Hola me presento,soy enfermerozumbao y quiero ser famoso

Iniciado por enfermerozumbao, 22 de Febrero de 2009, 23:29:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

isapa

#21
Cita de: enfermerozumbao en 23 de Febrero de 2009, 01:20:15 AM
Uf, entonces sí que estamos mal, porque yo los chistes intelectuales no los acabo de coger. Quiero decir, que soy tirando a cortito--si no sería un médico y no un médico frustrado, ¿no crees? Asumo que a lo que te referías es que los neurocirujanos tienen un punto de locura que es comprensible. Quiero decir, asumir que la mente está tan solo en el cerebro y que toqueteando por ahí la personalidad de uno cambia como quien se cambia de muda debe producirte ciertamente una despersonalización importante. Bueno sí, luego hay también anomalías médicas curiosas, que indicarían que la mente no está en el cerebro--como todos estos casos en los que un transplante de órgano hace que el paciente adquiera actitudes que no le eran propias, sino del donante. Pero claro, como sale Punset por la tele diciendo que "El alma está en el cerebro" pues oye, pensar de otra forma se hace difícil. ¿Es el cerebro el creador de la consciencia o un modulador de la misma? Ah, el debate de la mente ... el gran debate del siglo que viene. Personalmente prefiero debatir sobre los muslos de las nadadoras de natación sincronizada, pero oyes, la ciencia es la ciencia.

¿Asumo que entonces el pedrusco ese con el número que me has puesto como foto es un chiste para médicos frustrados? ¿Tengo entonces que decodificar su simbología? Qué mal que te debo estar cayendo ahora compañera ... pero casi que mejor asi

De todos modos a mi ni puto caso. Solo pongo jeringas y hago electros.

Veo que has pillado el concepto, como diría Manquiña.

¿Caerme mal? No te conozco lo suficiente, querido no-médico. Si aún hubieses intentado hurgarme en la cabeza, en un afán de templar ese ansia que sientes por no poder ejercer los tratamientos de Hipócrates... pero no, no me caes mal... Por el resto, por esa verborrea incontrolada que profesas, que ni en los mejores  tiempos de nuestra administradora, Lilita, imitando al mítico Paulino, se hubiese expresado mejor, que sepas que "te perdono":

Te iba a poner la escena de Amon Goeth en la Lista de Schindler, delante del espejo, pero como no la encuentro (y ya llevo quince minutos buscándola, en lugar de irme a los brazos de Morfeo) te muestro a Vicent Cassel en El Odio.


http://www.youtube.com/watch?v=hteYzgwJaGM&feature=related#hq

Gamberro forever

Isa, le estás haciendo más caso al maromo este que a tus amigos de toda la vida, que somos nosotros...
:fuma:
Lo digo porque estoy celoso...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

#23
Cita de: Gamberro en 23 de Febrero de 2009, 01:23:26 AM
Paulino, tú déjate de gaitas y consígueme la foto en bikini de Marsila...
:whistling:
Este... no sé por qué se me ha dado por llamarte Paulino, perdón... es un viejo amigo al que me has recordado...
:fuma:

No te había leído, Gambe.  :loool:
Veo que sincronizamos el pensamiento.

isapa

Cita de: Gamberro en 23 de Febrero de 2009, 02:10:16 AM
Isa, le estás haciendo más caso al maromo este que a tus amigos de toda la vida, que somos nosotros...
:fuma:
Lo digo porque estoy celoso...
:occ:


Sí, sí, celoso... Y a mí que nunca me pediste foto en bikini, como a marsila, que últimamente sólo tienes ojos para ella.  :dedainlangue:

Gamberro forever

Cita de: isapa en 23 de Febrero de 2009, 02:19:03 AM
Sí, sí, celoso... Y a mí que nunca me pediste foto en bikini, como a marsila, que últimamente sólo tienes ojos para ella.  :dedainlangue:
No, si a tí ya te tengo con ropa sugestiva... pero a Marsi, ni vestida con mantilla y peineta, como también sugerí...
:ghgh:
Pero ya que lo dices, a ver si este verano me mandas alguna fotito de esas...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

enfermerozumbao

En realida yo al Paulino también lo traté en su día en otro blog que tenía por ahí. Tiene sus cosas el hombre. Todo el rollo este de la lateralización del cerebro en realidad es un debate bastante apasionante. Lo que le pasa al Paulino en mi (humilde?) opinion es que se lo cree demasiado. Yo también me lo creo pero hasta cierto punto: quiero decir, soy consciente de que si hubiera ligado más en el instituto o si tuviera unas aptitudes físicas como aquí el gacho que me presentas en el vídeo a buenas horas iba a estar yo haciendo lo que hago. Sí, pienso que Paulino está zumbado. Pero también pienso que quien esta vida diga que no está zumbado miente como un bellaco.

Tampoco es que esté frustrado por no ser médico--al final es una profesión monótona y rutinaria. Lo que me jode es no tener los conocimientos de medicina para aplicarlos a mis inquietudes. Lo bueno es que se puede leer sin ser médico y con internet puedes acceder a un montón de material, y así lo voy haciendo. Pero oye ...

Hago estas cosas rastreando a zumbados potenciales con los que intercambiar información o en su defecto fotos de sus cuerpos desnudos. Soy consciente que gran parte de las glipolleces que he hecho en la vida, y de las que haré, se hacen para impresionar a las mujeres, así que eso no lo voy a negar.

