ya casi tengo seguro que no me quiero incorporar a mi plaza, aunque aun no se fijo donde es por el listado que he visto en el SATSE ya no quedan plazas en mi provincia ni en ninguna de las que aceptaria, que tengo que hacer para que me concedan la excedencia y seguir currando donde estoy hasta que pueda trasladarme mas cerca?

marisil

Me suena que si llevas currando los últimos 5 años en la misma administración pública y en la misma categoría y tipo de plaza,(léase, Sistema nacional de salud y personal estatutario), puedes solicitar una excedencia por incompatibilidad, pero tienes que consultarlo porque puede ser que al tratarse de una plaza fija y la otra interina no se contemple esta posibilidad. Si donde te quieres quedar fueras fijo y la plaza fuese de personal laboral o funcionario podrías tomar plaza y pedir la excedencia seguro porque son personales diferentes y puedes tener plazas en distintos tipos de personal y aquí está clara la incompatibilidad. Si estás fijo en la plaza (por ejemplo tienes plaza fuera de Andalucía y te has presentado a esta OPE para venirte) y eres personal estatutario, no puedes coger la plaza en Andalucía porque desde el año 2007 creo salió una ley que prohíbe tener 2 plazas en la misma categoría y el mismo tipo de personal en el sistema nacional de salud, con lo que automáticamente quedarías fuera de los listados.
Pero yo creo que tienes otra opción mejor yo creo...
Tomas posesión de tu plaza donde sea...Hablas previamente con recursos humanos del hospital donde trabajas ahora como interino supongo y deduzco que en el SAS y les dices que quieres pedir una comisión para quedarte donde estás, y lo normal es que no haya problema y te puedas quedar en comisión... Tal vez tengas que incorporarte unos días o 1 mes, pero lo normal es que te concedan la comisión y no haya problema.  Espero no haberte liado más y haberte ayudado.

TAZ1983

gracias marisil mi caso es que soy fija en una empresa publica en mi ciudad, y por lo que veo la plaza del sas va a ser a bastantes kilometros porque en mi ciudad no quedan asi que tendre que plantearme pedir excedencia en el SAS y seguir en la emptresa publica o hacerlo al reves

toto

Hola!Alguien sabe por fin para cuando va a ser la lo de la incorporacion a la plaza?dicen que pa la segunda de septiembre,pero yo necesito fecha exacta...estoy fuera y no quiero que mi hija empiece el cole aqui.que habeis oido?Chao y gracias

goguito

No se sabe la fecha exacta, supuestamente en la segunda quincena saldrán las listas en el boja y a partir de ahí la gente tiene un  mes para incorporarse.

javirse

En la página web de SATSE, en la parte de Andalucía, se dice que el SAS ya ha enviado a BOJA las listas con los
destinos adjudicados de Enfermería. Lo mismo se publica antes del 15. Saludos

Galma

8 de septiembre de 2010.- El Servicio Andaluz de Salud ha confirmado al Sindicato de Enfermería (SATSE) que el próximo 15 de septiembre de 2010 se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la  Resolución de nombramientos y adjudicación de plazas de Enfermeros, correspondiente a la última OPE. Con esta publicación oficial se iniciará además el plazo de toma de posesión de las plazas adjudicadas a los nuevos propietarios. Dicho plazo se iniciará al día siguiente de la publicación en BOJA, es decir el 16 de septiembre de 2010, y será de 30 días naturales improrrogables, concluyendo el 15 de octubre.A título informativo, puedes consultar los listados de los centros de destino adjudicados en el siguiente enlace:

             http://andalucia.satse.es/
         
En caso de dudas sobre el proceso de la OPE o de necesitar más información, acude a tu delegado sindical o Secretaría Provincial del Sindicato de Enfermería (SATSE).
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

goguito

Sabeis cuantos dias habrá para cesar contrato? la última vez fueron 3 dias desde la salida de las listas.

rattlesnake

Eso de los tres dias no tiene ni pies ni cabeza. No se de donde lo habrán sacao pero la semana pasada me llamaron del sindicato con lo mismo, eso si, no encontraron ninguna publicación donde dijera nada de eso.
Tu cesas cuando te de la gana en tu contrato actual, eso si, no puedes firmar la plaza sin antes haber dejado el puesto anterior (con que lo hagas el dia antes es suficiente). Y siempre dentro del plazo de 1 mes posterior a la publicacion de la resolucion en BOJA.

goguito

Lo de los 3 dias del cese lo ponia en la convocatoria anterior (los del Satse se equivocaron y enviaron primero ese mail). La cosa es que yo estoy de baja por ciática  y con un bombo de 38 semanas y claro, si estoy de IT no puedo cesar y firmar la plaza y tampoco me fio de lo que me dicen de pedir un aplazamiento hasta que me de de alta, porque automaticamente el médico me va a dar la baja maternal en cuanto para.

rattlesnake

Según la nota publicada por el SAS para la incorporación a las plazas:

DESCANSO POR MATERNIDAD (16 Semanas): El plazo posesorio podrá suspenderse hasta finalizadas las 16 semanas. Deberá tomar posesión de la plaza el dia siguiente a la finalización de las 16 semanas.

IT: El plazo queda suspendido hasta obtener el alta medica, reanudandose este una vez obtenida el alta.

Pongo el archivo en pdf que mandaron a los servicios provinciales del SAS.

goguito

Si eso ya lo se rattle pero lo que no se es hasta cuando hay que cesar el contrato que tengas porque si puedo aguantar el contrato me espero hasta parir, ceso y luego ya con baja maternal me espero o firmo ( a las matronas las dejaron firmar aun estando de baja maternal), si no, yo estaría en dos situaciones, la primera por it y justo cuando se acabase tendría alta y baja maternal el mismo dia, así que no se.

TAZ1983

en el SATSE me han dicho que los que vamos a pedir excedencia que lo hagamos antes de firmar la plaza porque si no nos pueden obligar a incorporarnos y pedir la excedencia despues, pero a mi eso me suena super raro vosotros sabeis algo?

marisil

Acabo de hablar con el del SATSE de Málaga y me ha dicho que si estaba trabajando debía cesar inmediatamente a la publicación de la adjudicación definitiva, es decir, si se publica mañana 15 de septiembre, el cese ha de ser con fecha del 16 de septiembre que es cuando se inicia el plazo para la toma de posesión.

goguito

Marisil a mi me acaban de decir en el SATSE de Sevilla que tienes un mes para cesar y firmar, que eso de inmediatamente que nanai porque luego entanto que no firmas no cobras ya que no perteneces a nadie, lo que pasa es que si tienes una comisión o interinidad en el hospital te pueden decir que se te acaba para que se incorpore otro que ya haya firmado y entonces no cobras hasta que no firmes (valga la redundancia).