HOLA os leo mucho pero nunca he escrito!!es mi oportunidad

Iniciado por chechu, 13 de Marzo de 2007, 11:52:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PantaManzanito!!

Cita de: Evenstar en 04 de Abril de 2007, 00:56:28 AM
Cita de: isapa en 04 de Abril de 2007, 00:38:57 AM
Hola Evenstar me alegro de que te hayas decidido a escribir por primera vez en este foro, cuéntanos algo de ti para que te conozcamos....   :loool:

(No me mates...)  :loool:

Qué capulla eres cuando quieres!!!  :loool:

A ver que piense...  :dubbio: es que soy tímida :blush21:... a ver... soy de palma... digo, de las palmas.... (ya sé que los peninsulares se confunden con las islas... como hay tantas...  :whistling:), tengo 19 años,... digo 22, pero con mentalidad de 19... tendré 19 eternamente  :clap:.


:suda: :suda: :suda: :suda: :suda: :suda: :suda: :suda: :blush21: :blush21: :blush21: :blush21: :blush21: Lo reconozco, yo soy de esos peninsulares... :dontknow: :dontknow: :dontknow: Bienvenida Evens!!! no te dejes embaucar por Isapa, que en verdad quiere hacerte creer que Beika es la mla...cuando la mala es ella!!asi que ya sabes...cuando veas esa rayita negativa (todas las rayitas son negativas!!!!! :loool: ) pulsa debajo de la Isapa..

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Gamberro forever

Cita de: isapa en 04 de Abril de 2007, 01:16:10 AM
A lo mejor sólo ves el (-)...
Pues al que hay debajo de Beika dale diez veces...

Si, si, andaros con bromitas... Luego viene uno como Patidifuso y ve un correo como este y la arma, que por menos que eso el amigo Ulises casi anda a yoyas con todos nosotros...

:giggle:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

Cita de: isapa en 04 de Abril de 2007, 01:16:10 AM
A lo mejor sólo ves el (-)...
Pues al que hay debajo de Beika dale diez veces...

q hija de su madreeee!

ALMADEMAR

Hola
"busco grupo musical superguai para que anime la fiesta de mi cumpleaños y he oido que por aqui....hay uno.....con un espestaculo de la leche.... "
Contactar con:
Mantoux ,2º oficial Comando TEB, que se pondrá en comunicacion conmigo a la mayor brevedad posible.

Esta persona ya me dará a mi las referencias necesarias. Tel grupo muscial, tendrá tiempo de sobra hasta octubre, para preparar un reperotorio conciso que le será entragado.

PD: asi mismo, si hay algun Boys...dispuesto a amenizar el espectaculo que lo diga ahora o calle para siempre.

:drinks:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Evenstar

Cita de: Pantalaimon en 04 de Abril de 2007, 09:53:53 AM
Cita de: Evenstar en 04 de Abril de 2007, 00:56:28 AM
Qué capulla eres cuando quieres!!!  :loool:

A ver que piense...  :dubbio: es que soy tímida :blush21:... a ver... soy de palma... digo, de las palmas.... (ya sé que los peninsulares se confunden con las islas... como hay tantas...  :whistling:), tengo 19 años,... digo 22, pero con mentalidad de 19... tendré 19 eternamente  :clap:.


:suda: :suda: :suda: :suda: :suda: :suda: :suda: :suda: :blush21: :blush21: :blush21: :blush21: :blush21: Lo reconozco, yo soy de esos peninsulares... :dontknow: :dontknow: :dontknow: Bienvenida Evens!!! no te dejes embaucar por Isapa, que en verdad quiere hacerte creer que Beika es la mla...cuando la mala es ella!!asi que ya sabes...cuando veas esa rayita negativa (todas las rayitas son negativas!!!!! :loool: ) pulsa debajo de la Isapa..

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Vale, a partir de ahora responderé a la pregunta sobre la procedencia: "las palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias" como en las cartas  :loool:

mimosito

Cita de: almademar en 04 de Abril de 2007, 11:58:12 AM
Hola
"busco grupo musical superguai para que anime la fiesta de mi cumpleaños y he oido que por aqui....hay uno.....con un espestaculo de la leche.... "
Contactar con:
Mantoux ,2º oficial Comando TEB, que se pondrá en comunicacion conmigo a la mayor brevedad posible.

