avatar_Adolonta

¿como computar la jornada de trabajo?

Iniciado por Adolonta, 08 de Mayo de 2012, 15:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adolonta

Hola, ¿alguien sabe como se contaría la jornada a efectos de baremación en bolsas y oposiciones si la jornada no es   de 8 horas o es de días alternos?
¿O solo es baremable si trabajas meses completos?
Gracias!

Adolonta

¿Nadie ha metido tiempo trabajado en bolsas u oposiciones???

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

VeroDue_Mad

En la bolsa de madrid cuenta por meses...es decir..si tienes 11 dias sueltos trabajados no los puedes meter, te tienes que esperar hasta completar los 30! En cuanto a reduccion de jornada y demas, nose como se mete eso porque nunca he estado en esa situacion. Espero haberte ayudado

Adolonta

Gracias VeroDue_Mad, me ha servido de ayuda lo que me has dicho.  :occ: a ver si alguien de Castilla y León sabe como funciona aquí eso.
Ocellum,A ver si me explico mejor...jeje. En las bolsas de trabajo o en las oposiciones, para meter méritos de tiempo trabajado, ¿tienes que haber trabajado meses completos (30 días, jornada de 8h diarias) para que te lo cuenten? Si por ejemplo he trabajado varios días, pero no he llegado a un mes entero ¿lo tienen en cuenta? (ahora está un poco mejor explicado jeje, la verdad que releyendo lo que puse está un poco lioso)

Ayaguaska

No sé cómo será en Castilla y León, pero en Castilla La Mancha sí que cuentan el tiempo trabajado aunque no llegues al mes en total, de modo que un mes son 3 puntos y si trabajas 20 días (un 66 % del mes) te darían 2 puntos. Aunque especifica que son 3 puntos por mes trabajado porque es un máximo de 36 puntos al año y no 0.1 puntos por día (que equivaldría a 36,5 puntos al año), de igual modo un mes de 30 días vale lo mismo que uno de 31 y que Febrero.


En fin, no sé si me enrollo mucho... espero haberte echado un cable!

Adolonta

Cita de: Ayaguaska en 10 de Mayo de 2012, 11:26:46 AM
No sé cómo será en Castilla y León, pero en Castilla La Mancha sí que cuentan el tiempo trabajado aunque no llegues al mes en total, de modo que un mes son 3 puntos y si trabajas 20 días (un 66 % del mes) te darían 2 puntos. Aunque especifica que son 3 puntos por mes trabajado porque es un máximo de 36 puntos al año y no 0.1 puntos por día (que equivaldría a 36,5 puntos al año), de igual modo un mes de 30 días vale lo mismo que uno de 31 y que Febrero.


En fin, no sé si me enrollo mucho... espero haberte echado un cable!

GraciasAyaguaska!!Vale, me hago una idea de como es en Castilla la Mancha.