Por fin entre vosotros!!

Iniciado por ro, 21 de Enero de 2008, 15:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ro

Hola a todos!! Por fin me he animado a registrarme y hablar con vosotros. Muchas veces desde la intranet me metía un ratito y cotilleaba vuestras conversaciones... :whistling:...jejeje...pero ahora tengo un lio tremendo en la cabeza y pensé que a lo mejor podeis ayudarme.
Me tengo que ir a vivir a Sevilla y no tengo ni idea de cómo va ahí lo de la bolsa de contratación...podéis echarme un cable?? Por mi parte aquí estaré para lo que queráis: dudas, charlas, risas...lo que queráis!! Un saludito.


Choco-late

Bienvenido!  :thumbup:

Con lo de Sevilla no puedo ayudarte, me pilla bastante lejos, pero seguro que habrá gente que si.

Suerte!
                                                

Duesevilla


En sevilla te tendrias que pasar por la delegación en la calle luis montoto y darte de alta en la bolsa provisional que es lo que viene siendo una bolsa cero de la que tiran cuando se acaba la bolsa ordinaria y suelen utilizarla en vacaciones, verano,... Tambien date de alta en la bolsa unica del SAS que tampoco se sabe cuando se llegará a poner en marcha pero que se supone que es el futuro y todas las otras bolsas desaparecerán.

En los distrito también tienes la posibilidad de dejar curriculums pero estando en la bolsa provisional no te va a hacer muxa falta.
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Capi

Capi

ro

Muchas gracias chic@s, en especial a duesevilla...eso sí que es eficacia...en menos de 24h ya estoy medio situada...jajaja...
Me viene genial, pq da un poco de canguelo eso de irme a mil kms de mi casa a empezar otra vez con todo el lío de título, cursos,etc... dios mío :tears: ... de corbata los tengo...
Me volví loca buscando información en internet y no llegué a ninguna conclusión...no sabía por donde empezar...pero ahora pues me iré a la calle Luis Montoto... :occ:
Si algun@ os venís a vivir a Coruña, yo prometo que os daré todas las claves para que os situeis...jejeje...
Gracias otra vez...ya os iré contando...


MANTOUX



La Coruña??  :dubbio: :dubbio: :dubbio: Estuve hace unos años... pero creo que tengo que repetir de nuevo... Ya me darás información  :ghgh: :ghgh: :ghgh:

¡¡¡Bienvenida!!!  :thumbup: :thumbup:



ro

Pues nada, mantoux, ...cuando quieras... por ahí anda mi email...así que si te decides a volver...ya sabes!! La verdad es que salvando la mieeeerrrrrrrrda de contratos que nos hacen...no se está nada mal... pero qué te voy a contar... si quieres volver...por algo será...jejeje...
Un saludito.


MANTOUX



Aún sueño con aquella paella de cigalas... :drool: :drool:



Galma

y la tarta de limón? todavia la ando esperando, no me digas q los del banco siguen de huelga, probeticos, staran desnutridos no? o estan ya con Tutankamon? jajaja
:loool:
Bienvenida Rominator  :thumbup:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

ro

Mil gracias!!! :thumbup:  veo que la gastronomía gallega...triunfa de lo lindo!!!


MANTOUX

Cita de: Yum en 25 de Enero de 2008, 15:34:26 PM
y la tarta de limón? todavia la ando esperando, no me digas q los del banco siguen de huelga, probeticos, staran desnutridos no? o estan ya con Tutankamon? jajaja
:loool:
Bienvenida Rominator  :thumbup:


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... Cada vez que paso por un Caja Madrid...  :loool: :loool: :loool:



MANTOUX

Cita de: Rominator en 25 de Enero de 2008, 19:31:44 PM
Mil gracias!!! :thumbup:  veo que la gastronomía gallega...triunfa de lo lindo!!!

Ay madre... ese lacón con grelos...  :clapping: :clapping:



ro

Mantoux!! Que son las 8 de la tarde!!!...cómo puedes estar pensando el lacón con grelos...más bien unas filloas con miel...no?? :drool:  Uuhhmmm!!! y a la vuelta de la esquina los carnavales...con todo lo que eso conlleva...qué rico!! Casi podemos proponer un tema a parte que se titule GASTRONOMÍA GALLEGA...jajaja...  :thumbup:


MANTOUX




ro

AAAHHHH!!!Cómo no sabes lo que es?? Joba...lo que te pierdes!!!  :sbox_oops: Hay que ponerle solución a esto ya!!!!..je!!
Tb se llaman freixós, pero creí que por filloas se entendía mejor...son como creps...algo parecido a las tortitas...o algo así...pero más enxebres...jajaja...de vicio!!!En carnaval hay que hacer una escapadita a Galicia a probarlas!!!


Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Strawberry

Qué tal? después de leer lo de las filloas y ver esta foto, tan... tan...  :dubbio: típica no podía pasar sin ponerla  :loool:
por cierto decir que están buenísimas y os invito a todos a disfruteis del entroido en mi tierra, bikiños

isapa

Cita de: MANTOUX en 25 de Enero de 2008, 19:58:30 PM


Filloas?? Que es??  :dubbio:

Pregúntale a Beika, que las probó  rellenas...

Amoxi

Ésta es la que caerá esta tarde  :whistling:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.