avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermery

Pero salió ya el lugar de examen? la ciudad si pero no facultad o donde sea... no lo encuentro por ningún lado  :tears:

WIKKA


lavidaessuero

A ver es extraoficial la fecha de la ope de canarias?, pq aún no salió en el boletin de canarias, sino en el servicio de salud de canarias. Acaso para ser oficial tiene que salir en el boletin o no tiene que a ver?... 😥

evaje


lavidaessuero

Cita de: evaje en 30 de Diciembre de 2015, 18:11:24 PM
es oficial, los sindicatos como tal lo publican
Pos me estoy enterando de que no lo es aún...

No salio el boletin de Canarias, esto hay un silencio administrativo.

WIKKA

ha salido en la pagina del gobierno de canarias, que es el paso previo a la publicacion del boletin.... pueden pasar dos cosas:

- que pase como Sacyl y a dos dias nos digan que no, aun publicado en el Boe

- que en un par de semanas publiquen oficial y sigan adelante.

Yo ya tengo vuelo y hotel confirmado.... hay un 80% reservado ya.... no quiero que pase como a algunos en leon que no tenian donde dormir.... eso que cada uno elija lo que mejor le convenga.... Ya no son "rumores" como las otras veces, que me dijo fulatino, que su primo tiene una vecina que tienen un conocido que dice que el examen es el dia tal.... Esto se supone que es una pagina oficial, con lo cual yo me la juego....

gemuki007

Los vuelos a tenerife ya están por las nubes... que hagan lo que quieran... ahora a intentar estudiar después de año nuevo... y si no unas mini vacaciones en las canarias.
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

emanie

Para los que habéis comprado ya los billetes, que paginas me recomendáis que mire para que me salga barato, he estado mirando pero como decís esta por las nubes, yo vivo en un pueblo y tengo que ir en tren al aeropuerto por lo que quiero mirar un billete lo mas barato posible, porque a eso le tengo que sumar la estancia allí y el taxi para ir. Espero que no nos llevemos sorpresas como la de cyL

lumenimp


odry

Si la oferta es superior a 3años...dudó q salga adelante.
Lo siento mucho, pero montorito OS lo paralizará y sino es antes es después.
Mucha suerte

Lilita

En relación con la posible suspensión de la Ope Canarias... El despacho de abogados que pide la suspensión lo relata en este audio:


http://m.ivoox.com/tardes-oscar-30-dic-2015-audios-mp3_rf_9933896_1.html


A partir del minuto 12...

hipolit@

Lo que dice este hombre sobre la oposición de  Castilla y León es totalmente falso.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Lilita

#632
Yo no entro a valorar tiempos jurídicos, recursos en plazo, etc...Lo que sí es cierto... es que están ambas fuera de plazo de 3 años que marca el EBEP.

eega24

Vaya trajín con la suspensión o no. Lo único que se, es que los vuelos y los hoteles, para quién los encuentre, están por las nubes.


El efecto llamada que tanto se habla, creo que va a estar un poco limitado, pues apenas se encuentran días disponibles en esas fechas.

odry

Esto es uno una película de thriler de terror, hasta el final no sabes que va a pasar....

aleadridani

Vergonzoso, ya hay fecha en la que harán público la suspensión del exámen OPE DUE 2007; motivo OPE caduca.
18 de enero... que desastre de OPE.
😨😨😨


Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Tayika

Esa información de dónde proviene? Fuente verídica o se esta aprovechando la incertidumbre que hay en el ambiente?

aleadridani

Se ha filtrado a través de la plataforma POR UNA OPE MÁS JUSTA Noemi; ya me extrañaba a mí tanto secretismo, silencio y cerrarse en banda desde el 17 de dic.
Supuestamente no habían conseguido lo propuesto, pero de un día para otro retiraron campamentos blancos, se suspendió la huelga y acabaron las reivindicaciones por su parte.
Desde esa mesa sectorial sabían, aunque no era su objetivo principal, que pararían esta OPE.
Un capítulo más de una tomadura de pelo a todos los profesionales que llevamos aňos preparando esta OPE.