Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)


si puede ser que se retrase un poco porque estan verificando los puntos de forma correcta para que no se solapen dos trabajos con el mismo periodo a la vez.De todas forma salvo que ocurra algo inesperado( como que alguien impugne de forma judicial), el plazo previsto para la resolucion de esta ope es a final de año.

Aunque algunos me habeis criticado, no soy rencoroso y sigo ofreciendo información.

Saludos.

Inca_09

#961
Yo la verdad es que no tengo la más mínima prisa porque donde trabajo estoy muy agusto. A ver si echan un par de años en resolverla, pero que no haya errores como pasó en los traslados, que menudo desmierde. Aunque entiendo la incertidumbre de mucha gente.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)


Lachiquilla, si puedes podrias decirme en que sindicato te han dado esa informacion y de que sede?. Gracias

rachel21

Citaracabo de llamar al sindicato (nunca lo hago, pero he pensado que hasta que me de de baja qué menos que amortizar las cuotas), y dicen que nuestra oposíción está parada, que vamos para rato, como los médicos (die que se examinaron el 5 de diciembre y aún están esperando el listado definitivo). Que de septiembre nada, y menos incorporaciones antes de fin de año. Joer, con lo bien que pintaba...

Casualmente yo también he llamado esta mañana a SATSE Ciudad Real y me han dicho que los listados de aprobados se esperan para el mes de Octubre. :spamafaute:

fibi

alguien me podria dar el telefono de recursos humanos del sescam para preguntar? Gracias

plavix

en el 900 25 25 25 te informan de maravilla y encima es gratuito

lachiquilla

Cita de: pakete en 02 de Septiembre de 2008, 16:42:30 PM

Lachiquilla, si puedes podrias decirme en que sindicato te han dado esa informacion y de que sede?. Gracias

claro, en cuanto nos digas tú para què sindicato trabajas, y en qué sede ; )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias


hidrocoloide ( Antiguo pakete)

mira chiquilla, a mi esta oposicion me la repanplinfa, si os poneis chulitos , adios y a esperar.hay cosas que se saben pero todavia no se puede decir, pero por tu chuleria a esperarrrrrrrr. chupate esa tu y tu amigoo dueto.

adios y hasta nunca

lachiquilla

#969
claro, esas cosas que no se pueden decir estabas tú pensando publicarlas en un foro, no? superdiscreto ;)

en fin, yo solo te devolvía tu moneda, y veo que no te ha sentado nada bien. En cualquier caso me parece perfecta tu despedida, más vale irse a tiempo que rondar 100 años!! per

Au revoire!

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

RicardoBonal

Cita de: pakete en 03 de Septiembre de 2008, 00:11:10 AM
mira chiquilla, a mi esta oposicion me la repanplinfa, si os poneis chulitos , adios y a esperar.hay cosas que se saben pero todavia no se puede decir, pero por tu chuleria a esperarrrrrrrr. chupate esa tu y tu amigoo dueto.

adios y hasta nunca

CHICO, QUE RENCOR.

ASI ME GUSTAN A MI LOS SINDICATOS,L SIEMPRE APOYANDO A LOS TRABAJADORES DE FORMA DESINTERESADA.

NO COMETAS EL ERROR DE CREER QUE ERES EL UNICO CON INFORMACIÓN. SI NO SE PUEDE DECIR, NI TU NI NADIE LA DICE, VERDAD?

una de urgencias

#971
Cita de: pakete en 03 de Septiembre de 2008, 00:11:10 AM
mira chiquilla, a mi esta oposicion me la repanplinfa, si os poneis chulitos , adios y a esperar.hay cosas que se saben pero todavia no se puede decir, pero por tu chuleria a esperarrrrrrrr. chupate esa tu y tu amigoo dueto.

adios y hasta nunca


:frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

cruz

chic@s cuanto más se retrase la asignación de plazas mejor...mientras,[code][/code] se van resolviendo las opos de las demas comunidades y pensar que hay gente de otros sitios que han aprobado tambien en sus comunidades...son plazas que a nosotros nos quedan libres para coger mejor destino o coger plaza...en fin.. por mi que se resuelvan si quieren a finales del mes que viene :amoxi:

plavix

ha salido la lista de los fisios de meritos diez dias de reclamacion y listados definitivos, ya vereis como vamos detras, que han estado currando el mes de agosto.....

una de urgencias

SI SI EN 10 DIAS .............NOSOTROS. VERAS COMO SI

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias

SI OS DAIS CUENTA SOLO NOS LLEVAN DE DIFERENCIA DE LA CONVOCATORIA DE FISIOS Y NOSOTROS UNOS 10 DIAS EN CASI TODAS LAS PUBLICACIONES Q HAN IDO HACIENDO... :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:

una de urgencias

ACABO DE HABLAR CON UN SINDICATO EN  TOLEDO Y ME DICE QUE HASTA OCTUBRE NO SALDRA LOS LISTADOS Y QUE HABRA MUCHAS VACANTES EN HOSPITALIZACION Y MUY MUY POCAS EN AP.

ALGUIEN LO PUEDE CONFIRMAR TB?
SALUDOS

chusgar

Ha salido fisio!!!
voy a escanear la puntuación de méritos y la de bolsa para ver si hay o no desfase...
a mi el sindicato en toledo me ha dicho que en 15 días más o menos.... Pero vete tu a saber. Ya que fisio son muchos menos que enfermera y no es lo mismo corregir exámenes que valorar méritos....

Saludos a todos.


lachiquilla

buena idea la de cotejar los listados de la bolsa con los resultados para ver cuanto desfase hay entre ambas... aunque me parece un trabajazo!!!

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse