avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenerife

Nada, seguimos igual... Muchos rumores de que será el último fin de semana de enero
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

amucca

estais seguros que despues de lo que ha pasado en castilla y Leon se harán?

odry

#602
Si la oferta es mayor a 3años, olvidaros de ope. Soy una de las 20000 afectadas de cyl y no podéis hacer nada.
El gobierno central nos congeló  a nivel nacional la convocatoria de opes en 2010 como medidas de sostenibilidad del sns y a ahora los muy cabrones hacen perderse esas plazas generadas del 2009, 2010 en un limbo judicial, hijos de la gran p....
Y a 10 días nos joden la vida a muchos, a otras se la alegran...así es la vida.
Si lo vuestro siguiera adelante, yo no diría nada, suerte q tenéis, pero siempre habrá envidiosos q OS joderán y sino es ahora, peor sería que OS quitaran la plaza.
Suerte!

sablasco

Esta visto que cada comunidad es un mundo, porque más ilegal que fué la de Madrid que se saltaron sus propias bases a la torera, y ahí están. Las plazas dadas y aquí no ha pasado nada.
De momento en la mesa sectorial del viernes 11 se mantiene la misma idea. Convocar en la misma fecha que Andalucía. El último fin de semana de enero y parece que han dicho que la convocatoria oficial saldría antes del 31 de diciembre.
Pues eso, que en 15 días o menos tendríamos que saber algo. Vamos a confiar que así sea.  :srougit:

Julita

Hombre, con el antecedente de Castilla y León....me da miedo.

Lilita


Ya hay fecha para una nueva OPE de Enfermería
La única que ha concretado la fecha ha sido Canarias y será entre el 30-31 de enero


http://www.redaccionmedica.com/noticia/ya-hay-fecha-para-la-ope-de-enfermera-en-canarias-91629

Ayaguaska

Cita de: Lilita en 15 de Diciembre de 2015, 16:32:49 PM
Ya hay fecha para una nueva OPE de Enfermería
La única que ha concretado la fecha ha sido Canarias y será entre el 30-31 de enero


http://www.redaccionmedica.com/noticia/ya-hay-fecha-para-la-ope-de-enfermera-en-canarias-91629

Bueno, a ver si por fin es verdad, aunque en la noticia dice que también serán en esa fecha las de Castilla - La Mancha y por aquí todavía no sabemos nada de OPE (con el Cospedalato todo lo que sonase a empleo público desapareció o se congeló)

gfm

Lo de Redacción Médica es de traca. Hablan de que coincidiría con Galicia, Andalucía y Castilla La Mancha: Galicia ya anunció en su web hace semanas que el examen sería el 23 de enero; Castilla La Mancha no tiene OPE en la actualidad en curso, por lo que, en todo caso, sólo coincidiría con Andalucía.
Con esto, ¿quien puede creer nada de lo que diga ese periódico?

Tenerife

#608
Se rumorea que no va a haber examen:

DELEGACION CANARIA DE ANIL

Estimados socios y amigos:
Como ya os comentamos, la OPE está impugnada. El plazo de contestación a la solicitud de suspensión se les ha pasado, por ello hemos pedido expresamente que se nos informe. El numero de impugnantes no ha llegado a 100 pero lo roza. Las demandas de estabilidad se estan presentando como así se acordó.-
Asi conforme el art. 111.3 LPAC Suspensión de la ejecución:

"(...) 3. La ejecución del acto impugnado se entenderá suspendida si transcurridos treinta días desde que la solicitud de suspensión haya tenido entrada en el registro del órgano competente para decidir sobre la misma, éste no ha dictado resolución expresa al respecto. En estos casos no será de aplicación lo establecido en el artículo 42.4, segundo párrafo, de esta Ley".

Ya hemos inciado los trámites para solicitar expresamente la paralización a la vista dekl incumplimiento de la Cionsejería.-


Podéis buscar en Facebook "delegación canaria de Anil" para más información
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...


sablasco

Cada uno cuenta una cosa. No sabemos muy bien a quien creer, pero este informe es el entregado a petición de la mesa sectorial del pasado día 11.

