Competencias del celador I

Iniciado por Airamasor, 09 de Enero de 2021, 23:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Airamasor

Hola! Alguien tiene las respuestas del curso de Orión, "Competencias del Celador I"? Si alguien las tiene agradecería que me las enviara a mi correo, airamasor.0709@gmail.com. Muchas gracias :13:

Airamasor

Hola! Alguien tiene las respuestas de estos cursos?
- EL CELADOR EN EL SERVICIO DE URGENCIAS
- ACTUACIONES DEL CELADOR EN EL ÁREA DE QUIROFANOS
Muchas gracias

Lunita82

#2
 :drama:hola si alguien tiene las respuestas del curso comprtencias celador I y II me las puede enviar a thaliacarpin@hotmail.com mil gracias

Lunita82

:hola si alguien tiene las respuestas del curso competencias celador I y II me las puede enviar por favor a thaliacarpin@hotmail.com . GRACIAS Yo tengo algunos cursos y tambien puedo compartir.

cris77

Buenas tardes,
Os agracedería me enviaséis las respuestas, mi mail es : crislg77@gmail.com
Muchas gracias

Asier69


Charlycelata

Yo estoy interesado en las respuestas de competencias del celador l y ll agradecería q me las mandaran Carlosguzman15031980@gmail.com muchas gracias de antemano

rocionala10

hola me lo podrian facilitar quien lo tenga mi email es : ramirezvazquezrocio@gmail.com

mardi

Hola!
Qué tal vais con  los cursos?

Alguien puede pasar respuestas de los siguientes cursos :

-Actuaciones del celador en el área de quirófano
-El celador en el servicio de urgencias
-Prevención de riesgos laborales en el ámbito sanitario I

Mi correo es 

   miophoto_almanza@hotmail.com

En cuanto tenga respuestas de alguno os las paso.

Saludos, buen día! ;)

albertoazu



Hola no se como va esto pero me gustaria hacerme de la solucion de esos cursos tambien competecias del celador I y II
Mi correo es albertoazu@hotmail.com

MarianoGigas

Cita de: Airamasor en 09 de Enero de 2021, 23:13:50 PM
Hola! Alguien tiene las respuestas del curso de Orión, "Competencias del Celador I"? Si alguien las tiene agradecería que me las enviara a mi correo, airamasor.0709@gmail.com. Muchas gracias :13:
Holaq: yo también las necesito  ¡me las puedes enviar? a  marianogigas@gmail.com
Muchas gracias
un saludo

nala991

Cita de: Charlycelata en 10 de Abril de 2021, 09:52:38 AM
Yo estoy interesado en las respuestas de competencias del celador l y ll agradecería q me las mandaran Carlosguzman15031980@gmail.com muchas gracias de antemano

conseguiste las respuestas? te agradeceria que si las puedes pasar
nala991@gmail.com
muchas gracias

beluka

#12
hola!!! yo necesito
CELADOR EN EL SERVICIO DE URGENCIAS
COMPETENCIAS DEL CELADOR I
tengo respuestas de COMPETENCIAS DEL CLADOR II gracias, mi correo es hpanabel@hotmail.es, me corre bastante prisa porque los necesito antes del dia 30. mil gracias

Nekina3

hola ,soy nueva en esto.conseguiste laa respuestas para competencias de celador I??si las tienes porfavor me las puedes enviar?mi correo es vanear3@hotmail.com es mi primer curso y estoy muy perdida. esk nose como buscarlas,un saludo

STC


Hola! Alguien tiene las respuestas del curso de Orión, "Competencias del Celador I"? Si alguien las tiene agradecería que me las enviara a mi correo.
Silviatoyoscanal@hotmail.com
Gracias

silvia diez

#15
Hola estoy interesada en las respuestas del los cursos de prevención de riesgos laborales y prevención de riesgos laborales en ámbito sanitario, De Orión.Tengo respuestas de otros cursos.mi correo es silviadana-15@hotmail.com

Beatritxe

Cita de: Nekina3 en 01 de Enero de 2022, 21:29:21 PM
hola ,soy nueva en esto.conseguiste laa respuestas para competencias de celador I??si las tienes porfavor me las puedes enviar?mi correo es vanear3@hotmail.com es mi primer curso y estoy muy perdida. esk nose como buscarlas,un saludo
Hola necesito las repuestas de los cursos de celador I y II, celador en quirófano, urgencias y UCI si alguien las tiene le agradecería

Trenzas

Hola estoy haciendo el curso de "Actuaciones del celador en el servicio de urgencias" de Orión, ya he intentado dos veces y en base y fallado 7, cuando el máximo son 6 fallos. Alguien me podría dar las respuestas si las tiene? Un saludo y gracias a todos

silvia diez

#18
Cita de: Trenzas en 20 de Septiembre de 2022, 16:15:46 PMHola estoy haciendo el curso de "Actuaciones del celador en el servicio de urgencias" de Orión, ya he intentado dos veces y en base y fallado 7, cuando el máximo son 6 fallos. Alguien me podría dar las respuestas si las tiene? Un saludo y gracias a todos
Hola yo estoy haciendo el curso que mencionas, conseguistes las respuestas? Yo tengo las respuestas de varios cursos.
Mi correo es silviadana-15@hotmail.com

SERGIOMM1977

BUENAS TARDES

ME PUEDES PASAR LAS RESPUESTAS DE FORMACION ORION DE COMPETENCIAS DE CELADOR

UN SALUDO