avatar_enfermeri

sueldo CyL

Iniciado por enfermeri, 26 de Marzo de 2009, 15:37:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeri

Como anda el sueldo por castilla y leon?Yo es que ya hace como 3 años que no trabajo aqui y me imagino que habra subiso un poquito,no?

Si me podeis contar mas o menos...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

Son 2040 euros o asi brutos, todo dependerá de lo que te retengan
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermeri

Sin contar noches ni festivos?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

Sí, las noches normales unos 35 euros, si son vísperas de festivo como un domingo, a unos 55 euros
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Asun

En Castilla y Leon se gana bastante menos que en el Pais Vasco y que en Andalucia... que yo sepa a ciencia cierta.
Lo suyo es buscarte unas buenas peonadas, que son la verguenza nacional. Segun servicios, te puedes sacar 300 euros brutos por una tarde de peonada de 2-3horas de trabajo efectivo, aunque no es lo mas habitual.

enfermeri

Eso te lo sacas en castilla y leon o donde?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

anezka

300 euros en una peonada por la tarde? donde y en que servicio? Yo hago peonadas y me saco como mucho 180 euros en cada tarde. En los servisios quirurgicos pagan 46 euros cada caso, o son cosas muy pequeñas y te da tiempo a meter 7 (que me parece imposible) o no entiendo donde pagan eso.

avila

no os quejeis tanto del sueldo yo no llego a los 1500 y estoy en publico
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mon18

Hola.
Me podeis explicar qué es una tarde de peonada??
Gracias!!

anezka

Hombre, avila, si es un turno fijo, que no cobras ni la turnicidad, ni noches ni festivos... y dependiendo de lo que te retengan... eso mas o menos era lo que cobraba yo con turno fijo el año pasado, pero tambien disfrutas los fines de semana y todos los festivos. Si tienes un turno rotatorio es que te estan reteniendo un monton, lo que cuenta realmente es el sueldo bruto, porque a cada uno nos retienen una cosa.

Mon18, una peonada es cuando , por ejemplo, tienes un turno de mañana en quirofano (se hacen peonadas en mas servivios) y se decide que haya quirofano tambien por la tarde para disminuir la lista de espera o porque se necesita por lo que sea, y haces tu turno de mañana y luego te quedas por la tarde a hacer otro turno de peonada y te lo pagan, podria decirse "como horas extra"

Tambien existe el turno de refuerzo, que se cobra menos, y esto no tiene nada que ver con doblar turno por un cambio con una compañera o por necesidades del personal, que lo disfrutas con un dia libre cuando sea o te lo pagan como un dia de trabajo normal.

olaya

De verdad se cobra tanto en hospital? pero sin contar noches ni festivos? entonces por cuanto sales al mes? pues en el 112 se cobran los 1500 € :drama: raspados, con la retencion exacta para que no se quede hacienda con nada.........y aqui por supuesto que ya entran los festivos y las noches.......... sabia que cobrabamos poco pero no pensaba que hubiera tanta diferencia, en realidad estamos muy mal........javascript:void(0);

mon18

   


   Gracias Anezka por aclararme la duda de la peonada, no tengo mucha idea como funcionan los hospitales.Imagino que las peonadas siempre seran de tipo voluntario. un saludo

avila

Cita de: anezka en 14 de Julio de 2009, 00:17:30 AM
Hombre, avila, si es un turno fijo, que no cobras ni la turnicidad, ni noches ni festivos... y dependiendo de lo que te retengan... eso mas o menos era lo que cobraba yo con turno fijo el año pasado, pero tambien disfrutas los fines de semana y todos los festivos. Si tienes un turno rotatorio es que te estan reteniendo un monton, lo que cuenta realmente es el sueldo bruto, porque a cada uno nos retienen una cosa.

Si turno fijo, no disfruto todos los fines de semana, los trabajo alternos, 2 festivos al mes, que son 50 euros entre los dos.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

enfermeri

Cita de: mon18 en 14 de Julio de 2009, 23:17:18 PM
   


   Gracias Anezka por aclararme la duda de la peonada, no tengo mucha idea como funcionan los hospitales.Imagino que las peonadas siempre seran de tipo voluntario. un saludo

Si,es voluntario,pero siempre hay gente que le interesa.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

anezka

#14
50 euros entre los dos festivos brutos? Por cada festividad son 56.77 euros brutos, si trabajas en Sacyl y te pagan eso te estan engañando, deberias reclamarlo.

Os envio las retirbucciones de cada cosa correspondientes a este año de A.P y A. Especializada.

ana


asangar

Cita de: anezka en 12 de Julio de 2009, 15:56:33 PM
300 euros en una peonada por la tarde? donde y en que servicio? Yo hago peonadas y me saco como mucho 180 euros en cada tarde. En los servisios quirurgicos pagan 46 euros cada caso, o son cosas muy pequeñas y te da tiempo a meter 7 (que me parece imposible) o no entiendo donde pagan eso.

En el servicio de hemodinamica de burgos, por ejemplo

anezka

#17
Yo hago peonadas en el servicio de hemodinamica de Valladolid y me pagan 46 euros por caso, me sale la tarde de peonada a unos 184 euros brutos, y eso ahora, el año pasado se pagaba por tarde que eran unos 120 euros.

¿300 euros al personal de enfermeria en Burgos? Ya se lo comentare a mis compañeras, seria una verguenza que en valladolid se pagara por casos y en burgos esa salvajada siendo el mismo servivio y dentro de Sacyl, me resulta bastante raro, la verdad... ademas el resto de personal de hemodinamica de otros hospitales hubiese puesto el grito en el cielo. La gente se mataria por hacer esa peonada, vamos que por ese dinero me iba a yo a hacer la peonada a burgos si hace falta.

enfermeri

Y que se hace en hemodinámica?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

anezka

Son quirofanos donde se hacen los cateterismos cardiacos, angioplastias en general, algunos dias se hacen otro tipo de intervenciones cardiacas, pero en su mayor parte eso.

Se hacen tanto cateterismos programados como todas las urgencias de infartos o anginas que puedan surgir a lo largo del dia.