OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ferrara

Y, hablando de jurisprudencia, esta no emana en ningún caso de las decisiones de un tribunal de oposiciones, sino de las sentencias judiciales.

santoto

Hola!
Sabéis si van a convocar más concentraciones o con la de ayer ya cumplieron?
Gracia

nurse71

pues se esta intentando encontrar un sitio donde reunirnos y tomar decisiones ,con las navidades de por medio dificil veo nueva concentracion,pero se puede seguir insistiendo a los medios pq hasta ahora creo q 20minutos digital ha sacado el mismo articulo del año pasado q habla de la consolidacion...triste muy triste....

Campanilla69

UN PEQUEÑO AVANCE,

Publicado en el BOCM de ayer 23-12-2015.

ACUERDO de 26 de noviembre de 2015, de encomienda de gestión entre la Dirección
General de Función Pública y la Dirección General de Recursos Humanos
y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, en materia de adjudicación
de puestos en el marco de determinados procesos extraordinarios de
consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral
de diversas
categorías profesionales.


:drinks: :drinks: :Mosa:
FELICES FIESTAS A TODOS

perez

Hola Campañilla . que quieres decir con lo que publicaste el 24 de Diciembre. Que pronto se publicara la lista definitiva de aprobados con las dos listas actuales que hay (notas de examen y notas de méritos) porque en concreto que quiere decir el boe del 23 de Diciembre no entiendo lo que en él se ha publicado. Gracias de antemano por explicármelo.

zagal

Quiere decir q a partir de ahora en vez de llevar la consolidación función publica, la van a llevar en Sagasta


no se lo que le pasa al gato

perez

Hola. ¿Eso nos va a perjudicar o favorecer? porque las dos listas ya estan públicadas solo falta la nota final. Sagasta va a coger las dos listas y va a hacer la nota media o ¿que es lo que va a hacer. ?.
Gracias de antemano.


ferrara

Sagasta va a volver a baremar la Formación Complementaria de todos los aprobados en la fase de oposición. A unos les favorecerá y a otros les perjudicará. Luego ellos se encargarán también del resto del proceso. Esperemos que sean tan rápidos como en la última OPE de estatutarios.

anaberlan

Pero donde pone que se va a volver a baremar??! No lo entiendo, no entiendo que una persona haya reclamado y salga beneficiada. Y el resto que fue legal y no entregó los cursos salgan perjudicados. Eso no es justo. Lo justo sería volver a entregarlos y así habría igualdad.

anaberlan

Además digo yo que si se volviera a baremar tendría que aparecer publicado en algún sitio. O lo hacen sin previa publicación de nada ni impugnación de lo anterior?

ferrara

No lo pone en ningún sitio. A mí me lo han dicho en SATSE. El tribunal baremó sin unificar criterios. Algunos de sus miembros no contaron los cursos de Metas, Fuden y Logoss, y otros sí. No es una persona la que ha obtenido una sentencia favorable a su recurso, como se dice por ahí, sino un número apreciable. Yo entiendo que la gente perjudicada esté que rabia, pero los perjudicados por la actuación de este tribunal son muchos. En cuanto a que se vuelva a aportar documentación, cada cual llevó lo que quiso, y lo recogieron todo.

perez

Yo tampoco lo entiendo , porque las dos listas son definitivas , sí ahora sale una nueva lista de méritos la gente que salga perjudicada va a reclamar y con toda la razón del mundo , porque primero salió la lista provisional y hubo un tiempo para reclamar, y luego la definitiva, ademas como pone otra compañera es injusto para la gente que no reclamara porque al principio que según las bases esos cursos no valían. Yo estuve hablando con una delegada del satse comentado lo el caso y veía razonable , que si sale una lista nueva de méritos aunque se baje un puesto se denuncie porque es normal , que son listas definitivas y lo que tienen que hacer es sacar la nota definitiva.

ferrara

Se podrá reclamar, pero otra cosa es que los de Sagasta paralicen el proceso por las reclamaciones, como han hecho los de Función Pública. Si los de Recursos Humanos actúan como acostumbran, el proceso continuará y las reclamaciones se irán resolviendo sin paralizarlo.

anaberlan

Me parece a mi que esto va a seguir siendo eterno. Si vuelven a baremar y  sacan una nueva lista, no se sabe cuando. Habrá reclamaciones y más listas,... Esto se alargará algún año más, creo yo

nurse71

pero yo tenia entendido..claro q todo es por rumores....q solo iban a baremar a los aprobados con menos de 10 puntos en cursos....no a todo el mundo otra vez...por favor esq no pueden hacer un comunicado ???
Asi nos quedariamos mas tranquilos todos

ferrara

Van  baremar a todos los aprobados porque el tribunal no ha seguido un criterio unificado, de forma que se puede bajar o subir, no únicamente subir. Comunicado en una reunión de afiliados a SATSE el día 17 de Diciembre, que había sido convocada con varios días de antelación, y en la que se trató este asunto, además de otros.

week

Van a baremar a todos, y como dice Ferrara unos subiran y otros pueden bajar. La orden que tienen es que el baremo tiene que estar finalizado en Marzo. Yo creo que el final esta cerca.
A título personal creo que las mayores modificaciones serán en los 100 últimos, es donde están mas ajustadas las notas

nurse71

pero vamos a ver...como te van a quitar puntos ,si tenemos 10 puntos de formacion sera pq tenemos cursos q no son logoss fuden ..metas ...esos q decis q no han baremado aunq tbn hayamos metidos cursos de ese tipo.Esto es ya para fliparlo.
Y lo de la encomienda a sagasta tbn salio en la ope de los terapeutas y es para la adjudicacion de puestos de trabajo a las personas q hayan superado el proceso de consolidacion .

ferrara

Las delegadas de SATSE en el Marañón dijeron que se baremaba a TODOS, porque no habían sido baremados igual. Yo creo que se entiende que puede haber cambios en TODOS. Si sólo se tratara de contar los cursos de Metas, Fuden y Logoss, sería suficiente con revisar los que tienen menos de 10 puntos. En cuanto a la encomienda, no había sido publicada en la fecha de esta reunión, con lo que no se pudo mencionar nada de ella. Ignoraba que se hiciera una similar para los terapeutas, pero del texto de la encomienda parece desprenderse que Función Pública delega en RRHH de la Consejería de Sanidad el resto del proceso. Sí se preguntó en la reunión del día 17 por qué los terapeutas podían optar a plazas en el Doce de Octubre y algún otro hospital donde el personal tiene vinculación estatutaria, y se especuló con que el ofrecimiento de firmar como estatutario vaya vinculado a plazas en otros centros. Dijeron que tienen localizadas 302 plazas en el Marañón, y que saldrán algunas con seguridad en El Escorial, La Fuenfría, Guadarrama, La Poveda, Lafora y José Germain, y que no están seguras de que salgan plazas en las residencias de Bienestar Social.

santoto

Todavía no saben dónde van a salir las plazas? 😳 Pues 200 en esos hospitales es misión imposible vaya, no creo que salgan más de 10 en cada uno....