Esta persona ya me dará a mi las referencias necesarias. Tel grupo muscial, tendrá tiempo de sobra hasta octubre, para preparar un reperotorio conciso que le será entragado.

PD: asi mismo, si hay algun Boys...dispuesto a amenizar el espectaculo que lo diga ahora o calle para siempre.

:drinks:

Buenas..... Boy se ofrece para amenizar cualquier tipo de espectaculo.... cuerpo espectacular y contorneos maravillosos  :em34: ¡¡¡Dispuesto a todo!!!
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Gamberro forever

Pues ya que Mimosito se ofrece, yo no voy a ser menos...
:fuma:
Tengo que añadir que llevo casi un mes entrenando en serio y mi musculatura ha sufrido un incremento directamente proporcional al aumento de los kilajes e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que me separa del gimnasio (aportaré foto tan pronto como pueda, algo así como el antes y el después), aunque mi compañero Alf, que ha vuelto conmigo despues de una larga separación, dice que me paso más tiempo mirándome los músculos en el espejo que entrenando...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Zanoni

A ver si la Tusa se entera de una vez que la manager de MEOW soy yo, y que para los contactos hay que dirigirse a mi...  :nunu: :nunu:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

corazon blanco

   bueno,pues yo soy corazón blanco,soy de cuenca y estoy cabraadisima porque aún no me han relevado en el curro.
Os leo mucho,pero tambien soy muy tímuda .daludos
uno es lo que hace,no lo que dice

MANTOUX

Cita de: Zanoni en 07 de Abril de 2007, 00:14:12 AM
A ver si la Tusa se entera de una vez que la manager de MEOW soy yo, y que para los contactos hay que dirigirse a mi...  :nunu: :nunu:

A ver a ver... una cosa es el grupo musical en el que estoy, MEOW (con Evens y Owi como coro, y la Za como representante). Otra cosa es el Comando TEB para situaciones de crisis amorosas, farrulleras... (en el que participamos Alma y yo) y otra cosa en el nuevo equipo de ICE WOMAN en el que por ahora estamos Beika, Za y yo...   
ainsss, que no os enterais!!!



Evenstar

Cita de: MANTOUX en 08 de Abril de 2007, 00:06:50 AM

y otra cosa en el nuevo equipo de ICE WOMAN en el que por ahora estamos Beika, Za y yo...   
ainsss, que no os enterais!!!

y el ICE WOMAN ese de qué va? que no se puede ir una un ratoooooo  :wacko:

MANTOUX



ICE WOMAN... es una hermandad de mujeres que para pertener a ella deben firmar un manuscrito y cumplir con sus principios:

    1º. Los hombres son lo que son... hombres... y están para usarlos!!
    2º. Un hombre nunca te hará llorar... salvo que te regale un diamante y llores de emoción
    3º. Un solo hombre es poco... en la variedad esta el gusto..
    4º. Prohibido enamorarse...

          ETC...

   Hay que pasar unas duras pruebas para entrar... no es fácil, y una vez que entras... es dificil salir!!



Evenstar

Cita de: MANTOUX en 08 de Abril de 2007, 15:25:06 PM


ICE WOMAN... es una hermandad de mujeres que para pertener a ella deben firmar un manuscrito y cumplir con sus principios:

    1º. Los hombres son lo que son... hombres... y están para usarlos!!
    2º. Un hombre nunca te hará llorar... salvo que te regale un diamante y llores de emoción
    3º. Un solo hombre es poco... en la variedad esta el gusto..
    4º. Prohibido enamorarse...

          ETC...

   Hay que pasar unas duras pruebas para entrar... no es fácil, y una vez que entras... es dificil salir!!


Ehm... Vale, gracias por explicarlo pero ahora mismo rompo todas y cada una de las reglas así que ahí os dejo la hermandad....  :blush21: :blush21:

MANTOUX




Evenstar


ALMADEMAR

A   VER A VER A VER
VEAMOS....

