GUARDIAS PAC PILARICA VALLADOLID

Iniciado por patita, 21 de Junio de 2011, 11:29:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patita

Hola a todos, no sé si está bien aquí este tema, pero bueno... si no lo está sorry!

Os escribo porque me han llamado para hacer unas guardias en el pac de pilarica, y nunca las he hecho y estoy que me tiro de los pelos por los nervios!!!! si alguien que haya estado allí me pudiera decir como funcionan un poco las cosas, si hay mucho jaleo, si se hacen salidas... todas esas cosillas y otra más que parece una tontería pero también lo pienso!! lleváis pijama y zuecos?? o con una bata basta??? no es por un tema estético ni nada, s simplemente por si no llevo pijama y me echan la bronca o algo así!

jolines que malllll, que no he suturado nunca!!! y con el tiempo que hace que no trabajo ya no me acuerdo de na!!!
:17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17:

Muchas gracias.

Ocellum

Hola:

Yo no he trabajado en ese centro pero si he hecho guardias en otros. Respecto al pijama y zuecos, eso es a gusto del consumidor, yo estoy más cómoda con ellos, además si también haces la noche te sirve para dormir. Ante todo tranquilidad, siendo un centro de salud de una ciudad grande me imagino que haya algún enfermero más aparte de ti. Como no he trabajado allí no sé si se hacen salidas. Sobre suturar, se supone que no estamos obligados a hacerlo, si no estás segura o no lo has hecho nunca, que lo haga el médico que para eso está. En cuanto al trabajo pues se suelen atender cosas leves, cortes, torceduras (tendrás que poner férulas), mareos, dolores varios, aerosoles, inyectables, pero bueno, como primero los ve el médico pues ya te van diciendo lo que tienes que hacer.
Mucho ánimo que todos hemos sido nuevos alguna vez  :kisses: :kisses:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Badventura

Yo si he echo guardias en ese centro aunq hace ya tiempo pero supongo q sigan igual las cosas, es un centro con mucho jaleo, si se hacen salidas pero hay 2 medicos y 2 enfermeras mas el pediatra, se supone q sale un equipo de emdico y enfermera a la salida mientras otro se queda en el centro. Puedes ir vestida como quieras, como te sientas mas comoda, yo las guardias q hice, lleve solo bata porq solo estaba por la tarde, pero si te toca hacer noches llevate pijama mejor, estaras mas comoda

Hachuwenaaaa

No sé, es una idea, quizás te puedas pasar antes de empezar (unque sea un día por la mañana) y que alguien de por allí te cuente un poco, asi ves como estan las cosas y el primer día ya vas más tranquila... weno ya nos contaras :) .

patita

Muchas gracias a todos!!! si iba a pasarme pro allí, por que siempre me gusta ir antes a los sitios para ubicarme un poco pero me ha surgido un problema personal y no puedo ir porque no estoy en Valladolid, así que estoy como un flan!!!

Me habéis tranquilizado bastante así que muchas gracias, con gente como vosotros da gusto!!!

ya os contaré a ver que tal!!

un abrazo y gracias!

Julita

Cita de: patita en 22 de Junio de 2011, 16:35:30 PM
Muchas gracias a todos!!! si iba a pasarme pro allí, por que siempre me gusta ir antes a los sitios para ubicarme un poco pero me ha surgido un problema personal y no puedo ir porque no estoy en Valladolid, así que estoy como un flan!!!

Me habéis tranquilizado bastante así que muchas gracias, con gente como vosotros da gusto!!!

ya os contaré a ver que tal!!

un abrazo y gracias!
Mucha suerte, ve tranquila.

Badventura

Cita de: patita en 22 de Junio de 2011, 16:35:30 PM
Muchas gracias a todos!!! si iba a pasarme pro allí, por que siempre me gusta ir antes a los sitios para ubicarme un poco pero me ha surgido un problema personal y no puedo ir porque no estoy en Valladolid, así que estoy como un flan!!!

Me habéis tranquilizado bastante así que muchas gracias, con gente como vosotros da gusto!!!

ya os contaré a ver que tal!!

un abrazo y gracias!
Tu vete tranquila, ya nos contarás

¡¡¡¡¡Animo!!! suerte :kisses:

live, laught&love.

#7
hola yo también he hecho guardias en Pilarica y  son entretenidas jijee.......se te pasará volando la noche.....  a mí la experiencia me gusto bastante y aprendes un montón , siempre actúas en equipo y ya veras que bien los compis son muy majos, vete con  ropa cómoda que te permita moverte de manera agil, y si quieres el pijama, tu pregunta todo y estate tranquila, hay gente que se lleva su propio maletín pero el que tienen esta muy bien y eso si asegurate de revisar despues de cada salida  que este todo en orden,suerteeeeeee que ya veras como sabes suturar y todo jejeje.....ya contaras!!
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

patita

Bueno chic@s prueba superada!!! jajaj, muchas gracias por vuestros consejos, me habeis ayudado mucho.

la guardia fue movidita, creo que me senté 10 min??!?! jejj, pero vamos que muy contenta, vino un niño a darse puntos pero justo yo estaba en un aviso a domicilio con la dra así que nada, otra vez será!

La verdad es que son todos muy majos y eso siempre se agradece  :occ:

Tengo otras guardias allí este verano a las que ya iré un poquito más tranquila  :timiderougir-1:

De nuevo os doy las gracias, sois geniales!!!  :13: :13: :13: