Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Mantoux, no soy yo pero veo que alguien comparte en parte mi ipinion, solo que me parece que el lenguaje empleado no es el correcto, porque yo nunca dije palabrones.

gracias por acordarte de mi.  muahhhhhhhh

mazabeach

si a la gente no le gusta lo que escribimos en el foro, por qué no deja de leernos??? seguro que hay cosas más interesantes por internet....  :whistling:

lachiquilla

el caso es que dicen que somos esto y lo otro... pero no dejan de leernos ni debajo del agua!!! (lo digo por ya sabeis quien, que hace unos días dijo 'hasta nunca' y hoy ha tardado cero coma en reaparecer)

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

era solo para aclarar que no solo yo pienso asi, y que no era yo con otro alias, pero aunque os lea ya nada de información, chiquilla.
bueno adios.Y a seguir esperando.

plavix

Pero que informacion si la informacion todavia no la he vuisto......................., a mi me la da mi sindi en madriss que ese si que sabe

MARGA

Hola a todos! Cuando tardo unos días en entrar se montan unos "pifostios" que para qué.
Creo que hay que evitar ser tan duro con aquellas personas que sí lo están pasando mal con el tema de la oposición. A muchos nos afecta a nivel familiar, y cuando la familia entra en juego ya te digo si te pones nervioso.
Mejor para aquellos que no se ponen nerviosos pero que dejen a los demás.
Según la tabla de excel estaría más bajo el corte de lo que él/ella dice, no? O yo no la he visto bien...
Lo dicho, gracias a todos por compartir vuestra información, aquí en Castilla y León información cero, ni siquiera de lo nuestro.

lachiquilla

Más bajo el corte de qué cifra, o según quien? según la tabla excel me parece recordar que andaba por 57 y pico...

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

MANTOUX

Cita de: pakete en 09 de Septiembre de 2008, 13:17:03 PM
Mantoux, no soy yo pero veo que alguien comparte en parte mi ipinion, solo que me parece que el lenguaje empleado no es el correcto, porque yo nunca dije palabrones.

gracias por acordarte de mi.  muahhhhhhhh

En el fondo, te echaba de menos!!   :drinks:



una de urgencias


MARGA

Cita de: lachiquilla en 09 de Septiembre de 2008, 18:17:13 PM
Más bajo el corte de qué cifra, o según quien? según la tabla excel me parece recordar que andaba por 57 y pico...


Según Mat, él tenía 62,89 e iba a andar ahí, ahí. Según la tabla, y hablando de memoria, creo que el 1200 andaba por 53 y pico. Corrígeme si me equivoco por favor. Aún mantengo una pequeña esperanza y la verdad no sé si es sano. Cada vez que puedo estoy pendiente de vosotros y si contais algo nuevo. Se oye algo?

lachiquilla

no, no puedes mirar el número 1200 de esa tabla porque no todas las personas tenían puesta su puntuación. tienes que calcular el percentil 64 (creo que era ese, hablo de memoria, pero puedes hacer los cálculos tú misma). Salía 57 y pico, creo. Se supone que si los datos que no tenemos se comportan como los que sí (se distribuyen según la curva normal, etc), esa cifra no debería cambiar mucho. Pero es un suponer, porque si resultase, por ejemplo, que los que no tienen su puntuación de méritos puesta tuvieran todos un 70, la nota del percentil 64 subiría. De todas formas yo soy de la opinión de que los datos que faltan se comportarán como los que tenemos: notas altas (pocas), notas bajas (pocas) y notas intermedias.

De todas formas tambiéne está el hecho de que las puntuaciones de méritos sacadas de la bolsa del sescam no están actualizadas en muchos casos, y en otros cuentan el trabajo en la privada, especialidades, etc, por lo que la cosa puede variar sensiblemente.

yo tengo un 58.5 y no estoy muy segura de entrar, vamos. Aunque los datos que tenemos me digan que sí, la realidad puede ser lo suficientemente distinta (1 punto o 15 arriba o abajo en el corte real, quien sabe) como para que me quede sin plaza.

Pero, aún así, esperaría a las renuncias, que hay que ser optimistas.

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

eso eso hay que animarse que yo conozco mucha gentequ estan pendientes del sas y de extremadura y si aprueban renuncian a estas, a ver si sale pronto el examen de desarrollar del ses y arueban y mas plazas para nosotros (que los que conozco estan entre los cien primerois, animo a todos ya vereis como el corte es mas bajo que las matronas y lo sfisios me han parecedo que tenian pocos meritos en general ???? no????, en fin alegria YU LA ESPERANZA S LO ULTIMO QUE SE PIERDE

lachiquilla

cómo ha quedado el corte en las 3 categorías que ya han salido? (aunque no creo que valgan de referencia, porque no son las mismas plazas, ni aspirantes, ni méritos, ni exámen... )

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

chusgar

bueno, yo he tenido la paciencia de hacer el corte de an. patologica. El corte examen estuvo en 31 con algo y aproximadamente el total estaran en 59. más o menos.
En fisio leí en un foro que el corte estaba en 47, pero no lo he comprobado.
las bolsas tienen menos puntos, pero también pienso que están menos sobreestimados ya que al ser menos. los papeles se miraran mejor.
la sobreestimación de la bolsa en vox populi y me lo confirmó el sindicato...
el corte yo calculo que va a rondar el corte de examen, que es lo que suele pasar en todas las opos...

lachiquilla

a qué te refieres con la sobreestimación de la bolsa?? a que hay mucha gente con puntos que no les corresponden? y los sindicatos lo saben y no hacen nada?? ea, pues otra medalla al mérito que se cuelgan...

espero que no sea también vox pópuli que se va a sobreestimar la baremación de méritos de la oposición, porque sería el colmo...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

dul

estoy segura de que el corte va a estar bajísimo y si no es de primeras, en la segunda vuelta vamos a pillar plaza el 80 por ciento de los que escribimos aki...vereís como el tiempo me da la razón...nos conoceremos todos el día de elección de plaza :21fiesta: :19fiesta: :thumbup: :amoxi:

dul

por cierto, si que hay que estar muy atentos...intentarán falsear méritos seguro...nos jugamos una plaza y es muy fácil cambiar un número para que el tiempo trabajado pase de 5 a 10 años...y si la compulsa de méritos se hace como me la hicieron a mi....el escojono!!!! yo pude meter el tiempo trabajado que me dió la gana...soy muy legal, nunca se me ocurriría, pero controlaré a toda la peña que conozco y que pueda ser menos legal que yo...

lachiquilla

joder, pues vaya sensación que queda al leer eso...

te refieres a falsificaciones en las fotocopias que luego no son cotejadas debidamente? a mi me las miraron con lupa, por lo menos sé que no pasa eso en todas partes. Pero vamos, sí, si conoces al administrativo, o no tienes ganas de hacer su trabajo, supongo que puedes meter lo que quieras.

Fijate que ni se me había ocurrido que hubiera gente que hicera eso...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

mariel

sé de gente que ha metido meritos de privada, tiempo solapado (trabajo en dos sitios a la vez, continuada y consultas ) por si cuela.