Cita de: owiTa en 04 de Abril de 2007, 15:58:10 PM
Cita de: almademar en 04 de Abril de 2007, 11:58:12 AM
Hola
"busco grupo musical

PD: asi mismo, si hay algun Boys...dispuesto a amenizar el espectaculo que lo diga ahora o calle para siempre.

:drinks:

Alma, para más información ponerse en contacto con ZANONI, nuestra representante.. :whistling: :whistling:

Bien aclarado ese punto yo se yo bien a que perraca tengo yo que decir cuatro cosas. Zanoni o me haces precio o tienes boicot de grupo para toda la vida. (y no vale echar a troski), que me pongo yo a cantar en solitario enseñando ni-kini que va a ser la ostia!!

Cita de: mimosito en 04 de Abril de 2007, 18:15:32 PM
Cita de: almademar en 04 de Abril de 2007, 11:58:12 AM
PD: asi mismo, si hay algun Boys...dispuesto a amenizar el espectaculo que lo diga ahora o calle para siempre.

:drinks:

Buenas..... Boy se ofrece para amenizar cualquier tipo de espectaculo.... cuerpo espectacular y contorneos maravillosos  :em34: ¡¡¡Dispuesto a todo!!!

En primer lugar tendrá que ser llamado para hacer una demostracion  de de todo su arte en la que Mantoux y yo....juzgaremos si es o no el aducuado para dicho evento. Todo depende del Tri-kini, Bi-kini, mono-kini y el ni-kine que utilice...aunque creo que si elige el ni-kini das las de ganar jejejeje :giggle: :dribble:

Cita de: Gamberro en 05 de Abril de 2007, 23:00:12 PM
Pues ya que Mimosito se ofrece, yo no voy a ser menos...
:fuma:
Tengo que añadir que llevo casi un mes entrenando en serio y mi musculatura ha sufrido un incremento directamente proporcional al aumento de los kilajes e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que me separa del gimnasio (aportaré foto tan pronto como pueda, algo así como el antes y el después), aunque mi compañero Alf, que ha vuelto conmigo despues de una larga separación, dice que me paso más tiempo mirándome los músculos en el espejo que entrenando...
:thumbup:


Bien , bien......lo mismo que el anterior tendremos que mirar Mantoux y yo, cuan grandes estan eso musculos, a ser posibles hacer una palpacion para comprobar que el aumento es inversamente proporcional al cuadro de la distancia mas la suma de de la altura partidos por dos menos la anchura que a la vez ha de ser directamente proporcional  a la fuerza producida por la masa mas volumen multiplicado por tres.....y si todo coincide al 100% ...entonces....una vez vistas las fotos, palpado y demas....sera avisado telefonicamente para proxima cita. No se admieten peludos.  :giggle:

y ....si todo se cumple......VOY A TENER UN CUMPLEAÑOS DE LO LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!  :dribble: :dribble: :dribble: :dribble:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

mimosito

Por cierto que yo mi actuación sería con ni-kini, aparte me presto a todo tipo de juego y me comprometo a dejar contenta a la homenajeada, con un espectáculo inolvidable  :ghgh: ..........
Y todo ello lo ofrezco con un contrato en toda regla  :contrato: en caso contrario me comprometo a convertirme en el más fiel siervo de la susodicha.  :whistling:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

ALMADEMAR

....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

mardue

UUUFFFF!!
Pues nada, siguiendo un poco en la linea de otros muchos, según veo!. Yo tambien llevo tiempo observando, pero nunca había hablado.

Soy Eli, de Málaga. Curro en Málaga tambien, en una Mutua. Por cierto, conoceis compañeros que trabajen en Mutuas de accidentes de trabajo??
Saludos a todos. :yahoo: :yahoo:

:ubria: :sbox_hand:

Mosa

Yo misma  :giggle: , aunque la dejo en breve. Owita también curra en mutua, y hay más gente por ahí. Un abrazo muy fuerte  :kisses: y bienvenida a tablonenblanco!!!
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...