Hola me presento,soy enfermerozumbao y quiero ser famoso

Iniciado por enfermerozumbao, 22 de Febrero de 2009, 23:29:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

Venga, que ya sólo te queda una respuesta para poder entrar en Matrix.

Choco-late

He aki uno de los motivos ke me hacen pensar ke el baremo debería subir...
                                                

enfermerozumbao

no, si yo en realidad lo que quiero es salir de matrix. Isapa, tu en Matrix por donde te dejas caer?
y bueno, lo del blog, sí está claro que todo el mundo tiene uno de eso ya ... no os parece apasionante que la esfera cultural, a la que en verdad solo han podido acceder durante toda la vida cuatro gatos elitistas esté en cuestion de una decada virtualmente al alcance de todo quisqui?


quiero ser famoso! visita mi blog y por favor  dejad comentarios y enviad cadenas de esas del hotmail recomendando a todo quisqui mi pagina web: http://enfermerozumbao.blogspot.com/

isapa

Cita de: Bárbara en 23 de Febrero de 2009, 19:30:34 PM
He aki uno de los motivos ke me hacen pensar ke el baremo debería subir...

No, Bárbara, alguno hay que dejar entrar que nos estamos volviendo muy endogámicos.  :loool:

isapa

Cita de: enfermerozumbao en 23 de Febrero de 2009, 19:42:21 PM
no, si yo en realidad lo que quiero es salir de matrix. Isapa, tu en Matrix por donde te dejas caer?

Yo ando en algún punto  entre Vilagarcía de Arousa e Islandia.

enfermerozumbao

#65
CitarNo, Bárbara, alguno hay que dejar entrar que nos estamos volviendo muy endogámicos
Jajaj ... bueno casi que me voy yo. Gracias por aguantarme las gracias estos cuatro días de fiesta. Me lo he pasado bomba con esto del blog y haciendo el gilipollas por aquí. En cuanto a la respuesta esa que os debo, a) que os iba a dar la macarra votaráis lo que votaráis y b) igual la suelto algún día en el blog, el cual aprovecho para publicitar una vez más:

http://enfermerozumbao.blogspot.com/

saludos
quiero ser famoso! visita mi blog y por favor  dejad comentarios y enviad cadenas de esas del hotmail recomendando a todo quisqui mi pagina web: http://enfermerozumbao.blogspot.com/

Lilita


enfermerozumbao

CitarPues sí... estas zumbao....
Y a mucha honra! Porque ya se sabe: quien en esta vida diga que no está zumbao miente como un bellaco.

quiero ser famoso! visita mi blog y por favor  dejad comentarios y enviad cadenas de esas del hotmail recomendando a todo quisqui mi pagina web: http://enfermerozumbao.blogspot.com/

Lilita

No... si no te preocupes... que aquí hay unos cuantos para hacerte la competencia...  :evil..: :evil..:

enfermerozumbao

quiero ser famoso! visita mi blog y por favor  dejad comentarios y enviad cadenas de esas del hotmail recomendando a todo quisqui mi pagina web: http://enfermerozumbao.blogspot.com/

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

Estooo, vaya tela!! Un día que no os leo y vaya si os descontroláis!!
Gambe, que sepas que si algún día arreglo la cámara y me hago la famosa foto, sólo la verás tú  :occ: porque el Sr. Zumbao... como que no
Menudo post de presentación! Yo creo que si quería ser famoso lo ha conseguido. Muy entretenido el tema  :patatas:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

isapa

Yo creo que la única que se va a hacer famosa eres tú marsi.  :loool:

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Lilita

Vale... la pongo yo... ya que marsi no se atreve...
En Burkiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...  :loool: :loool: :loool: :loool:


Gamberro forever

Cita de: dec en 23 de Febrero de 2009, 19:22:31 PM
desde el trabajo va a ser que no puedo conectarme para verlo, pues tengo intranet, al igual que gambe...., desde casa... va a ser que tampoco.. no tengo ordenador... asín que difícilmente lo tienes conmigo....
Querida Dec... no sabes cómo me alegro de que todavía tengas vida propia...
:occ:
¡Quememos los ordenadores y tiremos a Bill Gales a la hoguera!
:inca: :inca: :inca:
Esos instrumentos alienizantes están acabando con todo, sin ir más lejos han provocado que me retrase en la poda de mis viñedos y arbolitos, que también son de Dios...
:fuma:
Ahora, en estos momentos de crisis en que acabaremos volviendo al campo creo que es lo más cabal...
:fuma:
Jolines... después de escribir esto no sé quien estará peor... el Zumbao este o yo...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: marsila en 23 de Febrero de 2009, 22:02:45 PM
Estooo, vaya tela!! Un día que no os leo y vaya si os descontroláis!!
Gambe, que sepas que si algún día arreglo la cámara y me hago la famosa foto, sólo la verás tú  :occ: porque el Sr. Zumbao... como que no
Menudo post de presentación! Yo creo que si quería ser famoso lo ha conseguido. Muy entretenido el tema  :patatas:
Querida Marsi... te agradezco mucho la deferencia que me haces...
:kisses:
Pero como tengo pendiente esa interviú para la sección "a solas con Gamberro" a ver qué narices de fotos ponemos...
:dubbio:
Bueno, a ver si me agencio un burka... pero para que no resulte la cosa machista me pongo yo otro y nos hacemos las fotos así...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

marsila

Cita de: Gamberro en 24 de Febrero de 2009, 10:02:28 AM
Querida Marsi... te agradezco mucho la deferencia que me haces...
:kisses:
Pero como tengo pendiente esa interviú para la sección "a solas con Gamberro" a ver qué narices de fotos ponemos...
:dubbio:
Bueno, a ver si me agencio un burka... pero para que no resulte la cosa machista me pongo yo otro y nos hacemos las fotos así...
:thumbup:

El burka bikini? Pues vamos a parecer dos sacos con piernas  :loool: :loool:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Lilita

Parece ser que enfermerozumbao a vuelto a los caminos de la cordura... Ha borrado su blog...  :loool: :loool: :loool:

marsila

Cita de: Lilita en 27 de Febrero de 2009, 13:01:36 PM
Parece ser que enfermerozumbao a vuelto a los caminos de la cordura... Ha borrado su blog...  :loool: :loool: :loool:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara