Encuesta sobre errores de medicación.

Iniciado por isapa, 15 de Julio de 2009, 06:18:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

¿Has cometido algún error en la administración de medicamentos?
Contesta a la encuesta (opción de múltiple respuesta)

Vidita

Isapa, ¿puedes añadir a la encuesta error en la velocidad de infusión? Porque yo misma y varios de mis compañeros nos ha pasado en alguna ocasión, y hay veces que da igual, pero vamos yo he llegado a ver como una ciclosporina pasa en 15 min... y eso te aseguro que si que fue chungo, y la culpa en esa ocasión no fue error humano, sino de la bomba de infusión que se rompió.

isapa


RicardoBonal


isapa

Es que al editar se me quitó la opción de cambiar voto...   :spamafaute:


avila

conla insulina me ha pasadoalguna vez, el poner una dosis de un paciente a otro, o poner la dosis de la tarde en la mañana
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ruben_vlc

Poner la medicacion de uno a otro.. y todo xq en fcada hospital la cama A y B estan cambiadas... :wacko: en cada sitio es de una manera.. y eso conlleva a error... afortunadamente fueron cosas tontas...  :Isapa:

y no administracion de farmaco... en una residencia de awelos.. es muy normal.... tanta medicacion q llevan alguna se te pasa seguro....  :melopido:

Galma

lo de la insulina que comenta Avi me ocurrió una vez, la suerte que habia poca diferencia de dosis. En las residencias de ancianos con muchos residentes y escasez de personal resulta casi imposible que no te ocurran cosas de este tipo
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

ruben_vlc

totalmente de acuerdo... menos mal q son cosas no muy graves....    lo q decimos.. no psan mas cosas xq tenemos un Angelazo de la guarda :kisses:

Cita de: Yum en 17 de Julio de 2009, 14:24:06 PM
lo de la insulina que comenta Avi me ocurrió una vez, la suerte que habia poca diferencia de dosis. En las residencias de ancianos con muchos
residentes y escasez de personal resulta casi imposible que no te ocurran cosas de este tipo