TENGO LAS RESPUESTAS CURSO EXCEL ORION

Iniciado por rociointerway, 16 de Septiembre de 2020, 15:38:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mariat99

Hola. Yo las quiero, me la puedes pasar a mi correo. veratanit@gmail.com
Gracias.

pepams20

#21
Te agradecería que me enviaras las respuestas del curso de Excel y el de Word si lo tienes
Mi correo pepams20@hotmail.com
Muchas gracias

carlinha

Hola agradecería si me las pudieras enviar las respuestas a mi mail :crixpis@gmail.com. Gracias

GUERRERO3233

buenos dias propongo crear un grupo de wassa y nos enviamos las cosas entre todos yo puedo crear el grupo y vamos hablando y lo que tenga uno lo enviamos yo algunas cosas

GUERRERO3233

enviarme el  nombre y el numero de telefono por privado y lo hacemos todos aportando yo voy hacer el esfuerzo entre todos podemos

gemamomi

Estoy realizando ese curso, tendrías las respuestas?. Estoy interesada

ana21

Hola, me podrías enviar las respuestas, gracias

menorca

Aqui teneis!!

Estaria bien que la gente no solo pidiera respuestas sino que tambien compartiera los que hace.

Hay mucha gente que solo pide y no comparte nada, hago un acto de buena fe a la espera de que alguien, aunque sea por privado comparta los suyos.

suerte!

ancastor

Cita de: rociointerway en 16 de Septiembre de 2020, 15:38:16 PM
:thumbup:

Hola, tengo las respuestas del curso de Excel de Orion por si alguien las necesita  :21fiesta:

Hola muy buenas , me gustaría que me pasaras las respuestas del curso de Excel, me harías un gran favor, muchas gracias.
Este es mi correo: ancastorbombo@hotmail.com

Lulillaclau

HOLA
YO LAS NECESITO
ALGUIEN TIENE LAS DE COMMUNITY MANAGER LAS NECESITO GRACIAS

Lauryguay

Buenas noches!!! Me podrias facilitar las respuestas ami correo?? Un millon de gracias por la ayuda. Lauravs1@hotmail.com

Patricl


erioloman

Hola buenas!!

¿Alguien podría pasarme las respuestas del curso?
Puedo intercambiarlas por las respuestas de otros cursos de Orión.

Mi correo es: Moisesddp@hotmail.com

Un saludo y gracias. :thumbup:

menorca

Para los despistados que buscais y no encontrais.

:thumbup:
Cita de: menorca en 03 de Octubre de 2021, 08:21:13 AM
Aqui teneis!!

Estaria bien que la gente no solo pidiera respuestas sino que tambien compartiera los que hace.

Hay mucha gente que solo pide y no comparte nada, hago un acto de buena fe a la espera de que alguien, aunque sea por privado comparta los suyos.

suerte!

Pnavarro


Chupipandi

respuestas del curso de Word de orion de 125h?

silvia diez

Cita de: rociointerway en 16 de Septiembre de 2020, 15:38:16 PM
:thumbup:

Hola, tengo las respuestas del curso de Excel de Orion por si alguien las necesita  :21fiesta:
Hola ,mi interesa. gracias

Manis

Alguien tiene las pregu tas de Word de Orión????

Gracias

cm.moll62@gmail.com

Lauryguay

Buenas noches!! Alguien consiguio las respuestas al examen excel de orion?. Muchas gracias!