NOTA EXAMEN ENFERMERIA OPE 2016

Iniciado por AJ-AJ, 02 de Julio de 2018, 20:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BGS

acabo de ver en el facebook que los tribunales de todas las categorías que se examinaron en junio serán citados la semana que viene para la publicación de las notas. Esperemos que se verdad

Lars

Cita de: BGS en 09 de Enero de 2019, 12:06:23 PM
imagino que habrá que tener infinitos cursos para tener tantos puntos. Cuántos mas días pasan más  obsesión tengo con este tema. Uno quiere pensar que tiene opciones pero por otro lado piensa si hay 21000 presentados será posible? Yo me desespero. Son tantas las veces que lo ves cerca y luego nada. Como la lotería de navidad que todos los años dices: este año me toca. Pues igual.
:fuma:

El grueso y lo que da la diferencia no son los cursos, es el tiempo trabajado en el SAS.

Iphonero

Si lo importante es es tiempo trabajado. El problema es que hay tanta gente con el tope en el apartado de tiempo trabajado que lo que marca la diferencia en el concurso son los cursos y el apartado otros

AJ-AJ

Cuando sale el listado de aprobados del examen que hicimos en junio de 2018?

ndomdia

Pero cuando sacaran  las notas por dios!!!! 

Iphonero

La semana pasada se convocó al tribunal.... en teoría imagino que en estos días saldrá....

AJ-AJ

En la comunidad Valenciana ha salido el listado provisional de aprobados y el examen fue el 21-10-18.
Que vergüenza...Lo k hacen aquí en Andalucía...

ndomdia

Yo estoy tan quemada y me parece una tomadura de pelo tan grande lo que están haciendo que no pienso presentarme a otra ope aquí.
No se como se puede permitir esto, es una vergüenza

Iphonero

Y que hacéis ahora? Os estáis preparando la Ope que viene en mayo con 3000 plazas sin saber si tenéis plaza en está?
Es todo una vergüenza....

AJ-AJ

Lphonero, yo tengo aprobado el del SAS que no ha salido todavía, el de Valencia que ya ha salido y me estoy viendo el de Madrid porque me voy a presentar.

Iphonero

Ya está en Boja la convocatoria de la nueva ope.... y nosotros esperando las notas de la anterior..


Iphonero

Nota de corte turno libre 44,503
PI 40

gfm

¿dónde la has visto?, ¿en qué página?, porque no soy capaz de encotnrarlo

Iphonero


AJ-AJ

Chicos os voy a hacer una pregunta:
si una persona está excluida en el listado definitivo y ahora aparece apta y encima no está en la bolsa de empleo...!
Eso puede ser...? No me cuadra...!
Enhorabuena a los aprobados...!
Yo he pasado el corte...

Iphonero

Si hubiera gente con plaza en la del 13-15 que esté bien colocada en la de ahora, podría renunciar a su plaza de la 13-15 y concursar por ella de ahora?
Vaya follon tienen formados esta gente....
Teniendo todos los méritos con 50 puntos en el examen se puede coger plaza?

BGS

Yo tambien he pasado el corte :thumbup:, pero lo de los 50 puntos de formacion no los tengo. Creeis que todas las plazas eran cubiertas por gente con el tope de todo? Me gustaría creer que bajará el corte de 138 puntos que fue la anterior. Qué opinaís?

AJ-AJ

Lphonero, Tu tienes los 100 puntos de concurso? Es al primero k veo con todo. Si los tienes serían 150 ptos. Creo k pillarias plaza.
Eso k dices, sería una putada para los k concursamos ahora. Pero hay un refran k le viene al dedillo y es "más vale pájaro en mano que ciento volando". Una plaza es una plaza, además de empezar a cobrar la carrera profesional. Yo, si estuviera en ese caso, yo cogería mi plaza y salga el sol por donde kiera.

AJ-AJ

BGS, 50 ptos.? Son 100 de concurso. De éstos cuanto te salen?