avatar_parchesacro

más vale tarde que nunca

Iniciado por parchesacro, 23 de Enero de 2010, 15:40:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

avila

Cita de: Yum en 24 de Enero de 2010, 21:12:12 PM
que mal ha sonado eso avi...

joer en el mismo sitio, en el teclado del pc, que siempre estais pensando lo que no es 
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Galma

Cita de: avila en 24 de Enero de 2010, 21:15:50 PM
Cita de: Yum en 24 de Enero de 2010, 21:12:12 PM
que mal ha sonado eso avi...

joer en el mismo sitio, en el teclado del pc, que siempre estais pensando lo que no es 

oiga, que podia estar usted sacandose moquillos y eso esta feo, a ver quien es el malpensao  :evil.:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Galma

marsi con sus risas me apoya  :whistling: y tene tambien (por la cuenta que le trae) y ya no digo mas nada que me mandan a la papeleraaa  :timiderougir-1:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

avila

Cita de: Yum en 24 de Enero de 2010, 21:33:41 PM
marsi con sus risas me apoya  :whistling: y tene tambien (por la cuenta que le trae) y ya no digo mas nada que me mandan a la papeleraaa  :timiderougir-1:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

Cita de: Yum en 24 de Enero de 2010, 21:33:41 PM
marsi con sus risas me apoya  :whistling: y tene tambien (por la cuenta que le trae) y ya no digo mas nada que me mandan a la papeleraaa  :timiderougir-1:
:victory: :iagree:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

Cita de: Yum en 24 de Enero de 2010, 21:33:41 PM
marsi con sus risas me apoya  :whistling: y tene tambien (por la cuenta que le trae) y ya no digo mas nada que me mandan a la papeleraaa  :timiderougir-1:

a la papelera todos  :loool: :loool:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Tenerife

Cita de: Yum en 24 de Enero de 2010, 21:33:41 PM
marsi con sus risas me apoya  :whistling: y tene tambien (por la cuenta que le trae) y ya no digo mas nada que me mandan a la papeleraaa  :timiderougir-1:

Te apoyo... por la cuenta que me trae...  :wacko: :wacko:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Galma

Cita de: marsila en 24 de Enero de 2010, 21:35:23 PM
Cita de: Yum en 24 de Enero de 2010, 21:33:41 PM
marsi con sus risas me apoya  :whistling: y tene tambien (por la cuenta que le trae) y ya no digo mas nada que me mandan a la papeleraaa  :timiderougir-1:
:victory: :iagree:

lo sabía, te conozco pequeña  :great:

:loool:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

marsila

Papelera! Papelera! Papelera!  :72: :72: :72: :72:
Hay que ver lo poquito que nos cuesta desmandarnos y lo que nos gustan los off topic  :srougit:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

joer, que yo ahora me tengo que ir, y no chilleis que me quede que no me quedo, que va siendo ya la hora
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

parchesacro

Joer, acabo de llegar y ya me reventáis la presentación y me queréis mandar a la papelera...snif... :tears:
Dogsada...

avila

Cita de: parchesacro en 24 de Enero de 2010, 22:31:13 PM
Joer, acabo de llegar y ya me reventáis la presentación y me queréis mandar a la papelera...snif... :tears:


a la papelera nos van a mandar a nosotros, a ti no mujer, no te preocupes
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

parchesacro

Ah, bueno, vale, pero que dejen tu foto.... :13:
Dogsada...

avila

en algun sitio la dejaran, no creo que la quiten, lo guapo que salgo yo  :whistling:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marta1

#77
Ya estoy aquí,y tras la   :se_ducha::y las  :sbox_cheerio:  y :food: :fregando: :fregona_mojada: vuelvo de los nervios.Que ajetreo y todo por vuestra culpa :loool: :loool: esto me va a llevar al psiquiatra  sino al tiempoVamos que soy" toa" vuestra. :thumbup:

Tenerife

Halaaaa... cuantas cosas has hecho...  :dubbio: :dubbio: Yo es que ya era vaga de antes, pero con el TEB ya ni te cuento...  :timiderougir-1: :timiderougir-1:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

avila

Cita de: marta1 en 24 de Enero de 2010, 23:57:49 PM
: esto me va a llevar al psiquiatra  sino al tiempoVamos que soy" toa" vuestra. :thumbup:

si eso pidele cita para mi tb, qeu creo que lo necesito  :dubbio: :dubbio:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN