Por fin entre vosotros!!

Iniciado por ro, 21 de Enero de 2008, 15:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ro

Chic@s...siguiendo con el tema"cocina gallega" tengo que deciros que esta mañana hice rosquillas y no pude reprimir las ganas de quitarles una foto para colgarla en el TEB!!! :thumbup:
Ahí van..que decis??? Es que estoy adelantando el carnaval una semanita pq la que viene me voy a Sevilla para ir buscando piso... :tears:...
Bueno, al caso, esto es sólo una muestra...ACEPTO ENCARGOS!!! :occ:




Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

isapa


ro

SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
Pero...nos las acabamos de comer!!!! :loool:
Imposible quitar la foto!! Pero aún me queda un poquito de masa...te prometo que mañana les quito foto...jajajaja... :thumbup: quieres??
Cuando yo digo que había que cambiarle el nombre a este tema...es más se lo cambio...EL RINCÓN CULINARIO..."Yo te bautizo..." :sbox_church:...jajaja esto ya empieza a ser un poco obsesivo :taloco2: pero es que con los carnavales a la vuelta de la esquina...


ro

Como lo prometido es deuda...y vale más tarde que nunca...ahí va lo prometido (aunque con 15 días de retraso :whistling: ). Marrrrchando unas orejitas para Isapa...aunque en este momento será en lo que menos pienses...verdad?? no tienes tú la cabeza pa esto...enhorabuena por tu niña again.


Oscar

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

ALMADEMAR

....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

ALMADEMAR

Cita de: MANTOUX en 25 de Enero de 2008, 19:58:30 PM


Filloas?? Que es??  :dubbio:


Mantoux no se que estan esperando para subir a esta tierra.... :nunu: :nunu: A  ti y a Za hay que poneros un foguete no cu para qe vengaís....Será posible!!!!????  :inca:

FILLOASSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMM!!!!!
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

ALMADEMAR

 jejejej  :timiderougir-1:

BIENVENIDA A ESTE LADO DEL PARAISO!!!    :thumbup:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...