SALUD MENTAL 2011

Iniciado por angelita, 27 de Febrero de 2011, 11:21:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelita

Hola a tod@s!!!Abro este post para ver como estan las cosas este año respecto al eir, y que dejeis vuestras opiniones sobre las unidades docentes de salud mental que conozcais. Bsss

angelita

Si alguien sabe algo de las unidades docente de Extremadura o Ciudad Real, que lo cuente...Es que no encuentro nada por ningun sitio. Gracias

moni88

Holaa todos! soy nueva en este foro aunque he estado leyendo los comentarios que dejais!!
Este es el segundo año que me presento al EIR y mi numero de orden de momento es el 680.
Me llama bastante la especialidad de salud  mental pero a la misma vez me da miedete porque no conozco a nadie que me pueda dar su opinion sobre la especialidad etc. Mi intencion es coger Murcia.


A ver si hay por aqui gente que haya hecho a especialidad o este haciendola en este momento y pueda contarme cositas, si la experiencia ha sido positiva, si lo reocomiendan etc, vamos todo lo que me podais contar lo agradecere!!


Besos!!!

Panfilina

Yo tengo una compañera que tiene la especialidad de S-Mnental y está encantada... es lo único que puedo aportar  :srougit:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Ru87

Buenas compis!!

me gustaría saber qué tal la especialidad de salud mental en el J. Germain de Leganés... si alguien ha estado agradecería que me contara. Yo estoy el 505, y me gustaría coger plaza ahí.

Ya va quedando menos para elegir! enhorabuena a todos  :great:

Noemi

Creo que lo has conseguido, ¿no?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"