Adege13

No sé si habéis visto esto pero todo huele muy mal: https://twitter.com/Martosabogado/status/677942011865997312

Si pretendian quitarse gente de encima con todo este lío, conmigo lo han conseguido porque ya he tomado la decisión de no ir a Canarias, ni a Andalucia ni ha ningún sitio. Probaré suerte cuando se hagan las cosas un poco bien, no voy a tirar más dinero a la basura por culpa de 4 caprichosos de las consejerías.

Y por cierto, esto ya es a título personal, pero estoy leyendo comentarios por distintas redes sociales que resultan bastante ofensivos para los que somos de fuera de las islas. Como si los de fuera no tuvieramos derecho a esas plazas. Al parecer y según cierta gente, si eres de X comunidad, te tienes que quedar allí, pues mira no. Que ojo, igual de injusto me parece lo de las legunas co-oficiales en las opes, pero bueno. Creo, en mi humilde opinión, que todos deberíamos de tener derecho a optar a una plaza de empleo público en cualquier lado- Y con todo esto llega mi duda, ya por curiosidad ¿Cómo se hacían las opes antes de la descentralización de SNS?

(Lo dicho es una reflexión a nivel personal, no quiero que nadie se de por aludido por aquí)

natire

Muy bien dicho. Ademas, uno de los principios de la ley 16\ 2003 de cohesion y calidad es la igualdad de oportunidades y la libre curculacion de profesionales en el SNS

Makoto

Al que no le guste ajo y agua, yo tengo derecho a presentarme a donde me dé la gana igual que los de las islas tienen derecho a presentarse a las de la península!
O esto qué es?

Adege13

Comunicado del director de recursos humanos del SCS

En la parte de abajo de esta página se puede descargar:
http://canarias.satse.es/comunicacion/noticias/el-scs-asegura-que-la-ope-de-enfermeria-sigue-su-curso

Ahora dicen que publicación de admitidos, lugares de exámen y fecha para diciembre 2015-enero 2016. Y el exámen para antes del 31 de MARZO Osea, que lo mismo siguen en pie las pretensiones de hacerlo coincidir con Andalucía, que lo mismo lo siguen retrasando...menudos toca pelotas.

VIRITA

Pues a mi me molesta mucho cuando viene gente de otro sitio a presentarse en mi comunidad, que quieres que te diga, pero entiendo que tienen todo el derecho del mundo. Lo mismo que lo tengo yo de presentarme a Canarias, Castilla Leon, Extremadura, Navarra, Aragon, Galicia, Andalucia... y entiendo perfectamente que se molesten los de alli e intenten por todos los medios que no vayamos.
Pero no lo vais a conseguir, je, je, je.  :evil..: :evil..: :evil..: :evil..:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

eega24

Ya hay fecha oficial para el examen de enfermería de Andalucía, es el 31 de Enero a las 08:00 de la mañana. Está publicado hoy en el BOJA.


Me imagino que la Consejería de Canarias ya hará oficial también su fecha, si es que la quiere hacer coincidir con la de Andalucía.


La resolución de la fecha la enviaron al BOJA el día 21-12-2015.

Amapola88

 :drama: No hacen más que marearnos... En qué quedamos entonces?

La publicación de SATSE es en respuesta a lo mencionado en Twitter pero yo hasta que no salga algo más serio no me fiaría ni un pelo. Sobre la OPE de Castilla y León que anularon el SATSE no dijo ni media antes, y después lo único que dijeron es que no tenían ni idea... Y ante el supuesto "bulo" responden un comunicado. Sólo espero que no estén compinchados para que ocurra exactamente igual que en CyL, anular cuando la gente tenga todo reservado.

Ojalá tengamos noticias oficiales pronto, ya que lo de Andalucía si que es oficial.

Mucho ánimo compañer@s!!


Tenerife

Voy a rehacer la carta a los reyes: Mucha memoria y unas cuantas ganas de estudiar...  :tears:

Si alguien le toca en la facultad de Física y Matemáticas allí andaré  :Katana:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...