Experto enfermería de atención familiar y comunitaria UNED 2015/2016

Iniciado por permon, 27 de Octubre de 2015, 18:33:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

permon

Buenas!

espero tener para el lunes mis respuestas pero entre trabajo y demas muy liada. Por cierto se creo grupo de whatsapp?

letii

Hola chicos, yo ya lo he hecho. Cuando podáis empezamos a comparar =)

permon

Hola pues dejo mis respuestas con algunas dudas que segun lo que he ido viendo por internet mas libro algunas mas o menos resueltas otra sigo con dudas

1. F           26. V
2. F           27. V
3. V           28. F
4. F           29. F
5. V           30. V
6. V           31. V
7. V           32. F
8. F           33. F
9. F           34. V
10. F          35. V
11. F          36. V
12. V          37. F
13. V          38. V
14. V          39. V
15. F          40. V
16. V          41. V
17. F          42. F
18. F          43. F
19. F          44. V
20. V          45. V
21. V          46. F
22. V          47. V
23. V          48. V
24. V          49. V
25. F          50. V

Bueno espero ir comparando y que entre tod@s resolvamos este examen

letii

Buenos días!! Permon yo acabo de comparar tus  respuestas con las mías coincidimos en todas menos en la numero 12, ya que yo la tengo como falsa. Es lo que yo entendí al leer el tema 9, página 331 en el punto 4 =)
Por lo demás todo igual jijiji

AnaAcedo

Hola, buenos días!!!

He comparado mis respuestas y os comento:

-La nº 9 yo tengo Falsa, ya que en el tema 9 la página 330 en supuesto de pluralidad de tutores pone: Como regla general la tutela se ejercerá por un sólo tutor.

-La nº 12 yo tengo Falsa, ya que en el tema 9 la página 331 en el punto 4 dice que: Si los padres designaron a dos o más personas para el ejercicio de la tutela de sus hijos menores o incapacitados en testamento o documento público notarial y el Juez los nombró, ejercerán la tutela conjuntamente como regla general.

-La nº 24 yo tengo Verdadera, ya que en el tema 12 la página 407 en el primer punto dice que: Que no se superen las veintidós semanas de gestación y siempre que exista grave riesgo para la vida o la salud de la embarazada y así conste en un dictamen emitido con anterioridad a la intervención por un médico.

-La nº 32 yo tenía Falsa pero luego al seguir leyendo la cambié a Verdadera porque en el tema 11 en la página 397 pone que: El marido podrá consentir, en escritura pública o testamento, que su material reproductor pueda ser utilizado en los seis meses siguientes a su fallecimiento para fecundar a su mujer. Pero después en la página 398 pone que la Ley 14/2006 amplia el plazo a 12 meses.

Las demás respuestas las tengo iguales.

Saludos.

letii

A mí la que me crea dudas es la 8, por lo de un paciente de 18 años.... etc; ya que yo la tengo como verdadera pero lo de "un paciente" no me cuadra....  :dubbio: Qué pensáis?

permon

la 9 y la 24 son las mismas respuestas que puse yo, respecto a la 12 es verdad lo q deciais, lo ley mal

y lo de la 32 no lo vi pero llevas toda la razon.

letii lo d la 8 yo la puse falsa porque en la pagina 377 dice mayor de edad y 3n buen estado psicofisico y en el enunciado no especifica eso

AnaRV

Buenos días! A mi me paso igual con la 12 y la 32...que leí mal...pero loo he vuelto a mirar con lo que decís y tenéis toda la razón...
quedaría entonces la 12 como falsa y la 32 como verdadera...

AnaRV

Buenas tardes!! Alguien sabe cuando salen las ayudas y becas???

henderson1996

En tu expediente tiene que venir si esta concedida o denegada. Algunos este año nos la han denegado por falta de crédito y aun estamos esperando la del año anterior, por lo que la cosa pinta muy negra.

letii

Ya estan las preguntas del ultimo módulo!!!! Vamos a por el!!!

AnaRV

Siii!!! Animo a tod@s que ya no nos queda nada para terminar!!

permon

buenas hoy he contestado el test dl 2 modulo q para mi mucho mas facil q el primero. Si tengo tiempo mañana subire respuestas para que las comparemos. Saludos. Es el ultimo examen verdad? Es q me surgio duda de si son 2 o 3 modulos este experto.

oxito12

Es el último módulo de examen. Las respuestas son: Bloque 1: 1 V, 2 V, 3 V (dudo), 4 V, 5 F, 6F, 7V, 8V, 9F, 10V Bloque 2: 1C, 2B, 3B, 4C, 5B, 6C, 7C, 8A, 9B, 10C Bloque 3: 1B, 2F, 3V, 4V, 5F, 6V, 7F, 8V, 9F, 10V Bloque 4: 1C, 2C, 3C, 4A, 5A, 6B, 7C, 8B, 9A, 10C Bloque 5: 1V, 2 F, 3 V, 4 V, 5F, 6V, 7V, 8F, 9V, 10 V y Bloque 6: 1 A, 2B,3C, 4 A, 5C, 6 C, 7C, 8 A, 9B, 10C.

permon

hola te comento mis respuestas diferentes

bloque 1:
2. F ya q es un proceso dinamico pero la definicion corresponde a un proceso sistemático pagina 9 del libro.

3. V. Tambien puse verdadera segun el ultimo parrafo de la pagina 10.

4. F la definición q da es la de diagnostico de enfermeria de riesgo y no diagnostico de enfermeria real como indica el enunciado, pagina 15.

10. F ya que es un minimo de 150 minutos no un maximo como dice el enunciado segun pagina 38.

bloque 3:

1. V, aunq creo q quisiste poner eso.

El resto de respuestas coincido contigo.

Si no me he confundido comparándolas, ya que lo estoy mirando en el movil y es un poco complicado.

Saludos y alguien me podria confirmar si este es el ultimo examen del experto por favor.

gracias de antemano

oxito12

 Permon ya he visto  tus respuestas. En el bloque 3, pregunta 1,  quería poner V.  Las otras respuestas que me pones como diferentes las he mirado y creo que tienes  razón. Te confirmo que este examen es el último del curso. Es un curso de sólo dos evaluaciones. Y muchas gracias por poner tus respuestas diferentes.

permon

Gracias a ti. Espero q los demas miembros tambien digan respuestas para comparar.

AnaRV

Yo estoy fuera de casa hasta el lunes por la noche...así que el martes me pongo con las preguntas en cuánto pueda pongo si yo tengo alguna diferente.

permon

Al final nadie mas comparo respuestas. Bueno espero q tengamos buenas notas y se acabo el experto.

mkmnmt

http://www.tablonenblanco.com/smf/Smileys/classic/17.gif Desconozco cómo funciona ésto pero yo por mi cuenta  me he matriculado a éste curso (también, porque con éste son dos ), eso sí con la esperanza de que entre todos se nos hará menos cuesta arriba , porfa, una ayudita que en comunidad se lleva mejor.