Gracias

Iniciado por Zanoni, 26 de Junio de 2006, 01:35:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosa

GRACIÑAS A E21!!!!!!!!!!! :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: POR TENER A UN ADMINISTRADOR TAN @#~|#€@@@@@]] QUE NOS ACABO REUNIENDO A TODOS LOS QUE POR AQUI PULULAMOS... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :corriendo:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Gamberro forever

Querida Zanoni, queridos foreros, acabo de leer todos los mensajes de este tema y no puedo menos que decir que me he emocionado hasta la médula. Entre todos habéis puesto luz en las tinieblas. Sois como un oasis en medio del desierto de la vida...
Lo siento pero no puedo seguir escribiendo porque tengo que irme a echar la lagrimita...
:tears:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Amika

HOLAAAA!!!!
:lol:
Pero q cosas + bonitas deciís!!! Yo soy muy tímida y reservada y me cuesta decir cosas así :blush21:

UN SÚPER ABRAZO PA TODOS :bearhug:

Lavander

ZANONI eres una caña, siempre estas ahi, y encima eres tu la q lo agradeces...  :bacio:

ya t leia en E-21 y xo no escribia, y al pasar a este foro me animé a participar, y menos mal q lo hice xq aki he hecho a grandes amigos.

sobre todo gracias a LIL x este foro. si no llega a serr por ti todos los momentos de nervios q he pasado por terminar la carrera y empezar a currar me los hubiera copmido con patatas, xq kien mejor que gente q sabe de q hablo xa q nos trankilice y anime tanto a mi como a todas las q hemos estado asi este mes.

y muchas gracias a NARCOSIS x ser mi super tutora a pesar de todo el trabajo q tiene encima la pobre.

Ah y a MANTOUX, que fuiste la primera persona que lei en E-21, lo recuerdo xq me llamo la atencion tu nick. me caiste genial, y eso q solo habia leido un par de mensajillos tuyos. ahora q t conozco lo reafirmo, eres una tia cojonuda.

weno, y a mis niñikas Noemi, Owita, Sibul, y tooodas las q hemos pasado tantos nervios este año, xicas lo hemos conseguido!


¡¡¡GRACIAS!!!
Credendo Vides

MANTOUX

 :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: ... Pero porque decís esas cosas?? Si me conocierais en la realidad no diriais eso!!!   :adios: :adios: 

Yo estoy encantada de conoceros a todas y todos. Sabeis que el foro es como mi segunda casa. Además, a cada cual me cae mejor. Hasta estoy cogiendo cariño a Patidifuso, a pesar de que me quita karmas  :grimace: :grimace:.

Lavander, cualquier cosa que necesites aquí me tienes, ok? Un besazo enorme  :zakochany: :zakochany:



yhaï

xo q tiennnnnnnnnnnnno!!!!!  :11_1_211v:
Q cosas más bonitas os decís....aki si q hay buen rollito :drinks:

Mosa

 :hello: :hello: :hello: Bienvenida yahi a este tu foro, estreno tu marcador... Besitos.. ya somos uno massss  :yahoo: :yahoo:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Beika

te he cogido cariño, que mi amiga se llama yahisa y le llamo yahi, jaja.

mimosito

Gracias a tí preciosa, y no puedo menos que pedirte PERDON  :blush21:por haber creado yo un post titulado "gracias a....", lo hice sin ver este que tú habias creado  :dontknow: y fue sin mala intención, por ello te pido perdón, te doy las gracias y, como no........... un karmita para tí preciosa
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Don Algo

GRACIAS A E-21 porque intentando aportar mi granito de arena allí, en tan sólo una semana, me hicieron salir corriendo y llegar a este foro.

GRACIAS A LIL por crearlo.

GRACIAS A TODOS LOS DEMÁS POR HACERME MÁS AMENAS LAS MAÑANAS Y LAS GUARDIAS, porque entre paciente y paciente le echo un vistacito.

GRACIAS A LOS QUE EN ALGÚN MENSAJE ME NOMBRARON.

GRACIAS A TODOS LOS ABUELITOS A LOS QUE TRATÉ EN ESTOS MÁS DE 8 AÑOS, POR TRATARME ELLOS A MI, POR ENSEÑARME QUE LA VIDA SE ACABA, QUE HAY QUE LLEGAR AL FINAL, MIRAR ATRÁS, Y SENTIRTE ORGULLOSO DEL CAMINO QUE ESCOGISTE, POR ENSEÑARME A APRECIAR CADA INSTANTE, CADA SEGUNDO, Y COMPARTIRLO CON TODOS.

Y GRACIAS A MI CHICA, POR SER LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO...Y LA MÁS GUAPA!...TE QUIERO CARMEN, sé que esto no lo leerás nunca, creo, pero aún así...TE ADORO, y mañana, cuando salgas de la guardía te lo diré y te abrazaré y te mimaré mientras duermes...
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

soray

 :'(
joer! que bonito...
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

lunanegra23

 :tears:   :'(   :tears:   :'(   :tears:   :'(    :tears:   :'(   :tears:   

JOlin....que bonito....

Soy practicamente nueva en este foro, aunque la verdad es que el poco tiempo que llevo me he enganchado bastante.... Y ahora leo este mensaje y me emociono y eso que ni siquiera os conozco....

Pero bueno, ya se ve que aqui se respira buen rollo....
Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven....

vebasal

Soy vebasal, pero ahora como vita

Yo doy gracias a todos los foreros porque gracias a todos vosotros siempre consigo aprender algo  :kisses:

ALMADEMAR

....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Lavander

GRACIAS  todos, pero en especial a Sibul, a Noe y a  Owi xq me estan ayudando muxo. Muaaaaaaks
Credendo Vides

Noemi

Anda y q gracias! Si eres un encanto. Para todo lo q quieras preciosa. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Rivotril

Hola: bueno me acabo de registrar en vuestro foro y la verdad es que me siento un poco fuera de lugar.....es conoceis mogollon...yo soy usuaria de E21 y de ahi he visto vuestra pagina web.
Yo soy algo novatilla en esta profesion, llevo 2 años y medio asiq probablemente hare muchas preguntas.
Me esta gustando mucho el foro y los temas de conversacion, asiq ya os ire concociendo: ya he cisto que tb se pueden poner "taquillos" que a veces para desahogarse nunca vienen mal.
:yahoo: :discoteca_2:[

Rivotril

Pregunta: aqui todos trabajais en primaria? :dubbio:
Esq veo bastantes temas relacionados con ella y era por saberlo.
Gracias por tu acogida owiTa! Ya me siento com en casa: jejejeje :ubria: :blob7:

Este foro es muxo mejor que los demas: me gustan los temas, la gente y los iconos!  :thumbup:

Rivotril

Ey! pero si tengo un Karma! que chuli! :yahoo:

Rivotril

Voy a llorar...... :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:no se si es porque llevo mas d 24h sin dormir o por la emocion de tener mi primer Karma: creo q es el karma proque lo de las horas ya me ha pasado mas veces y no me lloran: solo estoy de mala follá :faisgaffe: :faisgaffe: