Experto enfermería de atención familiar y comunitaria UNED 2015/2016

Iniciado por permon, 27 de Octubre de 2015, 18:33:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Masanca

Hola OS parece bien la idea de hacer un grupo de whatsap? Yo tengo echo un grupo con otro experto que estoy haciendo y es mucho mejor, resolvemos dudas, hablamos del tema del libro, vamos a resolver el examen entre todos... Y estamos mejor comunicados que por aquí por el foro, si queréis yo hago el grupo no me importa, me mandais los numero por privado

martasc88

Hola! yo hice el experto de enfermeria legal y forense y teniamos un grupo en facebook donde intercambiamos las respuestas de los examenes. creo que de este experto no hay ningun grupo...si alguien lo encuentra que avise!
respecto al libro , supongo que sera obligatorio comprarlo no?
espero que nos ayudemos!!! :yum:

Masanca

Yo no he echo nunca un grupo de facebook si alguien sabe y quiere hacerlo... De todas formas creo que con un grupo de whatsap estamos mejor comunicados si queréis pasarme los números que yo lo hago.

PatriIsa

Hoy he recibido un correo con las explicaciones de como meterse en la plataforma y la guia del experto. Dice q debemos rellenar nuestro email para q nos avisen de cuando hay disponibilidad del  p.... libro! El primer seminario presencial es el 23 de enero, yo intentare verlo en directo por internet, pero no aseguro nada jeje. Bueno, seguimos en contacto.

carazc

Y seguimos sin libro!!!! Estoy deacuerdo con lo del grupo de whatssap o facebook, te envío mi movil.

davgamez

hola compañeros, me he matriculado de este aexperto igual que vosotros, estoy también en el de farmacos y espero que pueda ayudaros y ayudarnos entre todos, querían crear un grupo de wassap para el tema de los libros y los examenes, como lo veis?? saludos a todos.

bravo1122

Desde luego la Uned cada día peor!! ahora nos tenemos que comprar el libro después del paston que cuesta, no lo entiendo y la beca del año pasado aún no me la han ingresado, vamos que solo van a sacar y encima no es nada barato el libro...

carazc

Indignante, recibo un correo como que ya hay libros y cuando voy a compralo.... Zas!!! Agotado de nuevo!! Y ahora que??

jerezaneando

Hola a todos, yo tambien estoy en el experto, me interesaría entrar en el grupo de Whatsapp. Mi numero es 648877152, me llamo edu.

Cjespinar

Hola buenas yo tambien estoy apuntado en este experto y me parece una idea genial lo del whassap, si esta ya creado mi numero es 660579169.
Me llamo Carlos saludos.

Cjespinar

Margu llevas toda la razón... yo el año pasado también realice ese experto (el de administración de fármacos) y venia todo incluido en el precio.

anahueso

Hola a tod@s !

Mi nombre es Ana y también estoy cursando el experto en atención familiar y comunitaria. ¿sabéis si hay alguna actividad que realizar?

Un saludo!

lolixi

Holaa compis!!!mi nombre es lola y estoy en el experto de prescripción por uned ,lo del libro me parece un timo total .ya por fin lo tengo por la librería.

lolixi

Me apuntó si hacéis un grupo así podemos resolver dudas entre todos

AnaRV

Hola! Yo también me he matriculado para el experto de comunitaria de este curso. A mi me paso lo mismo con el libro, que cuando me mandaban el correo de que estaba disponible al entrar a comprarlo ya estaba agotado de nuevo...pero a la tercera vez que me llegó el mail, ya pude comprarlo y lo tengo en casa.

Espero que podamos ayudarnos y contestar el examen juntos...la verdad que ahora por suerte estoy trabajando y me queda poco tiempo para dedicarle al experto...pero hago lo que puedo  :)

letii

Hola chic@s!! Como lo llevais? la verdad es que tantas leyes  :tears: jajajajaja
Esperemos se nos haga "ameno" el experto!!!


AnaRV

ya han mandado las preguntas del examen! acabo de verlas! yo las haré este fin de semana porque podemos responder online a partir del 11 y hasta el 18. si las vais haciendo, publicarlas y comparamos que con tantas leyes seguro que alguna duda nos sale.

suerte a todos!!!

henderson1996

Hola a todos, finalmente ¿alguien ha hecho el grupo del whatsapp? Yo voy a responder a las preguntas esta tarde, os la pondré y las comparamos.

letii

Buenas tardes chic@s, como llevais el examen?? lo habéis terminado? yo voy a la mitad... :dedainlangue:

AnaRV

yo tambien por la mitad mas o menos...pero creo que ya lo terminare el lunes porque salgo de viaje...