TENGO LAS RESPUESTAS CURSO EXCEL ORION

Iniciado por rociointerway, 16 de Septiembre de 2020, 15:38:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rociointerway

 :thumbup:

Hola, tengo las respuestas del curso de Excel de Orion por si alguien las necesita  :21fiesta:

carmenjparra


Orlando Reyes Castro.


rociointerway

Hola, estas son las respuestas del curso de Orion, Comunicación desde el respeto de la autonomía del paciente
1-c
2-c
3-c
4-b
5-d
6-d
7-b
8-c
9-a
10-d
11-c
12-d
13-d
14-a
15-d
16-b
17-c
18-d
19-d
20-a

carmenjparra

Hola, porfavor puedes colgar las respuestas de Orion de excel.., gracias

sandietuska

yo también necesito las del curso de excel de Orion... Gracias!!!

Páris4504

Cita de: rociointerway en 16 de Septiembre de 2020, 15:38:16 PM
:thumbup:

Hola, tengo las respuestas del curso de Excel de Orion por si alguien las necesita  :21fiesta:

Perfecto! Podrías enviármelas al correo patryatienza22@icloud.com. Te lo agradecería mucho. Saludos

Noe20

Hola buenos días, me podrían pasar las respuestas del curso de excel, de orion formación??? Muchas gracias

maribelr966

Alguien podría facilitarme las respuestas de los cursos de Orión de Celador Conductor?

gestor

HOLA TIENES LAS DEL CURSO DE WORD DE 125 HORAS??

sandietuska

Yo necesito las de Excel :( que pena nadie contesta jajja

Tini1981

Cita de: rociointerway en 16 de Septiembre de 2020, 15:38:16 PM
:thumbup:

Hola, tengo las respuestas del curso de Excel de Orion por si alguien las necesita  :21fiesta:

Por favor a mi...masodi@hotmail.com
Muchas gracias

LlunaIbz

Hola!
Si me las pudieráis pasar, lo agradecería.
Dejo mi correo por si acaso
books71.mr@gmail.com

CrisGO

#13
SOLO UNA PREGUNTA EN GENERAL. CONSIDERO QUE ESTA ES UNA PÁGINA, CUYO OBJETIVO ES BENEFICIARNOS TODOS/AS. NO ME PARECE BIEN QUE SE DEDIQUEN A MANDARSE LAS RESPUESTAS POR CORREOS PRIVADOS Y ENCIMA LUEGO SE DEDIQUEN A PEDIR EN LA PÁGINA. HAY MUCHOS/AS QUE NO HACEN MÁS QUE PEDIR, PERO NO CUELGAN NADA.
YO EN ESTE SENTIDO, CUANDO REALIZO ALGO, LO CUELGO, PERO, SEGÚN VAN LAS COSAS, ME DEDICARÉ A MANDAR Y PEDIR POR CORREO PRIVADO. NO SÓLO ES UNA OPINIÓN MIA, LO COMPARTO CON MÁS PERSONAS.
POR LO CUAL, MI OBJETIVO, ES QUE INTENTEMOS COLABORAR TODOS Y BENEFICIARNOS TODOS.
MUCHAS GRACIAS.
PERDÓN POR SI ALGUIEN SE SIENTE MOLESTO.
CGO

miguel82

Hola Cris, en primer lugar no tienes que disculparte, es tu opinión y es completamente respetable. Entiendo tu postura y si, hay muchas personas que solo piden y no dan nada a cambio. Yo suelo pedir por lo privado y muchas personas contactan conmigo de la misma forma o directamente a mi email (lógicamente yo comparto lo q tengo).
Esta como bien dices es una plataforma que nos puede beneficiar a todos si lo usamos con cabeza. Haz de entender también, que si unos determinados cursos, sus respuestas están directamente expuestas en foros, con el tiempo esos cursos no valdrán para nada (hace años pasó algo parecido, no recuerdo q cursos eran, pero al final no valían ni la cartulina en la q estaban impresos) , ya que al final tarde o temprano, ya sea Orion, Logoss o la universidad que se encarga de emitir la titulación (Nebrija) se darán cuenta que todos cometemos los mismos errores (pero bueno,ya ha estas alturas no creo q sean tan ingenuos).
En mi opinión, que no tienen q estar todos de acuerdo conmigo, es el poder compartir pero de manera no tan expuesta.
Un abrazo.

CrisGO

Me parece muy bien u postira, igualmente respetable. Lo tendré en consideración. Procurare dar a cambio de recibir y por correo privado.
Igualmente hay quien hace los cursos a cambio de dinero, a euro el crédito y aquí nadie dice nada, pienso que no es una página de negocios. Es mi opinión. Muchas gracias, al menos te has dignado a responder y emitir tu opinión. Gracias.
CGO

angeliyomahou

Cita de: rociointerway en 16 de Septiembre de 2020, 15:38:16 PM
:thumbup:

Hola, tengo las respuestas del curso de Excel de Orion por si alguien las necesita  :21fiesta:

buenas me podrias pasar las preguntas del curso de excel?? te paso mi correo si quieres
angeliyomahou@gmail.com gracias

Ssccgg

HOLA MUY BUENAS SIGUES CONSERVANDO LAS RESPUESTAS DEL CURSO DE EXCEL DE ORION.
PODRIA ALGUIEN ENVIARME LAS RESPUESTAS A ESTE CORREO
sr_replica@hotmail.com
gracias de antemano

pedromedaria


Rvg1975

Buenas tardes, agradecerte tu amabilidad ,y ofrecimiento desinteresado
Si pudieses enviarmelas a
rvicentegarcia1@gmail.com
Muchísimas gracias