En cuanto a lo de los bikinis, pues yo que sé, todo se andará no?


quiero ser famoso! visita mi blog y por favor  dejad comentarios y enviad cadenas de esas del hotmail recomendando a todo quisqui mi pagina web: http://enfermerozumbao.blogspot.com/

isapa

Gamberro, tú ya me viste al natural, ¿qué mejor que eso?  :inr:

Gamberro forever

Cita de: isapa en 23 de Febrero de 2009, 02:31:07 AM
Gamberro, tú ya me viste al natural, ¿qué mejor que eso?  :inr:
Sí... pero ibas muy tapada...
:loool:
A ver si nos visitas ahora con buen tiempo y traes el uniforme de verano...
:occ:
En cuanto al amigo Zumbao, pues tiene algo de razón...
:fuma:
Yo antes también era un tío delgaducho e intelectual, pero luego me metí en el mundillo de las pesas y me hice más fuerte y burro y por tanto, más aceptado socialmente, sobre todo desde que se me fue la mano haciendo un ejercicio llamado rompecráneos... juas...
:occ:
Apuntate a un gimnasio tío, que después ligarás más y te harás menos pajas mentales...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

enfermerozumbao

#29
CitarYo antes también era un tío delgaducho e intelectual, pero luego me metí en el mundillo de las pesas y me hice más fuerte y burro y por tanto, más aceptado socialmente, sobre todo desde que se me fue la mano haciendo un ejercicio llamado rompecráneos... juas...
No, si llevo haciendo artes marciales 4 años y en el curro dicen que estoy cuadrao y eso ... pero es que lo de las pajas mentales me gusta mucho ... lo yo acepto que soy rarito (asperger lo llaman) y que la vida social no me interesa demasiado, y que me lo paso mejor masturbándome mentalmente ... en el fondo lo que me pasa es que creo que he leido demasiados tebeos, y que en verdad lo que me gustan son las superheroinas ... esas mujeres de tebeo que son inaccesibles y a las que todo el mundo adora ... y claro ... invierto en lo de las pajas mentales porque al final se folla también con la mente. De todas formas, ahora estoy empezando una relación y no le cuento nada de lo que estudio ni de mis movidas. En el fondo cuando estoy con una chica lo que mas aprecio son el silencio y las cosas que no se dicen pero que se sienten.

Pero aún así quiero esas fotos para promocionar el blog, claro.
quiero ser famoso! visita mi blog y por favor  dejad comentarios y enviad cadenas de esas del hotmail recomendando a todo quisqui mi pagina web: http://enfermerozumbao.blogspot.com/

Gamberro forever

Cita de: enfermerozumbao en 23 de Febrero de 2009, 02:41:34 AM
En el fondo cuando estoy con una chica lo que mas aprecio son el silencio y las cosas que no se dicen pero que se sienten.
Yo si fuera una chica y saliera contigo creo que lo que apreciaría más también sería el silencio...
:loool: :loool: :loool:
De todos modos, ya que llevas haciendo artes marciales 4 años e igual si nos encontramos me curras, pues que sepas que te respeto y me parece muy interesante todo lo que dices...
:occ: 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

enfermerozumbao

CitarDe todos modos, ya que llevas haciendo artes marciales 4 años e igual si nos encontramos me curras, pues que sepas que te respeto y me parece muy interesante todo lo que dices...
Nah, que va tío, si no tengo ni media ostia. Por supuesto que lo que he dicho arriba del silencio y esas mierdas ha sido para tirarme el moco delante del publico femenino. Nenas, me lo estoy currando aquí con vosotras: ya podéis empezar a enviar hotmails de esos en cadena que quiero ver el blog ardiendo en visitas.
quiero ser famoso! visita mi blog y por favor  dejad comentarios y enviad cadenas de esas del hotmail recomendando a todo quisqui mi pagina web: http://enfermerozumbao.blogspot.com/

Gamberro forever

Pues aquí las señoras y señoritas son muy exigentes... te lo vas a tener que seguir currando...
:occ:
Pero no desesperes, que muchas también buscan el amor, lo mismo que tú...
:ghgh:
Mándales flores... eso nunca falla...
:inr:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

enfermerozumbao

quiero ser famoso! visita mi blog y por favor  dejad comentarios y enviad cadenas de esas del hotmail recomendando a todo quisqui mi pagina web: http://enfermerozumbao.blogspot.com/

Gamberro forever

Vale... y yo quiero dinero... voy a mandaros mi número de cuenta y mandadme donaciones generosas para la causa...
:whistling:
La causa es que yo salga de pobre vamos...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Choco-late

                                                

Oscar

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

enfermerozumbao

@gamberro: te deseo suerte compañero, aunque vas a tener que hacer bastante el payaso@ e intentar provocar al personal para que te hagan algo de caso. esto de la autopromoción en pklan showman cuesta bastante, la verdad

@barbara: no entiendo lo del gris, me lo puedes explicar?

y digo que estáis ya haciéndome propaganda ya enviando cadenas y cadenas de hotmails a vuestros conocidos enfermeros?

HAIL YENKA!

quiero ser famoso! visita mi blog y por favor  dejad comentarios y enviad cadenas de esas del hotmail recomendando a todo quisqui mi pagina web: http://enfermerozumbao.blogspot.com/

avila

Cita de: enfermerozumbao en 23 de Febrero de 2009, 12:27:45 PM


@barbara: no entiendo lo del gris, me lo puedes explicar?



eso es por el color de tu nombre, segun vayas escribiendo mensajes va cambiando el color de tu nick
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika